The best look of the week (26) / El mejor look de la semana (26)

Good morning everyone :)!!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :)!!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesSaturday / Sábado

19 Comments

  • para mi esta semana, como siempre me es dificil decidir pero creo que de todos el del martes es el mejor, para mi el rojo es mi color fetiche muy combinable con casi todo y que favorece a todo el mundo, un beso y animo silvia

  • Hola Silvia!!!
    Como siempre…me encantan todos los looks!! Es muy difícil elegir!!! Sin embargo la falda del lunes es espectacular y me tiene absolutamente enamorada….aunque el look del martes me encanta con los toques en rojo y ese cinturón tan ideal….el look del lunes es muy muy especial….así que voto por el lunes!!!
    🙂

  • Hola Silvia ¡ la verdad es que todos los looks son estupendos y perfectos; estas guapísima absolutamente en todos y cada uno tiene su toque OML.
    En los personal estoy entre el sábado y miércoles. La capa y el jersey de lazos son perfectos.
    Finalmente creo que me voy a decantar por el jersey……. Doy mi voto ls miércoles! Aunque te felicito por todos

  • Esta semana es realmente difícil…. He escogido varias veces y miro otro look y también me gusta…. Lo bueno de esta senana es que nos has mostrado distintos looks pero con los mismos zapatos ideales de Pilar Burgos y mecias negras, todos tan ideales y tan distintos! Quizás se podría elegir según evento… 😉
    – Para una cena especial me decanto por el look del lunes!! 🙂 Esa falda es divina!!
    – Para ir a una comida, el look del martes, la falda es ideal y cómo la has combinado con rojo no me puede gustar más! 🙂
    – Para ir al cine o de compras, el look del miércoles! Ese jersey es especial!
    – Para ir al trabajo, el look del jueves!
    – Para ir al teatro, el look del sábado!

    Y si me tengo que quedar con un solo look, me quedo con el look del lunes!

    Besitos

  • Silvia, aunque no lo puedo exponer mejor que Claudia, me quedo con el look del lunes y del martes. Lo siento pero esta semana me quedo con dos. Un besito para ti y otro para la familia OML.

  • Silvia esta semana me tengo que quedar con dos, mi voto hubiera sido para todos y todas las semanas me esfuerzo por decidirme pero esta vez no puedo!!
    Mi voto es para el look del lunes y martes, el look del lunes ideal para ocasiones más especiales y el martes para poder utilizarlo más a diario, un voto repartido 😉
    Feliz comienzo de semana!!!

  • Hola Silvia!
    El lunes, martes, sábado… Cada día es más complicado destacar algo de lo propuesto. Pero si como hombre tuviese alguna autoridad, que no la tengo, en el buen vestir de una mujer, aquella que me acompaña por la calle a pasear la ciudad, a tomar con los amigos una copa, y al fin, estar a gusto con la compañía, sin duda elijo el martes. Es tan lindo ver a una mujer tan elegante y risueña por lo acertado de todo el conjunto pasear las calles de la ciudad. Da cierta luz y calor a tanto gris pétreo de rostros que se cruzan con uno sin el menor atisbo de ciudadanía. Un beso y que tengas una muy bonita semana entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *