Oh My Looks Skirt : Christmas look proposal (1) / Falda Oh My Looks : Propuesta Look Navidad (1)

Good morning everyone :)!!!!! We are almost in December and we have to start to think about what are we going to wear for the Christmas meetings 😉 Today I show you a look for these days with an Oh My Looks Skirt 😉 As you know, the Oh My Looks skirt are made to measure and there is a limited number of pieces to give more exclusivity to the garment ;) If you want one, you just have to order it by sending an email to info@ohmylooks.com ;) ! Hope you like it ;) Happy day to everyone… enjoy Tuesday!!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Estamos ya terminando el mes de Noviembre y empezamos a pensar ya en las Navidades, en todas esas entrañables reuniones, comidas y cenas con familiares y amigos… Hoy os traigo una propuesta para esos días con una falda Oh My Looks ;). Como ya sabéis, las faldas Oh My Looks se hacen a medida y son ediciones limitadas para dar más exclusividad a la prenda. Si queréis encargar una, lo único que tenéis que hacer es enviarme un email a info@ohmylooks.com ;)! Espero que os guste 😉 Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

I was wearing : Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Pendant : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Bracelet : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Jacket : H&M (New collection) ; Bag : H&M , Shoes : Pilar Burgos (New collection)

23 Comments

  • Hola Silvia,que bonita es la falda,le has dado un toque diferente y la verdad es que muy apropiada para estas fechas Navideñas que ya mismo están aquí.
    Bsos!

  • Pues yo sintiendolo mucho la falda me parece un horror. Primero empezando por el color y ese tono irisado con brillo me chirria y luego esa cinturilla que parece como de cinta que se pone en los arboles navideños.
    La verdad es que no te veo con ella para nada y me resulta increibe que a ti te guste.

    • Vaya, Estilosa, siento que te haya parecido un horror… a mi me encanta ;)! La tela es una maravilla y el fajin joya de La India me vuelve loca, pero está claro que no siempre se va a coincidir en gustos, y es totalmente comprensible ;)! a ver si la próxima te gusta más ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz martes :)!!!!!

  • Buenos días Silvia, siento contradecir a Estilosa pero la cintura de la falda me parece espectacular y no solo para estas fiestas. Me encanta que todos los días nos des nuevas ideas.
    Besos y feliz dia

  • Hola Silvia 🙂

    This isn’t the style I usually wear but the fabric looks gorgeous. The india inspired many designers and I understand. It’s amazing. So this skirt is a skirt of princess for a real princess. 😉
    You’re beautiful and this outfit suits you very well. 🙂
    I love Christmas…
    The Grand Christmas party takes place in a magical atmosphere and great joy… 🙂 I like it ! 🙂
    My christmas outfit? Perhaps a look of russian doll with faux fur chapka and silk victorian blouse… 🙂
    Have a nice day 🙂
    Besitos

  • Buenos dias Silvia,
    Un look totalmente navideNo y para fiestas pero sin pasarse,puedes ir perfectamente a cualquier evento con ella. Me encanta como te queda y tu la luces perfecta.
    Chicas ya pronto tenemos la Navidad,un besito a todas! Y felicidades a Claudia por su sobrinito!!

  • Hola Silvia!
    Tienes unas bonitas y potables ideas. Sé que disfrutas creando estas prendas con ese puntito de clase, pero la de hoy, como bien sabes, no es de las que más me llamen la atención. No por el corte, ni la cintura inspirada en la India, ni los brillos, ni las alturas, no. Ya sabes qué opino de las telas tan rígidas, pareciera que limita los movimientos de una fémina, que los convierte en algo más robótico, lleno de tensión. Si consiguieras encontrar ese punto de movimiento en el textil que vaya de la mano con la natural gracia de una mujer cuando se mueve, sería de diez. Pero está bien, me gusta que empieces a descubrir tus lineas de corte y confección. Enhorabuena, lo estás haciendo genial! Un beso y despliega velas al viento! 😉

  • Hola Silvia mi madre y yo estamos enamoradas de todos tus conjuntos y de tu estilo.. te econtré por twitter y ahora las dos no paramos de ver tus look! nuestra mas sincera enhorabuena y ojala tengas mucho exito. Nostras te seguiremos siempre un beso 🙂

  • Sensacional…. Una falda espectacular y mágica para eventos navideños y de cualquier otro tipo….. Además se ve estupendamente bien juni con esa pulsera y colgante tan divinos y elegantes que has hecho !
    La chaquetina de H&M es divina y súper ponible. Tendrás la referencia? La veo súper combinable!
    Un look formidable y elegante! Te superas cada día!

  • Hola Silvia quería decirte que desde que descubrí tu bloog después de desayunar lo primero que hago es abrir mi tablet para verte. Y me encanta todo lo que nos pones, algunos días si que es verdad que no son tan de mi agrado como otros, pero incluso una misma cuando te arreglas luego sales y no te encuentras. Bueno pero al margen de todo esto.Hoy quiero comentar a colección de la chica ESTILOSA que da su pequeña pero dañina opinión?Yo creo que cuando te expones a un trabajo como el tuyo tanto tu como cualquier otro profesional en otro campo tiene que estar abierto a comentarios y críticas que suelen ser constructivas, como por ejemplo la que te manda Juan , y estoy plenamente segura que aunque no te conozco personalmente tu de ello aprendes. Pero las críticas dañinas me parecen que califican muy bien a quien las expone. Para mi que me he dedicado toda mi vida a la moda y decoración.
    Estas críticas lo único que me hacen pensar es:(QUE BUENA SOY EN LO MÍO) Y PIENSO QUE TU EN LO TUYO TAMBIÉN Y QUE SE NOTA QUE LO VIVES POR ESO CREO QUE TODO PROFESIONAL MERECE UN RESPETO.
    MUCHOS BESOS SILVIA DESDE SANTANDER.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Con cada falda de la colección OML te superas!!! Me parece una falda joya ideal para cualquier evento, es preciosa y con mucha clase. El look entero me encanta!! Las joyas de la colección Chance no me pueden gustar más…qué bien te quedan!! Me parecen muy muy pero que muy estilosas!!! La chaqueta de H&M me encanta (la estoy buscando por todos los H&M sin éxito a ver si la encuentro….) y el clutch también queda ideal!!! Es un look navideño increiblemente OML, muy elegante,femenino y chic!! Me parece que eres un agran diseñadora y una gran estilista!!! Gracias por tus ideas!!!
    🙂

  • Silvia que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!! La falda, con ese fajín de la India, me parece espectacular. La chaqueta le va genial y en conjunto creo que es una buena solución para todas esas cenas y reuniones que se aproximan con la Navidad.
    Gracias por todas las ideas y propuestas que nos presentas a diario.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Preciosa, me da pena que la parte de arriba no fuera un cinturon porque me encanta para usar con muchas prendas. Eso de ser exclusiva la hace todavia mas atractiva.

    Un besazo

  • Silvia buenas nochesss…Ya me iba a dormir pero no me podia ir sin visitarte y sin decirte que menuda falda mas ideal!! A mi personalmente me encanta!! Ese tipo de tela (tipo gabardina) yo tengo un par de ese estilo y de verdad q cada vez que me las pongo más me gustan y el fajín le da un toque divinooo!! Coincido con Hane, qué pena que no sea cinturón para ponérselo a más looks. Tengo debilidad por los fajines joya. Y ya el toque final el colgante y la pulsera. Perfecto!! B nochesss

  • Un look divino! Estás súper estilosa y chic! Me encanta la combinación del verde y negro. La falda joya me parece súper especial. Y ese colgante es precioso!

    Un besito enoooorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *