The best look of the week (24) / El mejor look de la semana (25)

Good morning everyone :)!!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!!  Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Tuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

8 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Me encantan todos los looks….como siempre es muy difícil elegir uno solo!!! El martes y el jueves son mis dos looks favoritos!!! Las faldas OML son increíblemente especiales!!! Son tan bonitas!!! La del jueves especialmente me ha cautivado!! Si solo se puede elegir un look me quedo con el del jueves!!!
    Feliz domingo!!
    🙂

  • Buenas Silvia, sin duda alguna mi look favorito es el del jueves, la falda es preciosa, y tú la has combinado genial. Saludos para tod@s. Feliz domingo.

  • Hola Silvia!
    El viernes… Hay conjuntos que definen perfectamente lo que es tu marca. Las faldas son muy lindas pero quedo con la visión de colores y luces que imprimes en el del viernes. Tiene un vuelo que pasea con tu movimiento natural y algo que envuelve a la mujer, feminidad. Un beso y a seguir creando joyas para ellas, lo estás bordando.

  • El jueves y el viernes son increibles pero… A mi la falda del viernes me tiene enamorada ajajajaj estoy ya pensando cuanso y con que me la voy a poner 😉 ajaj aunque la verdad es quw como cada semana cada dia que publicas aciertas. Las faldas ohmylook son ideales la verdad… Jaajaj raro es el dia que me resisto a pedirte una :)) muchas gracias porque la verdad que es dificil encontrar en las tiendas cosas tan estilosas y por el precio que tu las ofertas. Yo de verdad animo a todo el mundo quw tenga sus dudas a comprar aquello que le encanta porque lo cierto es que no haces otra cosa sino poner facilidades :)) ten un buen domingo silvia! Un besito

  • Difícil elección también la de esta semana…… Dudo entre jueves y viernes.
    La falda del jueves es sencillamente espectacular y la gas combinado divinamente junto con esa camisa.
    La mezcla de colores del viernes también me vuelve loca, la faldita es divina y la blusa con pedrería de zara es preciosa!!!!
    Mi voto es para ambos looks, no puedo decidir por uno sólo !!!!!

  • Como todos los domingos, nos lo pones difícil a la haora de escoger un solo look. Esta semana al final me quedo con el jueves, porque la combinación de esa preciosa faldita gris, con la camisa blanca me encanta.
    Un besito Silvia.

  • Buenas noches Familia!!! 🙂 🙂

    Como todas las semanas dudo entre varios…. 😉 Mmmmmmm me quedo con el look del viernes!! Je, je esta semana me ha ayudado mi marido en la elección.

    Un besito enoooorme a tí, otro para toda la familia OML y uno muy especial para mi hermanita! Muacksssssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *