A new proposal : A new Oh My Looks Skirt / Una nueva propuesta : Una nueva falda Oh My Looks

Good morning everyone :)!!!!! Already in Dicember, Christmas month´s , this is one of my favorite months of the year ;)!!!! !Today I bring you another proposal, a new Oh My Looks skirt which, as you know, the Oh My Looks skirt are made to measure and there is a limited number of pieces to give more exclusivity to the garment ;) If you want one, you just have to order it by sending an email to info@ohmylooks.com ;) !

Thanks a million for all your comments, finally , the winner look of the last week was thursday´s look 😉  Happy day to everyone… enjoy monday!!!!! :)

Buen@s días a tod@s :)!!!!! Ya en Diciembre, el mes de las Navidad 😉 es uno de los meses del año que más me gustan 😉 🙂 ;)!!!!! Hoy os traigo otra propuesta de look con falda Oh My Looks que como ya sabéis, se hacen a medida y son ediciones limitadas para dar más exclusividad a la prenda. Si queréis encargar una, lo único que tenéis que hacer es enviarme un email a info@ohmylooks.com ;). En el post que publiqué el sábado por la tarde ya os mostré el sobre que hoy llevo de la firma BARADA cuyo único punto de venta en Madrid es Jorge Bernial, os invito a tod@s los que podáis que visitéis su tienda en Principe de Vergara 22, tiene cosas ideales ;)! Ya os iré enseñando más bolsos de esta firma a los que no he podido resistirme ;)!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios de ayer, el look ganador de la semana pasada ha sido el look del jueves con la faldita Oh My Looks gris, lo cual, me hace especial ilusión ;)! Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

 I was wearing : Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Necklace : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Bag : BARADA vía Jorge Bernial C/ Príncipe de Vergara 22, Madrid ; Shoes : Pilar Burgos (New collection) ; Blouse : Zara old) ; Jacket : Zara (old)

20 Comments

  • Hola Silvia! Siempre me ha gustado tu blog, pero últimamente todos tus looks son poco ponibles para cada día ir a trabajar o salir a la calle. Me gustaba mucho más antes q nos mostrabas prendas d abrigo, de sport, de todo tipo y siempre con ese estilazo q te caracteriza.

  • ¡Fantástica falda! Ideal para estos días de fiesta que nos esperan. La verdad que con una falda así se necesita poco más para estar perfecta una. Este tipo de post de fiesta me recuerda que tengo que ir pensando en buscar algo para estas Navidades. Me gustaría ver algún look de fiesta con pantalones, a algunas nos da mucha pereza las faldas con el frío, jejeje.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • Simplemente ideal para cualquier fiesta tanto de nocje como de dias me encanta el azul clein es mas estoy buscando algo de ese color pero dee la parte de arriba. Un saludo y una semana chupi.

  • hola Sylvia.

    Bonjour de France, Aquí Valérie

    Me gusta mucha el color de esta falda con el cuinturón precioso con las pierlas.. Una prenda simplemente ideal y muy femina para irse hacer la fiesta durante una toda noche de la navidad.
    Una princesa.
    Daño que no viva en España, envidio esta falda para comprarla.
    Te deseo una semana agradable y mucha alegria.

    Valérie

    PD : perdome para las faldas porque escribo un poco español, gracias.

  • Hola Silvia, la falda oml es una monada, la verdad es que con los modelos de estas dos semanas nos estas dando ideas fantasticas. Muchas gracias por tu ayuda, estas ideal.

    Que tengas un buen lunes. Por cierto he recibido la falda roja (ME ENCANTA).

  • Qué estilazo, Silvia! No se aprecia muy bien en las fotos si las medias negras que llevas son de cristal o tupidas, ¿cuáles te parecen más elegantes, especialmente para la noche? Un besito.

  • Qué falda más preciosa!!estas guapisima!!me gustan todas las faldas que haces!! sirven para cualquier temporada o evento según los complementos o accesorios que utilices.;y combinan a la perfección con cualquier básico. un 10!!!!!!!

  • El año pasado miraba cada propuesta de look con muchas ganas de elegir, este año te miro de espectadora y me parecen preciosas tus faldas. No estaría de más que alguien pensara en nosotras en estos dulces momentos de espera, no hay looks estilosos para las futuras mamis!! Un beso grande!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!!! Qué preciosidad de falda, es divina!!! Es atemporal y muy elegante, femenina y chic….muy OML!!! El collar es una delicia y va perfecto con el look!!! El clutch y los zapatos también me gustan mucho son clásicos atemporales….la chaqueta es ideal…una gran compra!!! En definitiva es un look muy OML!!! y muy muy inspirador!!!
    🙂

  • Hola!
    Me encanta la falda y todo el look entero, cuidado hasta el último detalle, muy OML 😉 y me recuerda que ya esta aquí la Navidad!
    Gracias x darnos todos los días del año nuevas ideas y sobre todo para estos días tan señalados que se acercan y además con tus diseños exclusivos! Guapísima una vez más, no dejas de sorprenderme!
    Feliz lunes y semana!

  • Otro look inspirador!!! Me encanta la faldita. Esos fajines son una preciosidad. La combinación con la chaqueta, el bolso y el collar, impecable. Guapa, guapa, como siempre.
    Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Hola!!! 🙂

    Estás preciosa!! Cada día nos sorprendes con distintos looks OML, elegantes y chic! Me identifico tanto con tu estilo que no hay prenda o complemento que me deje indiferente. Voy a tener que abrir de refilón para que no tenga tentaciones 😉 je, je.

    Un besito enoooorme para tí y otro para la familia OML!! Muacksssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *