Fog / Niebla

Good morning everyone :)!!!!! Today´s pictures were taken last saturday, it was a foggy day and really cold, so I decided to use the hat and neck that I bought in Praga when I went there for a pleasure trip. When I bought them, I had no idea how much I was going to use them, you can not imagine how often I used both pieces while I was living in NYC ;)! Hope you like it ;)! Have a wonderful day and enjoy thursday!!!!! 🙂

Buen@s días a tod@s :)!!!!! Las fotos del look de hoy las hicimos el sábado, había muchísima niebla y hacía un frío considerable, así que eché mano de este conjunto de cuello y gorro que compré en un viaje a Praga hace ya unos añitos, y que en su momento, he de reconocer que fue una compra un tanto “de capricho” pero que ha terminado siendo súper amortizada pues no os hacéis una idea de lo muchísimo que lo usé cuando estuve viviendo en NYC 😉  Espero que os guste 😉 Feliz día para tod@s, que disfrutéis del jueves :)!!!!!

 

 

 

I was wearing : Jacket : Zara (old) ; Skirt : Zalando ; Tights : Calzedonia ; Bag : Prada ; Neck & Hat : Prague market

42 Comments

    • 😉 Muchísimas gracias Lola Cortés,me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz jueves :)!!!!!

  • No se puede estar mejor, y todo con un conjunto vaquero, fenomenal. El gorro y cuello impresionantes (así no penetra la niebla jajajj)

    Un buen día para todas las OML.

    • 😉 Je,je, Lo, nada, así no penetra la niebla 😉 🙂 ;)!
      Muchísima gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz jueves :)!!!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    You look like a russian doll! You’re so amazing! 😉
    I wear Russian toques all winter. My favorite toque is white (faux fur 😉 ) . I like to look like a Russian doll too. 😉
    Your prada bag is beautiful. And I also like the neck. 🙂
    An outfit that I love and it is completely my style… 🙂
    Have a great day 🙂
    Besitos

  • Hola silvia bueno lo primero ese gorro y el cuello me encantan ya te lo he visto con un chaquetón negro que también te queda muy bien.
    Hace tiempo que no escribo pues he estado algo enferma, pero he visto tus fotos todos los días excepto Navidades que se echan de menos.
    Quería que me dijesen por favor voy a Madrid a primeros de febrero y cuando voy siempre me muevo por los mismos sitios la castellana. Y la zona de los teatros.
    Pero me han dicho que la zona de las rozas hay mucho comercio. Serias tan amable de aclararme un poquito las zonas. Pues me gusta zona de galerías comerciales con tiendas o boutiques que no sean de franquicias.Espero tu respuesta
    Un beso

    • Hola Sofia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado, pero sobre todo decirte que espero que estés ya buena y en el 2014 puedas disfrutar de salud plena :)!
      En cuanto a tu viaje a Madrid, no se si conoces la zona de Almirante, si no la conoces te la recomiendo, allí puedes encontrar tiendas muy muy interesantes 😉 Con respecto a Las Rozas, te recomiendo que vayas a Las Rozas Village, a mi últimamente me tiene enganchada ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Hola Sofía….. Coincido con Silvia. Yo acabo de estar en Madrid y he buscado outfits para varias bodas y los he encontrado en la calle almirante ! Hay tiendas de diseñadores ideales, . Si quieres invertir en un buen outfit de vida ve a esa calle. A mi en lo personal me fascina David christian que está en esa calle.
      También te recomiendo que te des una vuelta por hoss intropia ( desde almirante ve caminando, sólo tienes q cruzar recoletos) en la calle Serrano frente a antropologia…. Están de rebajas y hay vestidos para bodas ideales y a buen precio.

  • Como ya te he dicho en entradas anteriores me encanta tu blog, es de los blogs con mas estilo y buen gusto de los que he visitado y como ya te había comentado, te aseguro que visito muchos por mi trabajo. Eres muy creativa, sabes muy bien elegir lo que te sienta bien y no te pones cualquier cosa.

  • El look de hoy es ideal y los complementos son una maravilla una inversión buenísima, sin duda por ser prendas atemporales y pudiéndolas acoplar a diferentes looks y estilos en los que tu sin duda eres una experta dándole ese toque tan personal de elegancia.

  • Hola Silvia.
    Me encanta como queda ese cuello y el gorro con el Look vaquero. Me parece muy chic. Ayyy!!que recuerdos me trae esa chaqueta¡¡¡ Muy guapa como siempre. Un besito.

    • Hola Marián ;)!
      Sí, cuando estuve haciendo las fotos me acordé muchísimo de ti 😉 🙂 ;)!
      Me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!! Me encantan el cuello y el gorro…son estilosos y muy calentitos!!! Me gusta mucho el contraste de colores el gris con el vaquerito quedan divinos!!! El anillo es muy muy especial….el color, la forma…es único!! Es un look muy inspirador!!
    🙂

  • Me dejas sin palabras….. Espectacular como has combinado tejano con “pelito”. Estas sumamente guapa! La estola y horror son sensacionales…. Hasta el ambiente con esa niebla esta súper adhoc al look de hoy!
    Tienes estilo hasta en esos días en los que más cuesta vestirse!

  • Silvia acabo de verte y me ha gustado mucho!! La estola y el gorro son una pasada, ya te los ví el invierno pasado, una buena inversión!! Buenos días!

    • Hola Ana H ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Hola Loli ;)!
    Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho 😉
    Envíame una foto de la falda a info@ohmylooks.com para que pueda verla y ver el tejido que tiene para poder aconsejarte mejor ;)!
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia gracias por contestarme me he alegrado mucho y es que la verdad soy nueva en esto…al responderme me he dado cuenta que he puesto mi correo ay…..la verdad que es que estoy empezando tu lo podrías quitar.A ver si ahora lo hago bien y solo pongo mi nombre.Perdoname por las molestias y un millón de gracias guapísima vales un montón.Un besazo

    • Hola Loli, lo que voy a hacer si te parece es borrar ese comentario tuyo y así no aparece 😉 Es que no puedo hacer otra cosa…
      En este ya lo has puesto bien sin el correo 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia me parece muy bien lo que has hecho un millón de gracias .A ver si te mando la foto de la falda respecto al look de la semana me gustan todos pero me quedo con el del martes que es preciso y te favorece un montón.COmo siempre estas fenomenal.Un abrazo!¡¡ guapiiiisima

  • this is one of my favourite looks of you! the coat is adorable! can you please tell me which season was it??? or is there any other coat like this?? I have never seen it before 🙁 you know if you like sth very much and you try everything for finding it if you are a fashion addict:)
    thank you very much for inspiring me a lot! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *