Panama Jack Natur Event -Gymkana Bloggers / Evento Panama Jack -Gymkana Bloggers

Good morning everyone :)!!!!! Last saturday I showed you the video about the great event organized by Panama Jack. Today, I wanted to show you the pics too 😉 It has been an amazing adventure with a wonderful brand and I´m so happy for being part of it 😉

Panama Jack has an amazing team and I would like to thanks them the opportunity that they give me to be part of this unforgettable experience. Also I want to thanks to Meliá Alicante, Mundicar, and the restaurants Dársena and La Ereta for the wonderful treatment we received :)!

Hope you like it, have a wonderful day and enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! El sábado os enseñé el video del estupendo evento que organizó Panama Jack, y hoy, ya al completo, os enseño también las fotos de esta aventura en la que he tenido la suerte de participar 😉

No puedo dejar de agradecer a todo el maravilloso equipo de Panama Jack que hayan contado conmigo para formar parte de esta fantástica experiencia, a Meliá Alicante, a Mundicar y los restaurantes Dársena y La Ereta por el exquisito trato que hemos recibido durante toda nuestra estancia 😉

Espero que os guste ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

 

 Una Gran Marca…

10 Bloggers amantes de la Moda unidas por ella…Y…

LLegada al hotel Meliá Alicante 😉 En la estupenda habitación nos esperaba, entre otros regalitos, el nuevo modelo primavera/verano 2014 de la bota clásica Panama en su versión Natur.Cocktail de bienvenida

LLegada a la maravillosa Fábrica de Panama Jack :)!

Tuvimos la oportunidad de conocer en primicia la colección Panama Jack Natur, la cual es más ecológica y libre de cromo 😉Qué ilusión me hizo ver una imagen mía en la Fábrica de Panama Jack ;)!Tras la visita a la fábrica, comenzamos la Gymkana por parejas; cada equipo llevaba las botas Panama Natur en un color, las mías eran las azul clarito 😉 : teníamos una serie de retos por distintos puntos de Alicante. Durante el trayecto nos acompañaban dos monitores y cada una de nosotras llevábamos un huevo en la mano que debía llegar vivo hasta el final… y lo conseguimos ;)!Con mi compi de Gymkana y amiga, Amparo Fochs 🙂Qué bien lo pasamos :)!!!!! Disfruté muchísimo con mis nueve compañeras, a algunas ya las conocía y me encantó volver a verlas y a las que no, sin lugar a dudas fue un verdadero placer conocerlas y compartir esta maravillosa aventura de Panama Jack con ellas :)! Os mando un besito enorme a todas ;)!Estoy segura de que volveremos a vernos pronto… con Panama Jack 😉 🙂 ;)!

Espero que os haya gustado y hayáis podido “vivir” un poquito la fantástica experiencia en la que he tenido la suerte de participar ;)Para l@s que el sábado no tuvisteis la oportunidad de verlo, os vuelvo a dejar el enlace del video, obra de la simpatiquísima Aminta 😉 Feliz miércoles!!!!! 🙂

43 Comments

  • Bueno, bueno, bueno …… ya me imaginaba que había sido genial, pero viendo todas las fotos es envidiable. ¡Que buen rollo se ve!. Sin lugar a dudas Panama Jack ha sabido muy bien elegir a todas las blogueras, lo que me transmite es que es una firma de una calidad enorme que la pueden llevar diferentes estilos de personas y a todas ellas le quedan de maravilla. Silvia tu como siempre impecable, muy guapa.

    • Hola Yolanda ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      La verdad es que lo pasamos genial y se respiraba en cada momento el inmenso cariño que Panama Jack había puesto en el evento… sinceramente, un 10!(y me quedo corta 😉 )!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Silvia me reitero en darte mi mas sincera enhorabuena a ti y a todas tus compañeras, sin duda se ve que lo pasasteis fenomenal en un evento muy simpático y divertido y por supuesto mi enhorabuena también a todo el equipo de profesionales de Marketing, Imagen y Comunicación de Panama Jack.
    A mi personalmente es una firma que me encanta y encima ESPAÑOLA. Todavía recuerdo unos Reyes hace un montón de tiempo que me trajeron unas Panama Jack y me volví loca (jajaja). Doy fe de que son súper cómodas. Una pregunta Silvia tienes las de tacón? me gustaría saber si resultan cómodas para andar mucho (tiene pinta que si, pero….). Yo estoy muy acostumbrada a tacones, pero me gusta viajar mucho y conocer sitios nuevos y en los viajes ando muchisimo y me parecía que estas botas podían resultarme perfectas.

    • Muchísimas gracias Ana ;)!
      Yo recuerdo que a mi me trajeron un año unas botas y una mochila verde que fue la que usé durante muchísimo tiempo para ir al cole, me encantaba ;)!
      En cuanto a las de tacón, no las tengo, pero tuve la oportunidad de probármelas cuando estuvimos en la fabrica y son una maravilla, hay compañeras que sí las tienen y dijeron que las usaban muchísimo incluso para recorrerse la ciudad cuando estaban de viaje y que son comodísimas 😉 Creo que son una opción buenísima y seguramente me coja unas así que ya os las enseñaré 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz miércoles :)!!!!!

  • Silvia, que gozada de fotos, que vistas, que tiempo, que divertido!!! Tu fantástica como siempre sabes si las que tienen un poquito de tacón son apropiadas para andar mucho?

    • Hola Esperanza ;)!
      Muchísimas gracias, ha sido una gran experiencia ;)!
      La verdad es que yo no las tengo (todavía 😉 ) pero otras compañeras que sí las tienen comentaron que eran súper cómodas y las utilizaban muchísimo incluso para recorrerse la cuidad en sus viajes 😉 Tengo ganas de hacerme con unas así que ya os contaré 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Ole,ole y ole, que listos de Panama Jack, han sabido elegir a 10 personalidades y estilos muy diferentes para hacernos ver que a todos os quedan de maravilla. Silvia la gorra de sobresaliente.

  • Jajaja, Silvia a mi también me trajeron los Reyes unas botas de PJ y una mochila, que la use en mis años de estudiante, la pobrecita murió pero tengo que decir que las botas todavía las conservo. Me han encantado también las de tacón no las había visto, tengo que ir a probarmelas.

    • Je,je Carlota ;)!!!!! La mía también murió pero es que no sabes la cantidad de años que la usé…y cargadita de libros! Me encantaba!!!!! 🙂
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • ¡Que suerte el haber compartido un evento tan divertido! ¡Que armonía se respira!, Silvia me estoy riendo yo solita porque me doy cuenta de que a todas tus seguidoras nos interesan las de tacón. ¿Por que será?.

    • Je,je, Daniela, me lo puedo imaginar… 😉 🙂 ;)! Pues me están llamando no te digo más… ;)!
      La verdad es que tuve 9 compañeras de aventura estupendas, lo pasamos genial :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Estas guapisima en todas las fotos, sin duda se ve que lo pasasteis de maravilla, yo doy fe de la calidad de estas botas, merece la pena invertir en una de ellas, tengo unas desde hace bastante tiempo y están como el primer día, tengo que pasarme a ver la ultima colección.

    • Muchísimas gracias Beatriz ;)!
      Sí, eso lo estuvimos hablando en la fábrica, están hechas para que duren 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encantas en todos los estilos si vas de deportiva, casual, clásica o tradicional, femenina y romantica, en todos luces genial sin perder un ápice de elegancia.

    • Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras Laura, te lo agradezco mucho ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Muy guapa para no variar, yo no las tengo me tengo que hacer con unas. Al comenzar la temporada les compre a mis hijos unas y me parecen ideales, por el momento el resultado es bueno y eso que están en una edad a prueba de ……. cualquier calidad.

    • 😉 Je,je, Teresa, la verdad es que son de una calidad excelente, de ahí que duren y duren… ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Isabel ;)!
      Bueno, es que no sabéis el tiempazo que nos hizo!!!!! tuvimos muchísima suerte ;)! Yo, según preparaba el post para enseñaros las fotos, también echaba de menos esos super rayos de sol… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • No se me había pasado por la cabeza que estos zapatos fuesen cómodos para los viajes. Si tu me los recomiendas los tendré que probar.

    • Hola Carmen ;)!
      Si te refieres a las botas de tacón, no las tengo por lo que no te puedo hablar por experiencia propia (me las probé en la fábrica y me parecieron super cómodas eso sí ) pero otras compañeras que las tienen sí que las recomendaron ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Muchísimas gracias Marta 😉 Sí, disfrutamos muchísimo y lo pasamos genial ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    I like, I like ! 🙂
    Panama jack with heels are great! 😉
    How great day! it’s cool to share this with other bloggers!
    You look great with your casual look …. Very nice, as always ! 😉
    This is very interesting to visit factories. I like to admire the superb work of fashion artists ! 🙂
    Have a wonderful day 🙂
    Besitos

    • ;)Thank you so much Angie, I´m glad you liked it ;)!
      Yeah! It was really interesting, I loved it ;)!
      Thanks a million for following me, have a wonderful night :)!!!!!

  • Silvia me encanta tu blog y tu estilo, me ha sorprendido este post porque normalmente no nos muestras looks tan aventureros. Yo en mi día a día suelo ir bastante vestida, pero es cierto que me encanta viajar. Mis vacaciones de verano suelen ser mas para descansar lo máximo, pero siempre que puedo durante el año me encanta escaparme a sitios que no conozco y patearmelos de arriba-abajo. Me encantaría si puede ser que nos dedicases un post a esos viajes de conocer cosas y estar andando todo el día y estar perfecta en todo momento se que depende mucho del sitio que escojas, pero bueno para que me entiendas un look todo terreno y con estilo. Perdona por abusar de tu amabilidad.

    • Hola Carmela ;)!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!
      Je,je, tomo nota :)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me uno a los anteriores comentarios, que suerte poder disfrutar de una aventura así. Tu estas muy guapa y siempre vas muy adecuada y elegante.

  • Hola Silvia! 🙂
    Solo decirte que reitero en lo que ya dije al ver el video, que buen rollo transmitís, una vez más enhorabuena por ser una de las pocas elegidas para formar parte del evento.
    Y me han encantado los comentarios anteriores y las respuestas, me ha recordado que yo también tenía unas en la época del cole 🙂 que buenos recuerdos!!! Y la verdad es que si las de tacón son cómodas como dices me parece una buenísima opción para excursiones, parar ir arreglada y a la vez informal, muy buena idea!!
    Muchos Besosssss

    • Hola Madrina ;)!
      Muchísima gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Je,je, creo que hoy hemos sido varias las que nos hemos transportado a nuestra época colegial ;)!
      Yo también las veo como una opción estupenda, ya os contaré si me decido por unas ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Qué guapa estás en las fotos!! Y que bien lo pasastéis!! Mi más sincera enhorabuena a Panama Jack por haber sabido elegir tan bien y a ti por este proyecto. Me gustan mucho como quedan las botas en azul clarito, las veo ideales con vaqueros o unos leggings en color marino. Qué glamourosa estás hasta de sport!!! Me encanta!!
    Muchas gracias por compartir con nosotras tus experiencias!!!
    🙂

  • Qué guaaayyy!!!
    Me imagino lo bien que te lo has pasado… qué pena, no estar ahí contigo…
    (Además, tengo muchas ganas de conocer a Nuria, a Marianela, a Amparo… sigo también sus blogs y empatizo bastante con ellas)
    Me alegro muchísimo por ti, de que te salgan este tipo de acciones; te lo mereces!!!
    Un beso enorme para los 3!!!!!!!!!!!!!!!!

    Carla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *