Little treasures / Pequeños tesoros

Good morning everyone :)!!!!! Long time I have not worn the jacket that I show in the look of today, it is one of those little treasures I have in my closet for many years, and to me, it is as stylish as the first day;) It has an amazing leather and I think it is perfect for creating a look with a simple jean 😉 What do you think? Do you like it?  Happy day to everyone and enjoy Tuesday!!!!! 🙂

Buenos dias a tod@s :)!!!!! Hacía mucho tiempo que no me ponía la chaqueta que os muestro en el look de hoy; Es uno de esos pequeños tesoros que tengo en el armario desde hace muchísimos años, y me sigue pareciendo tan estilosa como el primer día 😉 Tiene una piel maravillosa y me parece ideal para combinar con un simple jean 😉 Qué os parece? Os gusta? Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Jacket : Hoss Intropia (old) ; Jeans : Zara ; Bag : Prada ; Sunglasses : Mango ; Shoes : Pilar Burgos.

54 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!! La chaqueta es diferente a todas las que había visto antes…muy original, elegante y muy estilosa…me encanta!! Además se ve que la piel es maravillosa….!!!Los jeans como siempre te quedan de fábula y esos zapatos y el bolso me encantan!!! Es un look divino, muy chic pero con un toque casual perfecto!!!
    Un look muy inspirador!!!
    🙂

    • Gapulata ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉 La verdad es que sí, tiene una piel maravillosa 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Muy guapa, como siempre.
    Una preguntita… me puedes decir la marca y el color de las medias? No consigo encontrar unas que queden así de naturales.
    Muchas gracias

    • Muchísimas gracias Reinventarse Ana ;)!
      Las medias son de la marca Marie Claire color maquillaje, te las recomiendo 100% 😉 yo llevo muchos años usándolas y me encantan ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia, como siempre ideal.
    La chaqueta espectacular.
    Por fa, confírmame si llevas medias enteras debajo de los pantalones ó calcetines de media.
    Gracias. Que tengas buen día.

  • Una buena prenda de abrigo te sirve durante muchos años y en perfectas condiciones, me encanta tu seudocapa, además es de piel, soy una amante de las prendas de piel. Siempre aprovecho las rebajas para invertir en prendas de calidad y les saco mucho rendimiento. Este año me he comprado un abrigo estupendo.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  • Buenos días Silvia, 😉 es chulisima y hay prendas atemporales que ademas si son comodas y bonitas van con todo , !;-) y tu siempre le das estilazo a todo 😉 :-)♥ feliz día guapa! ♥

  • Te dan alergia los botines?
    Un bonito botín de tacón le iría a ese poncho de piel otro aire.
    Lo de stilettos para todo es aburridisimo, no crees?

  • Que guapa estas Silvia! Y que bien quedan los zapatos con los vaqueros! Esa combinación me parece de los más chic. Me encanta el look, como siempre.

  • Buenos y frescos días la verdad es que es una prenda muy especial y que bueno guardar esas prendas maravillosas que nunca pasan de moda.

    Que paséis un feliz día.

    • Hola Lo 😉
      Muchísimas gracias ;)! Sí, la verdad es que es la típica prenda de fondo de armario que nunca pasa de moda 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encanta Silvia, yo también tengo alguna chaqueta de piel desde hace algún tiempo y casi todos los años las saco a pasear, pues hay prendas que a parte de ser de buenisima calidad tienen un corte que no pasan de moda. En cuanto a botines o stilettos pienso que cada una se ponga lo que mas le guste, a mi personalmente prefiero los stilettos,

  • Silvia la propuesta de hoy es perfecta, muchas veces no sabemos ni lo que tenemos en el armario y cuando son prendas de calidad como esta hay que sacarle el máximo partido de por vida. Se que tu tienes una personalidad enorme y que no te dejas influenciar por lo que haría todo el mundo, pero como en otras ocasiones te he dicho por mi trabajo tengo que visitar muchos blogs de moda y (los botines con faldas, vestidos, shorts, pantalón largo… en todo tipo de looks) cansan y mucho, te vuelvo a repetir que el tuyo es uno de los blogs con mas gusto y estilo y debe haber muchas personas que opinan igual que yo porque tu carrera va creciendo y creciendo.
    No obstante un blog de moda es para sacar ideas de lo que nos gusta y lo que no, pues ….. cada uno lo adaptamos a nuestros gustos.

    • Y los stilettos para todo no cansan?.
      A cada look le va un determinado calzado y a este creo que le irían mejor unos botines.
      Ah, yo también sigo muchiiiisimos blogs y te aseguro que ahora lo original es calzarse unas botas o botines que no veo más que stilettos por toda la bogosfera.
      Ah, y por último decirte que efectivamente de los blogs se cogen ideas, pero también una puede darlas o dejar su opinión, que para eso son públicos.

      • Seguramente por eso este blog lo veo diferente, porque no veo lo que como tu dices lleva todo el mundo, y yo también podré opinar libremente que a mi me gustan los e stlettos con vaqueros, o es que sólo puedes opinar tu Ali o súper estilosa o quien quieras que seas.

  • Hola, que prenda más ESTILOSA Silvia. Una prenda con buen corte y estilo dura bastantes temporadas.te queda muy bien. Yo cuando sales con prendas tipo capa te veo muy bien, no se sí es que a mi me encantan, pero te veo genial.Yo me la pondría con unos guantes largos. Bueno es una opinión.
    Y te quedaría también muy bien con unas botas que sacaste de pilar burgos en un color parecido.el invierno pasado.¿ COMO CONTROLO EH ?
    Bueno después de mi opinión, un besito muy grande, para ti y para todas.

    • 😉 Que control Sofia 😉 🙂 ;)! Je,je, pues la verdad es que si, le irían perfectas ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias SeGuapaBC, me alegra que os haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengáis feliz noche :)!!!!!

  • Que bonita es la chaqueta, además se ve una piel fenomenal, efectivamente son joyas que se deben guardar con mimo año tras año. Otro día más fenomenal.

    • 😉 Muchísimas gracias Marina, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Que bonita chaqueta capa Silvia! Este año me he comprado una capa con manga francesa y bastante vuelo para que me quepa la tripita y pensé “Silvia se la pondría con guantes largos ” y allá que fui a buscarlos. Vas dejando huella en todas nosotras, y eso hay pocas que lo consigan. Claro que podrían ir bien unos botines, pero si no te gustan es sencillo de entender que no los uses, lo que no tiene sentido es forzar porque algo se lleve…después ya estamos cada una para darle nuestro toque más personal.
    Un besito grande.

  • Hola Silvia
    Esa capa es espectacular. Es verdad q hay prendas q son a temporales y esta es una de ellas. Me encanta la combinación de camel con jeans. Muy guapa. Un besito.

    • Hola Marián ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!! 🙂

    Es increíble los pequeños tesoros que puedes guardar en tu vestidor, fascinante! Lo que más me gusta de la capa, porque es una papa verdad?, es la piel y el diseño. La parte de atrás es sensacional y mira que no soy de capuchas pero me parece muy estilosa. Yo a veces me pongo botines con vaqueros como en el día de hoy que estaba lloviendo pero reconozco sur me siento mejor con stilettos, estilizan tanto un look…..Esos vaqueros te sientan de maravilla… Son de trafa? Estás muy guapa!!

    Un besito

    • Hola Mónica, muchísimas gracias ;)!
      Sí, es capa y los jeans son de trafa, son los que os recomendé hace ya un tiempo en un post, la verdad es que a mi me encantan 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encanta todo el conjunto, estas de 10, pero permíteme que te diga que el color de pelo me gustaba más el que llevabas en tus inicios…te veía más natural, ahora te tira a naranjoso… Con todo mi cariño y respeto

    • Hola Berta200 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Y con todo el cariño y respeto recojo tu opinión 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Buenas noches Silvia! 🙂
    Que buena idea, yo también tendría que hacerlo, porque a veces opto por ponerme lo último que me he comprado y no tengo en cuenta prendas de otros años, de esas que no pasan de moda y no se si te pasa a ti que además de recordarte la buena compra que hiciste te recuerda cada vez que te la pones momentos anteriores de tu vida.
    Me gustan mucho como te quedan los vaqueros, llevas chaqueta encima de la blusa?
    Un día más muy guapa, por cierto a ver si sigo tu consejo de ayer y pongo mi pelo en buenas manos 🙂
    Feliz semana!bssss

    • Hola Madrina 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Si, debajo llevaba la chaquetita de H&M que es ajustadita y que os he enseñado en varios looks 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Guau Silvia pero que prenda más original y estilosa…. Se ve como un pequeño tesoro¡ la verdad es que como me gustan las prendas de hoz. Tengo que reconocer que tiene unas cosas con un diseño ideal , además de buena calidad¡
    Los jeans te quedan como anillo al dedo, perfectos , impecables…. Y que decir de ese bolso, el sueños de muchas¡
    Por ultimo tengo que decir que los stilettos con jeans son lo más¡
    Un look impecables.
    Besos a ti y a todas las chicas de este blog¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *