Sweet and warm / amoroso y calentito

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Sweet and warm… that’s how I would define today´s look 😉

Thank you so much for all your comments, finally the winner look of the last week was tuesday´s look with the Oh My Looks skirt which makes me specially happy ;)! Happy day everyone, enjoy monday and have a wonderful week!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Amoroso y calentito así es como yo definiría el look de hoy y es que no os imagináis el frío y el aire que hacía  mientras estábamos haciendo las fotos (de ahí los pelos de loca que llevo 😉 ) y lo cierto es que el jersey y las botas altas lo hicieron más llevadero 😉

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, finalmente el look ganador de la semana pasada fue el look del martes con la faldita Oh My Looks rosa, lo cual me hace especial ilusión 😉 🙂 ;)! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes y tengamos feliz semana!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Belt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Jersey : Zara (New collection) ; Leggings : Bershka (Push-up model) ; Boots : Pilar Burgos ; Bag : Louis Vuitton ; Sunglasses : Mango

48 Comments

  • Hola Silvia,
    Que bonito look y que calentito! Me encanta el cinturón! Te he mandado mail al respecto! :-))) Por cierto, estoy encantada con mis compras OML!!!
    Un beso desde Bilbao!

    • Laura ;)!!!!
      Muchísimas gracias, cuánto me alegro 😉 🙂 ;)!!!!! Disfrútalas mucho y haz muchos looks :)!!!!!
      Ahora mismo me pongo con los emails y te contesto ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz lunes y una estupenda semana :)!!!!!

  • Buenos dias 🙂 me encantan todos tus looks Silvia,claro q con el estilazo q tienes… Ya es totalll! Pues bonita me encanta el cinturón q llevas hoy y la faldita rosa de la anterior semana,me puedes informar por favor?un besitk q tengas muy buen diaaa 😉

    • Hola Cristina ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!
      Tanto el cinturón como la faldita rosa están ya totalmente agotados 🙁 Pero seguramente la semana que viene empiece a sacar unas faldas que he diseñado de cara a las Navidades que están quedando preciosas, igual alguna te gusta ;)! Las faldas Oh My Looks se hacen a medida y son ediciones limitadas, así son más exclusivas 😉
      Estoy montando tienda tienda online que se llamará Oh My Looks Shop, La tienda online está tardando un poquito/mucho 😉 porque estoy con varios proyectos y no consigo sacar todo el tiempo que necesito dedicarle, pero mientras tanto, si hay algo que saco en el blog que os guste, lo podéis adquirir enviándome un email a info@ohmylooks.com, te informo si hay stock y te indico el precio
      El pago se hace por transferencia, se envía por mensajero y te lo llevan directamente a la dirección que me indiques, los gastos de envío son 4€. En caso de que seas de Madrid y podamos quedar, te lo puedo entregar personalmente y el pago también se puede hacer en efectivo.
      Lamento no poder complacerte, espero poder hacerlo la próxima vez que algo te guste, cualquier cosa que te interese estaré encantada de atenderte ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

      • Hola!! Acabo de leer tu respuesta 🙂 q lastima q no haya el cinturón y la faldita..me encantó!pero bueno te sigo todos los días y seguro q veré mas cositas q me gusten 😉 ,deseo que pronto esté operativa tu tienda online,tienes un gusto exquisito y ademas muy simpática y amable,gracias!! 🙂

  • Hola Silvia, como siempre estás guapísima.
    Me puedes informar cuánto cuesta el cinturón y si es talla única?
    También aprovecho para preguntarte, dónde compras las medias de verano, las de Marie Claire. No las encuentro en ningún sitio.
    Muchas gracias y feliz día.

    • Hola Eva María ;)!
      Muchísimas gracias ;)!
      El cinturón está ya agotado, Se vendieron todos por la mañana excepto el último a primera hora de la tarde 🙁
      Estoy montando tienda tienda online que se llamará Oh My Looks Shop, La tienda online está tardando un poquito/mucho porque estoy con varios proyectos y no consigo sacar todo el tiempo que necesito dedicarle, pero mientras tanto, si hay algo que saco en el blog que os guste, lo podéis adquirir enviándome un email a info@ohmylooks.com, te informo si hay stock y te indico el precio.
      El pago se hace por transferencia, se envía por mensajero, y te lo llevan directamente a la dirección que me indiques, los gastos de envío son 4€. En caso de que seas de Madrid y podamos quedar, te lo puedo entregar personalmente y el pago también se puede hacer en efectivo.
      Lamento no poder complacerte, espero poder hacerlo la próxima vez que algo te guste, cualquier cosa que te interese estaré encantada de atenderte :)!

      En cuanto a las medias, las compro en una mercería, no se si en el corte inglés las venderán, pero se que alguien (ahora no recuerdo quien fue, tendría que echar para atrás) dijo que las compraba online… La verdad es que quedan fenomenal!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día 🙂 !!!!!

      • MUchisimas gracias SIlvia por tu contestación, eres un sol. Por fa infórmame si hay en stock y el precio.
        Sí , vivo en Madrid, así que sí hubiera , podríamos quedar para dármelo y así nos veríamos en persona.
        Felíz día.

  • Pues me encanta!!!! un look sencillo, elegante y chic…estupendo look!!!! aunque todos los días tienes la capacidad de sorprendernos, siempre vas ideal.
    Enhorabuena por tu blog y feliz lunes…

    • Hola Vanessa ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      El cinturón es de Oh My Looks Shop 😉 pero ya está agotado 🙁
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Buenos días!!! Totalmente este look es amoroso!! Calentico y práctico para una mañana y tarde como la q a mi m espera, x eso he decidido copiarlo y adaptarlo, porque quien no tiene un jersey larguito , unos legins y unas botas altas!!por cierto . Por cierto yo quiero tus pelos de loca!!! Estas guapísima! Como siempre siglo siendo fan de ellos!!! Un besito muy grande y a toda la familia OML

  • Hola Silvia! 🙂

    Your outfit today is so beautiful… So confortable…I like! 🙂 You’re very nice 😉
    And always this wonderful bag Vuitton… I like it!!! 😉
    Thank you for your answer yesterday 🙂
    Have a nice day 🙂
    Besitos

    • Hola Ana ;)!
      Si hago fotos con el abrigo puesto no se ve la parte del look que os quiero mostrar 😉 Pero haré looks enseñandoos algún abrigo ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Espectacular …..un look sencillo cuyo protagonista indudable es el cinturón que le da un toque increíble!
    El jersey se ve súper amoroso y como bien dice crissstina quien no tiene esas prendas ? Yo creo que la si menos todas…. Aunque sin usa el cinturón es la prensa estrella y la que da el toque OML ! Me encanta….. Que buena forma de empezar la semana….
    PD: yo también quiero tener esos pelos de loca….. Jejejjeje

  • Un look precioso el de hoy, me encanta, se ve calentito que da gusto. El cinturon es espectacular, destaca sin duda, y hace intentos de eclipsar ese maravilloso volso, que por cierto crei que era rosita es color crema verdad?

    Un beso

  • Muy buenas noches!!!

    Un look amoroso, calentito y sensacional!! Indiscutiblemente la guinda del look es el cinturón, es capaz de convertir un look sencillo en sofisticado.

    Un besito enoooorme Familia!! Muackssss

  • Buenas noches!!!
    El look de hoy se ve muy calentito, lo justo para el frío que hace. El cinturón es la pieza estrella y lo hace sofisticado. Me gusta mucho todo lo que llevas. Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Se ve muy calentito y tú estás guapísima!!! El cinturón es una maravilla!!! Muy estiloso y femenino!!! Las botas me encantan y el bolso ni te cuento….es ideal!!! Me encanta como sabes darle el toque OML a algo tan básico como un jersey….es increible!!!
    Un look muy inspirador para estos dias de fresquito!!!
    🙂

  • Pero que guapísima estas¡
    Ese jersey da ganas de abrazarte 😉 y además con este frío que al menos por aquí esta haciendo es súper apetecible, pero sin duda además de todo el look en general el detalle OML lo tiene el cinturón, me ha encantado!!
    Besitos y buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *