Happy All Saints’ Day / Feliz día de todos los Santos

Good morning everyone :)!!!!! I hope you have had a  great Halloween night 😉 I leave you with today´s look and a special mention to all those who are no longer physically with us but in our minds and in our hearts … they are alive. Happy All Saints Day!! 🙂

Buen@s días a tod@s :)!!!!! Espero que ayer pasaseis una noche de “miedo” disfrutando de Halloween 😉 Os dejo con el look de hoy y una mención especial a todos aquellos que ya no están físicamente con nosotros pero siguen muy vivos en nuestra mente y en nuestro corazón… yo esa mención se la dedico a la que ha sido una de las personas más importantes de mi vida, al que le debo gran parte de lo que soy… mi abuelo, que fue un padre y un gran ejemplo a seguir para mi. Feliz día de todos los santos!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse : Zara (old) ; Jacket : Zara (New collection) ; Shoes : Pìlar Burgos (New collection) ; Bag : Chanel

28 Comments

  • Me encantan tus zapatos de Louboutin.Ja,ja,ja….
    Y hoy como no ,lo que me esperaba,foto en primer plano del “chanel”. Tan previsible ella……

    • Queria A.g.p, considero que si hay alguien previsible en este blog eres tú misma, siempre con la misma historia ¿nunca te cansas?….y los zapatos tal y como pone Silvia en los créditos del final son de Pilar Burgos…creo que no has leído bien!!
      Feliz día!!
      🙂

      • Y además habla ella sola, consigo misma adquiriendo dobles personalidades…… Como ayer dijo una sabía seguidora… Querida déjate de comprar bolsos y pagate un psiquiatra ! Ánimo

  • ¡¡Feliz día de todos los santos!! 🙂 🙂

    Qué grata sorpresa! Pensé que hoy guardarías fiesta pero no… Un día más, nos muestras con una sonrisa un nuevo look, tan impresionante o mejor que el anterior! Estás francamente guapa! La combinación del color burgundy con negro y crema me ha encantado! La verdad que nunca los he combinado pero viéndote me chifla! 😉 La falda es una mónada y con ese talle te sienta de maravilla, perfecta con ese cinturón; la chaqueta es preciosa y me parece perfecta para en entretiempo; esos zapatos cada día me gustan más… Quizás los pida para mi cumple 😉 Ahora tendré que pensar en qué color…. Me gustan TODOS 😉 Uy y ese bolso…. Es perfecto para cualquier ocasión…Me tiene enamorada… 🙂

    Gracias por la inspiración diaria! Es un lujo poder ver tus looks!!!

    Un besito enoooorme para tí y para la Familia OML!!!

  • Una combinación perfecta…… La falda granate tiene un vuelo ideal, y combinada con esa chaqueta se ve estupenda. La verda es que el granate es un color que te favorece bastante, como siempre estas guapísima , a la última y compartiendonos un look súper inspirador hasta en día festivo.
    Yo estoy trabajando, y al despertar y ver que había look no sabes lo feliz que me he puesto! Muchas gracias amiga !

  • Buenas Silvia, me gusta el look de hoy, yo también tengo ese cinturón, fue verte con él y quererlo. Bonita mención, que le haces a tu abuelo. Saludos para tod@s.

    • Querida July….comentarte que Chanel se escribe con una sola n….y el bolso es espectacular….he tenido la suerte de ver como lo luce Silvia en directo y es increible!!!
      🙂

        • UN 2.55 con el logotipo demasiado redondeado en el relieve no? teniendo en cuenta que chanel los pone bastante planos….
          En serio Silvia me parece que vas monisima siempre, y muy elegante pero la parte de las falsificaciones dice muy poco no el hecho de que te las pongas eso mira cada uno hace como cree es que el hecho de que pongas que es de Loewe Vitton, Chanel cuando es del chino o del puesto playero, es decir no de una tienda oficial de la marca. Si no te puedes comprar un bolso asi no pasa nada pero no vayas de lo que no eres pporque no es necesario.
          Respesto a las de los maridines y sus regalos…no se en cuanto anda un bolso de chino pero malo sera que no inviertan en vosotras 20 euros aun asi mi recomendación es que en el siglo XXI evolucionéis, los maridines están para mas cosas que comprar bolsos, yo los bolsos me los compro yo (en tiendas de verdad, los de los chinos me dan grima, si puedo una marca premiun pues esa sino pues un pruficacion, uterque,…), perp no me hace falta mi marido para ello y menos necesito convencer a nadie de que me compre uno!

          • No creo que tu tengas marido que te aguante y si lo tienes no creo que le tengas tan enamorado para un regalo tan preciado, pero querida que tu no lo tengas, no quiere decir que no haya hombres que estén enamoradisimos de sus mujeres y recibir regalos a todas las perdonas normales gusta.

  • Silvia que contenta me puse cuando vi que había look nuevo¡!! Muchas gracias por trabajar para nosotras incluso en festivo. Respecto al look, q te voy a decir. Me encanta todo, pero esa chaqueta q la vi en la tienda y no llamo mi atención, viéndola en ti me arrepiento de no haberla cogido. No se cómo lo haces, pero además de estar cada día más guapa, haces q toda la ropa parezca excepcional puesta en ti. Un besito y feliz día de todos los santos para toda la familia OML de buen corazón.

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!! Qué bien te sientan ese tipo de faldas y el color burdeos me encanta….queda genial con el negro y el beige!!! La chaqueta es monísima y la falda es espectacular!! El bolso y los zapatos me tienen enamorada!!! Es un look muy inspirador!! Muchas gracias por actualizar en un festivo…nos das una alegría enooorme!!! Gracias por hacer tan tan bien tu trabajo y ser tan profesional!!!
    Feliz día de todos los santos!!
    🙂

  • Hola Silvia 🙂

    Yes…Happy all saints day! And I think about those who have left me …. always in my heart! 🙂
    You’re very beautiful with your nice skater skirt! 🙂 A doll as always! 😉
    Have a sweet evening
    Besitos

  • creo que las dea cuchipandi que intenta hacerle una “picadura” a silvia para que le duela han dejado el tratamiento; ya no se toman la pastilla y se les nota la esquizofrenia. esa avería que tienen es ya de medico , alguien de su familia debería acompañarles a la revision, porque estan empeorando rápidamente y se les nota mucho.

  • Si. Las de la cuchipandi ” et Cie” hacen su análisis pseudo científico con quiasmo y retruécano. Error de bulto al pretender tumbar lo que no alcanzan. Chicas haceros un Blog y enseñad de verdad vuestros poderes. Hasta entonces calladitas y en silencio, que dais imágenes de niñas repelentes. No os hacen caso en casa ni en la calle ? Mucho no, según parece.

  • Silvia estas preciosa!
    Me encantan ese tipo de faldas jajajaj siempre que llevo alguna me siento como una muñequita y es justo lo que tu pareces! jajaja
    Pero además no es que estes preciosa siempre, que eso es mas que evidente, es que eres encantadora! mi madre y yo que hemos tenido la suerte de conocerte nos quedamos con la boca abierta jajaja… y bueno, mini nos enamoro! se parece mucho a su dueña 😉
    Espero que pases un finde genial eh? 🙂

  • Hola Silvia!
    Este conjunto puede ser uno de los más bonitos que te haya visto en estos años. La falda es una maravilla en todo su ser y me agrada que sea obra de tu mano. Espectacular y agradable tu estilo de hoy, por ayer. Un beso y sigue adelante en tu creación de moda.

  • Hola Silvia:
    Me encantan todos tus looks, siempre vas ideal. Me podrias decir que talla de chaqueton llevas? Me gusta pero no se si pedir S o M. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *