The best look of the week (21) / El mejor look de la semana (21)

Good morning everyone :)!!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ?????

I will be outside of Spain because of work for one week, and during this time, I am not going to update… so today, I wish you a happy sunday and a wonderful week ;)! I will see you on monday 10th!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito????

Estaré fuera de España por trabajo toda esta semana próxima, durante este tiempo no voy a actualizar, así que hoy aprovecho para desearos un feliz domingo y una maravillosa semana ;)! Nos vemos el lunes 11!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / Lunes

Tuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

33 Comments

  • Hola Silvia!!
    Me encantan como siempre todos los looks….pero si tengo que elegir…me quedo con dos.. el del lunes y el viernes. El del lunes me encanta por el color, y los detalles de la cruz y el fular…un look precioso y muy luminoso!!! El look del viernes me fascina la faldita, ese tipo de faldas te sientan estupendamente!! Y el color burdeos es precioso y combina genial con el abriguito y los complementos!!!
    Resumiendo mi voto es para el lunes y el viernes!!
    🙂

  • Para mi lo es el del miércoles!! Te encuentro muy favorecida con el rojo…que aproveches al máximo esta semanita, ya nos contarás a tu vuelta!!
    Feliz domingo a todas!

  • Buenas Silvia, yo me quedo con el look del miércoles, la camisa en color rojo, combinado con negro es preciosa. Ah FELICIDADES SILVIA, HOY ES TU DÍA. Saludos para tod@s.

  • Edta semana esta muy dificil, elegir es renunciar y yo me quedaria con dos, lunes y viernes, pero como hay que elegir uno me quedo con el viernes. Te vamos a echar de menos esta semana. Feliz viaje y que vaya muy bien el trabajo

  • Hola Silvia:)

    I choose the look of thursday because I like these colors! 🙂
    Beige, brown, camel…..I like it!
    But you are very nice on all pictures! 😉
    Have a wonderful week outside of Spain
    I will be happy to see you on monday 10…. 🙂
    Besitos

  • Hola! A mi no se cual me gusta mas. El lunes no se, lo dejo en reserva. Martes, me gusta el bolso, lo veo auténtico, pero la combinación de colores…Miercoles, ese bolso lo rompe todo. Jueves, el bolso y los nuditos del pañuelo…Viernes! Por fín, no se, la chaqueta te queda grande, el bolso rompe…. no se. Lo que querais chicas.

  • El que mas me gusta es el del martes! la verdad que no se por qué, ajajaja yo creo que la chaqueta me enamoro!
    Disfruta mucho del viaje! Seguro que nos sorprendes con mas looks que nos dejan con la boca abierta 😀
    un besito!

  • Me gustan todos, estas muy guapa con todos, se te echara de menos esta semana. Tus seguidoras de verdad te esperamos con muchas ganas de ver tus formidables combinaciones.

  • Buenas noches!

    Mi voto es para el look del lunes, martes y miércoles…. Voto por el lunes porque me encanta el azul klein y la combinación que has hecho pero el resto de looks no se quedn atrás. El rojo también me ha cautivado y la combinación verde, negro y berenjena que parecía imposible es sensacional!

    Muackssss

  • Hola Silvia!
    A pesar de que en esta semana lo has bordado en todos tus estilismos, yo lo he visto muy fácil. El viernes. La luz de otoño se refleja en esos trazos burdeos, en los cuadros de esa chaqueta que te sienta como un guante de seda, en esa falda que está diciendo que le da lo mismo la caida de las hojas de los árboles, ella tiene su movimiento y delicadeza femenina como para estar preocupados de la tristeza otoñal. Vuela como alma libre, con garbo, y seduce las miradas sombrías de la tierra con su elegancia juvenil. Es un conjunto el que has logrado casi perfecto para el otoño más alegre, para la luz más limpia y para que te dirijan ciertas envidias que ni te rozan de tanta energía que portas.
    Que pases una semana muy positiva y trabajes para bien de lo hermoso, la mujer. Besos!

  • ¡Que semana mas larga sin tus modelos!, me he acostumbrado a mirarte y coger ideas para el día siguiente, pues me encanta tu estilo, lo veo muy elegante y a la vez muy ponible y sencillo. Que te vaya todo fenomenal.

  • Silvia, me quedo con el look del viernes, aunque es difícil escoger solo uno.
    Disfruta esta semana que vas a estar fuera, que la familia OML te echara de menos.
    Un besito.

  • Ya echaba de menos ver el blog. Por circunstancias personales ando sin parar, y vivo casi sin internet últimamente.
    Francamente no me puedo decantar por ningún look porque me gustan todos, da igual de más sport o más vestida, te queda todo fenomenal. Así que lo dejo a elección del resto, pero me gusta mucho la falda de tu creación y apoyo el comentario de Juan.
    Por otro lado, he de decir que me he quedado decepcionada por los comentarios que se han ido haciendo estos días en el blog. Pero desde aquí decirte que como bien haces, estás expuesta al público para lo bueno y lo malo, sin además censurar o no los comentarios.
    Los que te conocen saben como eres y de verdad que queda muy feo hablar de esas cosas por aqui. Ya comenté en alguna ocasión si te conociesen de verdad aún harían peores comentarios.
    Tener una familia al lado apoyándote es un lujo hoy en día, tu madre, tu tía tu marido y amigas que cada día te demuestran su apoyo, así que adelante Silvia.
    Y al resto me gustaría trasmitir que no se use el blog para estas cosas, yo me he quedado muy decepcionada al leer tooodo lo que no había leído.
    Además las que hablan siempre usan nombres raros e iniciales…sed más atrevidas, igual que para los comentarios.
    Un beso Silvia.
    Virginia A.

    • Hola Virginia!
      Me permito el lujo de contestar tu respuesta. No conozco a Silvia personalmente pero lo que percibo de ella es todo positivo. Me extrañan ciertos comentarios despectivos que algunas personas realizan en su espacio, pero como de todo hay en la viña del Señor, es hasta normal. Haz lo que yo que siempre me quedo con lo que ella quiere transmitir y siempre la apoyaré, por lo bien que lo hace. Los comentarios son solo eso.
      Un saludo y buen día.

      • Aquí cuando alguien no está de acuerdo o simplemente critica algo, le llueven los insultos o frases despectivas. No hay que envidiar a nadie y menos a esta pobre chica, Silvia, a mi no me ha hecho daño, pero de ahí a que la envidiemos…. hay un mundo. La pobre se está buscando la vida como puede, a unas les cuesta mas que a otras. Si es cierto que el tema de firmas de bolsos ha sido cuetionable desde su principio, y claro, cuando algunas chicas, inocentes, humildes, etc, les ves que anhelan eso, sin ser marcas auténticas, pues te hace saltar. Nadie creo ni que insulte a Silvia ni que se tenga que ofender. Es muy atrevida con los bolsos, se arriesga mucho, pero bueno es su blog y ella sabe las consecuencias, pero ni envidias, ni odios, ella sabe que con estas polémicas puede decir que tiene mas comentarios, sino, pues como siempre de puntillas, taconcito, piernecilla levantada y muchas gracias por seguirme, que tengas un buen día, es todo tanrepetido que pocas le seguiran a dario, una vez al mes y ya lo has visto todo.
        Adios.

  • LLevo mucho tiempo siguiendote, pero no te habia escrito nunca, me decido ahora porque me he dado cuenta de que se te echa de menos, he podido comprobar que eres fuente de inspiración muchos días. Espero con ganas nuevas fuentes de inspiración y de antemano te doy las gracias.

  • A mi los que mas me gustan son los de Martes y Jueves. Pero en general me gusta todo , vas muy bien vestida. Me siento muy identificada con tus gustos.

  • Hola . Estoy buscando un trench bonito pero no lo encuentro. Sólo veo los camel con cinturón que lleva todo el mundo. Tú sabes de alguna tienda donde vendan algo mas mono o diferente. ? Algo así como impermeable con algún topito , no sè algo mono. Muchas gracias Silvia. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *