Mixing colors / Mezclando colores

Good morning everyone :)!!!!! It´s Friday;)!!!!! Today a look dedicated to all of you who lately asked me by email about the combination of mustard and navy 😉 Here’s a proposal, I hope you like it :)! Have a wonderful day and enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ya estamos a viernes ;)!!!!! Hoy un look dedicado a tod@s los que últimamente me habéis preguntado por email a cerca del la combinación del mostaza y azul marino 😉 Aquí tenéis una propuesta, espero que os guste :)!

Hoy quería aprovechar para agradecer a Javier Tauler de Street Details, las bonitas palabras que me dedicó ayer en su web, os dejo el enlace por si os apetece verlo http://streetdetails.es/chance-collection-colgantes-y-pulseras-de-diseno/ Un millón de gracias Javier ;)!!!!!

Feliz día para tod@s, que disfrutéis del viernes!!!!! 🙂

 

I was wearing : Blouse : Zara (New collection) ; Bracelet : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Skirt-pants : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Bag : Uterqüe (old)

24 Comments

    • Silvia!! 🙂 Me encanta el look!! Estás Divina!

      Me encanta la combinación de colores que has hecho!!!! El mostaza y el azul marino combinan a la perfeccion. La falda es espectacular y la pulserita es una monada. Mi lista a los RRMM va a ser muy OML 😉 je, je. La blusita es muy original y la has combinado a la perfección con la pulsera. Un look elegante, perfecto!!!

      Un besito enoooorme!! Muacksss

  • A mi también me gusta mucho! ! La falda pantalon en preciosa, en color y comodidad 😉 y esa blusa con ese cuello espectacular ,( me imagino que el collar va unido a la blusa) , perfecta 😉 tus preciosas pulseras dan un toque especial , en color rosa como el collar dan a esa combinación de colores la compañía que necesitaba , enhorabuena. ..un besito ♥

  • A mi también me gusta mucho! ! La falda pantalon en preciosa, en color y comodidad 😉 y esa blusa con ese cuello espectacular ,( me imagino que el collar va unido a la blusa, ¿o no? ) , perfecta 😉 tus preciosas pulseras dan un toque especial , en color rosa como el collar dan a esa combinación de colores la compañía que necesitaba , enhorabuena. ..un besito ♥

  • Buenas Silvia, que ilusión me ha hecho verte con mi blusa, es que es preciosa. Me encanta como la has combinado, esa pulsera es muy bonita. Saludos para tod@s.

  • Hola Silvia!
    Enfundados en abrigos, la poca luz que se cierne sobre las ciudades y tú, empeñada en colorear la vida con estos modelos que si la gente vistiera, todo sería más fácil y alegre. Me gusta mucho esta propuesta de hoy. La falda pantalón, no muy de mi agrado normalmente, pero esta tiene algo diferente, esta vuela! El tejido es magnífico. Si hay que poner nota, un notable le daría yo como mínimo. Un saludo y enhorabuena por tus logros que cada vez, van siendo más reconocidos. Besos!

  • Hola ya estoy completamente enganchada a tu blog, la falda es ideal y lo mejor es que parece super cómoda.
    Que pases un buen fin de semana. Ya estoy deseando ver el de mañana.
    Besos

  • Fijate que el mostaza era un color que no me llamaba mucho la atencion y ahora me encanta. El looh como siempre muy bonito. El mostaza y el azul marino juntos quedan fenomenal. La camisa es preciosa, en la mano no dice ni la mitad. Un besazo

  • Formidable….. La verdad es que el mostaza con azul marino es una mezcla perfecta! La falda pantalón es una monada y la blusa es divina….. Llevo tiempo que le he echado el ojo y seguro cae (lo que más me preocupa es la lavada del cuello) pero es estilosa a mas no poder.
    Tu pulsera es divina, súper elegante y combinable.
    Nuevamente estas preciosa

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás muy guapa!! Me encanta la combinación de colores que has hecho!!!! El mostaza y el azul marino quedan divinos y la blusa blanca con el cuello en tonos rositas le da un toque de color precioso que se acentúa con la pulserita rosa que es muy muy bonita!!! El juego de volúmenes me gusta mucho…es un toque muy chic!! En definitiva es un look increible!!!
    🙂

  • Un look elegante y sencillo. Me encanta la faldita Silvia y la combinación de colores me parece de lo mas acertado.
    Muy guapa, como siempre. Esa pulserita también me parece una monada.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Silvia que guapa y que bien ha quedado la combinación de colores,la verdad es que tienes un don para hacer las combinaciones de colores y los looks, es verlo en ti y ver que todo combina perfectamente.
    Me encanta el pantalón y la blusita y esa pulsera, me gusta mucho, pero mucho mucho 😉
    Feliz fin de semana
    Bs a todos/as

  • Silvia!! Me encanta el look!! Estás Divina!

    Me encanta la combinación de colores que has hecho!!!! El mostaza y el azul marino combinan a la perfeccion. La falda es espectacular y la pulserita es una monada. Mi lista a los RRMM va a ser muy OML je, je. La blusita es muy original y la has combinado a la perfección con la pulsera. Un look elegante, perfecto!!!

    Un besito enoooorme!! Muacksss

  • Hola, sigo tu Blog desde hace poco y es la primera vez que comento.
    ¡Me encanta el mostaza aunque no tengo nada en ese color y combinado con azul marino me chifla! Además veo que, como yo, también sueles poner el zapato al tono de la media 😉
    Tus conjuntos me parecen muy finos y elegantes, así que me quedo por aquí.
    También me encantan las cositas que haces, gracias al enlace que has puesto hoy en esta entrada he descubierto que cuando dices que algo es de Oh my Looks es que lo haces tú(pensaba que tenías una tienda o algo así). ¡Vaya joyas que tienes por manos y qué estilazo! Me encantaría tener cositas tuyas, esta falda me ha enamorado, ¿tienes un blog a parte o una tienda online donde pueda ver todo lo que haces?

    Gracias y un besito, nos leemos…

  • Hola Silvia.
    Me encanta el conjunto, estas guapísima.
    ¿me puedes decir el precio de la falda y cuanto tiempo se llevaría el recibirla?
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *