My look / Mi Look

Good morning everyone :)!!!!! Today I leave you with the look that I chose to attend as a jury at the “Autum” casting organized last week by Street Details, I leave here the link if you want to see it 😉 My congratulations to the winner and a special greeting to the other members of the jury with whom I shared a wonderful evening ;)! Happy day to everyone and enjoy Tuesday!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy os dejo con el look que escogí para asistir como jurado al Casting “Autum” que organizó la semana pasada Street Details, os dejo AQUÍ el enlace por si queréis verlo ;), mi enhorabuena a la ganadora y un especial saludo al resto de miembros del jurado con los que compartí una tarde muy agradable ;)!  Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

 

 

 


I was wearing : Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Belt : Oh My Looks shop (info@ohmylooks.com) ; Necklace & Pendant : Chance Collection by Coolook & Oh My Looks ; Bag : BARADA vía Jorge Bernial (C/ Principe de Vergara 22, Madrid )  ; Jacket : Zara (old) ; Shoes : Pilar Burgos (New collection) ; Sunglasses : Mango

28 Comments

  • Realmente excepcional, después verte todos estos días este tipo de faldas me han empezado a gustar, yo que era de faldas rectas ya me han enganchado. Gracias por ayudarnos a no ser tan rutinarias.

    Besos

  • Hola Silvia!
    Hay muchos adjetivos extraordinarios que por repetirlos pareciera que tuviesen menos valor del que, en realidad tienen. Hoy te clasifico como “maravilloso” esta puesta en escena. El jurado va a una gala siendo admirado y envidiado a partes iguales por tan bello estilismo.
    Dicen por ahí que hoy día está de moda el combinar los colores que nunca fueron emparejados. No es el caso, porque rojo y negro, con tintes blancos va de lujo, pero si la variedad que proyectas. Empecemos desde abajo. El negro de los zapatos que se amoldan a las medias del mismo tono para dar esa sensación de una sola pieza. El bolso negro que se mueve en torno a esas piernas de tornero aventajado. La falda, la gran estrella del estilismo de hoy. Esos cortes de falda que tan bien luces, es algo que te viene dado, es tu gusto refinado y algo sensual el que adquiera dicha prenda. En corte, altura, confección, distribución, la falda es realmente preciosa. El detalle de rojo del cinto le da empaque a la cintura femenina. La camisa, de tu firma, de tu sello que utilizas muy a menudo para que a su alrededor luzcan la comodidad y sencillez del conjunto. La chaquetilla roja encendida de pasiones, las mismas que levantas allá por donde usted, de esa guisa, pasea la calle. Lástima que no pruebes más un sombrero como complemento final, prque sabemos que los vistes con generosa belleza sobre tu bien asentada testa.
    Un muy bonito conjunto en todas las facetas en las que un hombre desea ver cada día a su lado. Ya te digo, “maravilloso”. Que tengas un muy bonito día y siempre creativo. Lo estás haciendo fenomenal! Un beso!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! Qué conjunto tan ideal…y que bien quedan las pinceladas de color rojo al look…el cinturón es monísimo…muy OML y la chaqueta queda genial con él!!! La falda tiene una forma y una tela preciosas…y te queda divina!!! Me he hecho adicta a ese corte de falda….es muy favorecedor !!! El bolso se ve ideal…con una forma y una piel divinas!! Y los zapatos me encantan!!!
    Un look elegante, femenino y chic…en definitiva muy OML y muy muy inspirador!!!
    🙂

  • Silvia cuando he abierto tu página, me he quedado encantada con tu look de hoy. La falda tiene una tela preciosa y el toque que le da el cinturón es muy especial. La combinación de negro, rojo y blanco siempre es una apuesta segura y tu lo luces fenomenal. Precioso todo lo que estas haciendo y tienes la delicadeza de enseñarnos. Muchas gracias. Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Buenas noches Silvia, ayer no pude comentar el look pero no deje de verte 😉 y me encantó la falda, es preciosa y las posibilidades que tiene, me parece un gran acierto, además de ser muy elegante y con tu toque… 😉 pero ahora mismo acabo de ver el look de hoy y veo otra falda que también me apasiona! Antes de conocerte no pensé que las faldas pudieran crear unos looks tan elegantes y diferentes, pero además me encanta saber que son tuyas y que son exclusivas!!!
    Sigue así y gracias un día más por mostrarnos tus diseños y tu día a día.
    Un besito, Y otro aún más fuerte para mi hermanita, muaaaaaaaaaaaa

  • Hola Silvia! 🙂

    You’re amazing as always….and you look like a doll with this very very nice skirt OML. 🙂
    Very chic, very class with this belt, so pretty, so preppy ! 😉
    An outfit five stars ….you’re a talented woman ! 😉
    Have a sweet night
    Besitos

  • Impresionante!!!!

    Cómo me apasionan estos looks!!! Me encanta el toque del cinturón 😉 y la subida del look que has conseguido con el rojo. Otra falda OML sensacional!!! Todas llevan tu identidad y al mismo tiempo son exclusivas, un tándem perfecto!!!

    Un besazo

  • Hola acabo descubrir tu blog por casualidad y me encanta las falditas que llevas en casi todos tus looks.
    ¿Me puedes decir de dónde son? Me encantan!! Sobre todo la de este look.
    Gracias, un saludo.

  • Hola te sigo desde hace unas semanas , me encanta tu blog y tus hacertados look. Me gustaria saber si la chaqueta roja es de esta temporada ya la he buscado en un zara y no la encuentro y el cinturon es de tu tienda pero como puedo conseguirlo.? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *