Oh My Looks Skirt : One skirt, different color´s options / Falda Oh My Looks : Una falda, diferentes opciones de colores

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Today I show you another Oh My Looks skirt ;), this one is a very special skirt, it has an overskirt in a beautiful embroidered fabric, and a second skirt below of it, which gives the color to the skirt 😉  you can choose it  in gold color, fuchsia, emerald green, orange, or cream color 😉 As you know, the Oh My Looks skirt are made to measure and there is a limited number of pieces to give more exclusivity to the garment  If you want one, you just have to order it by sending an email to info@ohmylooks.com  ! Hope you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Hoy os traigo otra falda Oh My Looks ;)Se trata de una falda muy especial, compuesta por una sobrefalda en un tejido bordado maravilloso, y una segunda falda como fondo; El color de la falda de abajo se puede elegir, puede ser en el dorado que os muestro yo hoy, en fucsia, en verde esmeralda, en naranja, o en color crudo, y por supuesto, se puede adquirir más de un fondo y así poder tener la falda en distintos colores para diferentes ocasiones 😉 El lazo va a juego del  color del fondo, es de quita y pon y se puede hacer más grande o más pequeño ;)! Al ser una falda Oh My Looks, ya sabéis que se hacen a medida, con el largo que queráis, y que son ediciones limitadas para dar mayor exclusividad a la prenda 😉 Si quieres encargar una sólo tienes que enviarme un email a info@ohmylooks.com 😉 Espero que os guste :)!

Os recuerdo que el evento de presentación de la colección de joyas “Chance” que he diseñado con Coolook tendrá lugar el próximo jueves día 12 de Diciembre desde las 17h hasta las 21h en la oficina de Coolook : Castillo de Funsaldaña 4. ( Európolis ) Las Rozas – Madrid. Nos vemos allí ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Pendant and bracelet : Chance Collection by Coolook & Oh My Looks ; Shoes : Pilar Burgos (New Collection) ; Jacket : H&M (New collection) ; Bag : Chanel.

29 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! La falda es muy muy especial….me encanta…la idea de los fondos de colores me parece muy original y el detalle del lazo a juego con el fondo no me puede gustar más…es muy muy OML!!! Es una prenda muy especial e ideal para lucir en eventos especiales !!!! La chaquetita de Hym me gusta mucho también y te queda genial con el look…la pulsera y el colgante son muy elegantes y también quedan divinos…en definitiva es un look increible, chic, elegante y femenino!!!
    Un look divino y muy inspirador!!!
    🙂

  • La falda es muy muy especial y el bordado es increible! 🙂 Un 10 para el look de hoy, quizás esta faldita sea una de mis preferidas de OML.
    Pero Silvia me gustaría que también hicieras looks más casual, con abriguito, botas… Por ejemplo, aún no nos has enseñado en ningún look las botas negras con la hebilla dorada de Pilar Burgos que eran tan bonitas.

    Muchos besiiitos :)))

    • Hola María ;)!!!!!
      Claro que sí, los haré ;)! pero estos días estoy poniendo más enfocados a las comidas y cenas de Navidad 😉
      El de las botas de Pilar Burgos os lo tengo que poner porque son ideales! hice un look con ellas pero nunca lo he puesto porque las fotos quedaron fatal de luz y muchas salieron borrosas 🙁 Pero sí, os lo haré ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

    • Preparada total ;)! Je,je, muchísimas gracias Lola, me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

    • Hola Coquela ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      La falda son 100€ con un fondo de color y si quieres tener más de uno, cada color extra son sólo 15€ 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Zarandeando mi armario, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Buenas noches!!

    WOOOW!!! 🙂 🙂 Me chifla esta falda, perfecta para estas fechas o para una cena romántica 😉 Y el detalle del lazo no me puede gustar más! OML total! 😉 Una prenda de fondo de armario total.
    Una propuesta de lunes muy pero que muy fuerte. Un look sensacional, chic y sofisticado, mi más sincera enhorabuena! Ayyy y esa colección Chance es maravilla!!

    Un besito enoooorme!! Muackssss

  • Una falda que define a la perfección el estilo OML. Simplemente preciosa, la tela es una joya y que además se pueda combinar la hace aún más especial y divina! El lacito lleva tu firma amiga!
    Que combinable y ponible es la chaqueta de hM y las joyas de la colección chance….. Van con todo!
    Un look estupendo y original para un evento súper especial en el que querramos dejar impactados a los asistentes !
    Gracias x una nueva lección!

    • Letruski ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Estoy deseando que vengas a España, ya queda poquitoooooo ;)!
      Un besito enorme amiga ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Perfecta como siempre!!! Estas ideal Silvia. Todos los días me gusta tu look.
    Particularmente pienso que ese tipo de falda con tanto volumen no sienta bien a todos los cuerpos, al menos al mío no. A tí por supuesto te sienta como un guante. Impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *