I have it ! / Yo también lo tengo!

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! “I have it too ;)!” is what most of my friends said to me the first time they see me with this sweater 😉 I think it has to be one of the best selling items this season 😉 I really like it to combine in a simple way with simple jeans like today´s look;) hope you like it;)!
Thanks a million for all your comments, finally, the winner look of the last week was friday´s look with the Oh My Looks skirt 😉 Thank you so much to everyone ;)! Tomorrow is Christmas eve 😉 I love Christmas!!!!! 😉 Have a wonderful day and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! ” Yo también lo tengo ;)!” es lo que dijeron la mayoría de mis amigas al verme con este jersey de Zara 😉 creo que ha debido de ser una de las prendas más vendidas esta temporada 😉 A mi me gusta mucho para combinarlo de una manera sencilla con unos simples jeans y unos stilettos como es el caso del look de hoy 😉 Espero que os guste ;)!

Un millón de gracias por vuestros comentarios, el look ganador de la semana pasada ha resultado ser el look del viernes con la faldita Oh My Looks gris 😉 Muchísimas gracias a tod@s 😉 🙂 😉 Mañana ya Nochebuena… Me encanta la Navidad 😉 🙂 ;)!!!!! Feliz día, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Pendant : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Coat : Tara Jarmon (old) ; Jeans : Zara (New Collection) ; Jersey : Zara (New collection) ; Shoes : Zara (New collection) ; Bag : Loewe

23 Comments

  • Feliz lunes y víspera de Navidad!!!!

    Je,je qué gracia me ha hecho… 🙂 Yo no lo tengo pero me has creado una necesidad…. 😉
    Me encanta el conjunto que has creado, casual y elegante al mismo tiempo. La gabardina es ideal con ese forro rosa. Los zapatos son muy bonitos, yo los tengo en azul y me gustan mucho! Ayyyy y ese bolso es divino!! Guapísima un día más!! Me encantaría ver tu fondo de armario 😉

    Un besito enoooorme!!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Es un look sencillo y muy estiloso!! Yo he de decir que tampoco tengo el jersey porque tenía el problema de como combinarlo y del pico que me quedaba muy escotado pero me parece que lo has combinado divinamente!!! El bolso me encanta, me parece muy difícil encontrar un bolso bonito en azul marino y este es una maravilla porque va absolutamente con todo!! Los zapatos son un must de Zara, me encata como los combinas siempre!!! Y el colgante es precioso !!! Cómo luce de bien en cualquier estilismo!!! El abrigo tamién es muy bonito y combinable!!!
    Un look casual chic muy inspirador!!
    🙂

  • Pues yo tengo que decir que yo también lo tengo ! Y estoy encantada con el. Es súper favorecedor, bueno yo lo tengo en dorado y plateado. La verdad es que no lo había visto en azul marino y tengo que decir que es absolutamente precioso, combinable y favorecedor al máximo.
    La gabardina con forro rosa es monisima y el bolso de loewe…. Pues que te puedo decir, la va que ni pintado al modelito! Esas estupenda, muy muy muy guapa !

  • Hola Silvia sencillo y espléndido y día más estás ideal. Me podrías decir de donde es la camisa negra del look de la semna pasada la que llevabas con los accesorios de cordón de seda?

    Muchas gracias de nuevo y Felices Fiestas!!!!!!

    • Hola Lo 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      La blusa negra la compré en un viaje a Corea 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche y Feliz Navidad :)!!!!!

  • Silvia!!!!! Pero que guapa estas jamía!!! Yo no lo tengo, pero al vértelo a ti creo que me lo voy a pensar!!
    La gabardina es una monada y se sale de lo corriente. Un look muy ponible, como todos los que nos enseñas.
    Mañana no se si podré conectarme al ordenador, así que aprovecho para desde aquí, Felicitar las Navidades a toda la familia OML. Después de tanto tiempo, ya formáis parte de mi familia virtual y eso se lo debo agradecer a Silvia, que hace que día a día estemos unidas aunque solo sea durante un momento.
    Os deseo que paséis una noche muy feliz y si Papa Noel se decide, que os deje aquellos regalitos que os gustan. Un besito especial para ti Silvia y para toda la familia OML.¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

  • Hola Silvia!
    Me ha gustado mucho el look pero no tengo ni he visto el jersey aún..!! Que peligro 😉
    La gabardina me gusta mucho , clásica pero a la vez es muy original por el forro que tiene.
    Y esos zapatos.. Tengo que hacerme con unos porque no tengo de ese tono y me parecen muy combinables.
    Finalmente el bolso….que decir del bolso??es sencillamente perfecto¡!
    Feliz noche de lunes!
    Un beso a toda la familia OML! Espero que disfrutéis de estos días y que sigamos compartiendo muchos días más en este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *