Burgundy details / Detalles burdeos

Good morning everyone :)!!!!! Today a simple look in which the touch of color is in burgundy 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day and enjoy thursday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy un look muy sencillo en el que la nota de color la ponen los detalles en burdeos 😉 Espero que os guste ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Pants : Zara ; Blouse : El Corte Inglés (sección fiesta) ; Jacket : Korea market ; Bag : Michael Kors ; Shoes : Pilar Burgos ; Black Bracelt : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Frog bracelet : Coolook

32 Comments

    • Lola, muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Ayyyyyy… es la pregunta del millón ;)! Pues mira, con total sinceridad te digo que a mi me resultan comodísimos, pero siempre digo que el tema de comodidad de calzado es algo muy relativo y muy muy personal, yo estoy acostumbrada a ir prácticamente siempre con tacones y a andar mucho, y a mi los zapatos de Pilar Burgos a parte de que me encantan como modelo de zapato, me resultan súper cómodos, pero hay personas a las que no les resultan tan cómodos como a mi o dependiendo del modelo, así que nunca me gusta aconsejar en tema de calzado diciendo que son comodísimos porque a lo mejor te los pruebas tu y te parecen un horror… para mi son maravillosos ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz jueves :)!!!!!

  • Silvia, lo que eres capaz de crear con un simple pantalón de zara y una chaqueta utilizando los complementos adecuados. Tienes una visión impresionante.

  • Como siempre super guapa que bien resulta el burdeos, la verdad es que tengo un bolso burdeos y aún no lo he estrenado porque no se como combinarlo tu me darías una idea? es como el que tienes tu de (LV clarito) el mio es el burdeos.

    Muchas gracias por todoy un bsazo.

    • Pero Lo!!!!!! Ayyyyyy… ese bolso con mil looks ;)!!!!! Unos simples jeans con camisa blanca, una blazier, unas bailarinas monas o taconazos (a gusto de cada una 😉 ) y va perfecto! Por decirte el look más sencillo que puedas crear… 😉
      Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras :)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz jueves :)!!!!!

      • Mil gracias!!!!! pero el problema es el color, tengo que buscar algo burdeos para combinar porque sino empiezo a ver colores y me pongo mala ya me entiendes camisa blanca, zapato negro, bolso burdeos ……… y horror (JJAJAJAJA)

        • Lo! Ese bolso con tal y como lo describes, camisa blanca, zapato negro… yo lo sigo viendo ideal ;)! Pero de todos modos, mira a ver si ves alguna prenda o complemento que le pueda acompañar 😉
          Un besito enorme ;)!

  • Impresionante es lo primero que me ha venido a la cabeza al verte,
    Pero hay algo que no me gusta y es el cinturón…quizás poco moderno, más mono con uno de esos cinturones con lazo que tu haces… 😉

    • Muchas gracias Berta200 ;)!
      El cinturón es que tiene ya muchos años, a mi si me gusta lo único que el charol ya está un poco cuarteado de los años y eso lo afea un poco 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

    • Muchísimas gracias SeGuapaBC, me alegra que os haya gustado 😉
      Je,je, lo decís como si fuera en sandalias o sin medias ;)! Será que estoy muy acostumbrada a ellos 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz jueves :)!!!!!

  • Silvia, estas guapísima me encanta el look de hoy, que bien combinas y eliges los complementos, en cuanto al frío te diré que yo normalmente no puedo ir muy abrigada porque en mi lugar de trabajo hace un calor que te mueres, por eso lo que suelo llevar encima son buenos abrigos pero una vez que te quitas el abrigo tengo compañeras q van incluso en manga corta. Me imagino que a ti te pasa igual. La vida que llevamos habitualmente casa, garaje, trabajo, reuniones ………

    • Hola Marina ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Si, efectivamente 😉 Yo tanto como en manga corta no, pero la verdad es que el abrigo lo uso en momentos puntuales en la calle 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encanta el color Burdeos, lo veo súper combinable y favorecedor! Como siempre y para variar estas impecable, elegante, estilosa y guapísima!
    La chaquetina es ideal, y los pantalones ajustados divinos…… La verdad es que me fascinan y te quedan genial!. El bolso es atemporal y precioso…. Y esas pulseras OML /coolook … Pues que te digo! Unas joyas!
    Aunque soy frentona, me enamore de tu turbante de ayer y me has creado una necesidad…. De dónde ?
    Guapísima como de costumbre! Besos a ti y a toda la familia OML

    • Letruski ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabras amiga ;)!!!!!
      Lo compré en NYC, mañana os enseño otro que también es de allí 😉 En breve me voy a NYC así que si te gusta te traigo (los compré hace ahora un año, imagino que habrá 😉 )
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! Qué preciosidad de chaqueta es muy original y ponible!!! Me gusta que la hayas mezclado con negro a pesar de tener tonos azul oscuro porque me gusta como queda el azul marino y el negro…. dependiendo de las tonalidades claro!! En este caso te ha quedado maravillosa la combinación de colores!!! Los zapatos son preciosos!! El bolso me encanta…cuanto más lo sacas más me gusta!!! Y la blusa …me tiene enamorada…la estoy buscando por todo Madrid sin éxito!!! Las pulseras …son tan elegantes!!!
    En definitiva es un look muy muy inspirador!!! Gracias por los looks tan maravillosos que compartes a diario con nosotras!!!
    🙂

    • Gapulata ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      La blusa si la veo te aviso porque la verdad es que es ideal para hacer infinidad de looks 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia!!! Pero qué look más ideal!! Me encanta la combinación de colores! A mi me pasa como a LO que tengo cositas en Burdeos pero luego no me las pongo porque no sé cómo combinarlas y porque no me veo favorecida con él pero viéndote hoy me han entrado ganas de intentarlo 😉 Esa chaqueta me parece súper especial además de calentita y es cierto que combina perfectamente con negro… La blusita es una mónada, se parece mucho a la de mango verdad? Yo me cogí la de mango en cuanto te la ví con la minifaldita negra y blanca.. 🙂 Y qué decir del bolso? Cada día me gusta más…. Es precioso!! Los pantalones te quedan perfectos! Y los zapatos m chiflan! Ayyyy y esa pulserita quien la tuviera, verdad hermanita? Es tan bonita…. Un look súper elegante y estiloso! Un día más, IMPRESiONANTE!
    Gracias por compartir tantas ideas!!

    Besitos para tí y para la familia OML! 🙂 🙂

    • Hola Claudia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Espero que te animes a probar con esas prendas burdeos, es un color que pienso que es un color que a ti te tiene que favorecer seguro!
      Espero que madrina esté disfrutando muchísimo de su pulserita ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia
    Una vez más me gusta un montón el Look q llevas. La chaqueta me parece muy combinable y aunque nunca la hubiera combinado con negro pues resulta q queda genial. Los zapatos le van muy bien al conjunto y el bolso es trotador total. Muy guapa. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *