Simple but… / Simple pero…

Good morning everyone :)!!!!! Simple but … with the “chic touch” which is what I like when I am creating a look 😉 The key pieces that bring that touch today are definitely the jacket and the jewel belt, and also the Uterque gloves 😉 they have already a few years old, they were love at first sight, but honestly, I did not think I was going to wearing them as much as I am doing 😉 Hope you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Simple pero… con ese “toque chic” que es lo que más me gusta a la hora de crear un look 😉 Las piezas claves que aportan ese toque hoy son sin duda la chaqueta y el cinturón joya, y la guinda del pastel… los guantes de Uterqüe que tienen ya unos cuantos añitos, fueron amor a primera vista, pero sinceramente, no creí que les fuera a dar tanto uso como les estoy dando… me encantan ;)!

Hoy no puedo despedirme sin felicitar a una gran amiga y seguidora del blog… es increíble porque no nos conocemos personalmente (aunque espero que podamos hacerlo pronto), pero se ha convertido en alguien muy especial a quien tengo un inmenso cariño… Muchísimas felicidades Claudia, que tengas un muy feliz cumpleaños :)!!!!! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Blouse : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Jacket : Heritage ; Boots : Pilar Burgos (New Collection) ; Belt : vintage market ; Sunglasses : Mango ; Jeans : Hollister ; Bag : Michael Kors ; Globes : Uterqüe (old)

49 Comments

    • Buenos días Mari Carmen, me alegra que te haya gustado 😉 La tengo también en azul, otro día os la enseño que también es preciosa ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Guapísima, como siempre! Tienes un “don” especial, para hacer que un look normal se convierta en un look de lo más estiloso!! Me encanta la chaqueta y el bolso!

    Un beso desde Bilbao!

  • Sinceramente!!, no se pude ir mas sencilla y elegante , 😉 le das a unos vaqueros un aire especial que realzas con ese precioso cinturon y la chaqueta , color precioso 😉 los guantes, no me extraña que te enamoraras 😉 son una pieza esepecial. Un beso muy grande ♥ y feliz día Silvia. .

  • Antes de nada yo tb quiero unirme a la felicitación. MUCHAS FELICIDADES, ! Un besito enorme! Para todas creo q es súper especial!
    Silvia esa blusa me encanta! Cada vez q la sacas m enamoro de ella! La chaqueta es ideal y el color te favorece muchísimo. La moda siempre vuelve y hay prendas q no llegan ni a pasar de moda , q es lo q le sucede a esa chaqueta! El cinturón alegra cualquier look, me encanta! Un besazooooo enorme para ti y todas mis chicas!!
    Madrina danos pistas de tu regalo!

  • Puro estilo OML: Elegante, femenino, sencillo, saca mucho partido a las prendas dando siempre ese toque de elegancia que te caracteriza y que a mi me vuelve loca. Sigue así inspirandonos día a día, muchas gracias.

  • Hoy es el cumple de una de las personas más importantes de mi vida; desde muy pequeñitas, junto con mi otra hermana, hemos estado muy unidas, íbamos siempre juntas a todos los sitios, nos llamaban “las tres Marías”, ¿recuerdas? lloramos cuando nos separaron de habitación (y eso que tan solo nos separaba una pared..), somos tan iguales que a veces nos asustamos nosotras mismas!. Nos hemos acompañado en momentos duros y siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado, por eso quiero desearte que pases un feliz día y a pesar de que va a ser un poco diferente y más triste que otros años te prometo que estaré contigo para conseguir que lo disfrutes.
    Un besito hermanita
    En cuanto al look, me encanta, Silvia, me estas dando una cantidad de ideas para la carta de los Reyes magos 😉
    un día más gracias por darnos tantas ideas y dedicarnos tu tiempo un bsz enorme!!!

    • Qué bonita relación de hermanas madrina, me encanta y me alegro muchísimo por vosotras ;)!
      Me alegra que te haya gustado el look, ve preparando la carta que ya se van acercando 😉 🙂 ;)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

    • Hermanita!!! Que has conseguido que se me escape una lagrimita… Jo, qué afortunada me siento… Gracias por ser mi hermana y hacer que me sienta tan especial! Para mi, ya lo sabes, eres más que mi hermana… Eres mi amiga, confidente, mi apoyo y la madrina de mi hija… Te quiero hermanita!! Muackssss

  • Hola Silvia, llevo unos días dejando comentarios pero siempre con un día de retraso, por fin he encontrado la forma de publicar comenentario en el mismo día (me imagino que por eso no tenía respuesta). Hace poco que he encontrado tu blog y desde luego me ha encanto, todos los looks que he visto son geniales. Espero que sigas dando ideas (por cierto ahora que empieza el frio, podrías añadir algún abriguito o chaquetón a tus looks). Muchas gracias y que tengas mucha suerte

    • Muchísimas gracias Lo ;)!
      Procuro contestaros siempre, pero es cierto que hay alguna vez que no me da tiempo 🙁
      Claro que sí, haré algún look con abrigo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Pero que guapísima estas y como te favorece ese tono de la chaqueta!!!. Es verdad que hay prendas que son atemporales y esta chaqueta es una de ellas. El cinturón es una monada y los guantes añaden al look un plus de glamour. Look de 10 como siempre.
    Quiero sumarme si me lo permites, a la felicitación de nuestra amiga Claudia, a la que deseo todo lo mejor. Mónica feliz día amiga.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Hola Silvia:)

    Always beautiful….I like all in this outfif!
    Gloves, blouse OML , belt are gorgeous…:)
    Simple…perhaps….but so chic, so elegant….;) I like it!
    Have a sweet evening
    Besitos

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!! Los jeans te quedan de miedo y la chaqueta me encanta!!! Tiene un color precioso!!! Es ideal!!! La blusa me encanta, muy femenina y chic!!! Los guantes no pueden ser más glamourosos y el cinturón es una auténtica joya!!! Las botas están hechas para ti…te quedan perfectas!!! En definitiva es un look perfecto…… femeniino y chic!!!
    Un look muy muy inspirador!!
    🙂
    P.D: Claudia muchas felicidades eres genial y estupenda!!! Un beso muy fuerte en tu día!!!

  • A sólo seis minutos de terminar mi cumple, quería darte las gracias por reservar unas líneas para felicitarme. GRACIAS!!!
    Simple pero perfecto! Me encanta el look Silvia, esa blusita es perfecta y la chaqueta me ha enamorado!! El bolso sin palabras, las botas, el cinturón, los guantes… Un look soberbio! Gracias por tu tiempo, tu tesón y tu cariño!

    Un besito enoooorme!

    • Muchísimas de nadas ;)! Me alegra que hayas tenido un feliz día de cumpleaños ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Amiga esas sensacional! La camisa es preciosa( cada día me gusta más) y la chaqueta….. Pues que te digo; más femenina y elegante no puede ser! Estas tan guapa y estilosa….. Verte pasar por la calle debe ser un espectáculo!
    Un look formidable y un excelente regalo de cumple para Claudia!

    Feliz cumple preciosa !

  • Hola ¿me puedes decir la referencia de tus botas? es que me han encantado tanto que me las comprare pero no estoy segura en la pagina web, no las veo claras.

    pd : el look perfecto, divina como siempre, Gracias, saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *