Panama Jack Natur -Gymkana Bloggers : El video!

Good morning everyone :)!!!!! Next week, I will show the photos and I will tell you more details about the great event organized by Panama Jack, but for now … I leave you the video 😉 You can imagine how much fun we had 😉 🙂 ;)!!!!! Happy day to everyone and enjoy saturday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! La próxima semana os enseñaré las fotos y os contaré con más detalle el estupendo evento que organizó Panama Jack el fin de semana pasado, al que tuve el placer de asistir junto con otras nueve compañeras ;)! De momento… os voy adelantando el video para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos ;)! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del sábado!!!!! 🙂

 

If you can not see the video click here : https://www.youtube.com/watch?v=7TU1DCJCFFU

Si tienes problemas para ver el video pincha aquí : https://www.youtube.com/watch?v=7TU1DCJCFFU

 

31 Comments

    • La verdad es que lo pasamos genial Luba ;)!
      Sí, a mi también me encantan ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!
    Me ha encantado el vídeo!! Está fenomenal!! Se ve que lo pasastéis divinamente!!!
    Tú estás tan estilosa como siempre aunque sea un look más de sport!!
    Gracias por compartirlo con nosotras!!
    🙂

    • 😉 Muchísimas gracias Gapulata, me alegra que te haya gustado ;)! Fue una experiencia maravillosa ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia 🙂 🙂

    You’re so pretty with your casual look 😉
    You’re having fun and it shows… 🙂
    You’re lucky to have a good time in your work. But you deserve it all !!! 🙂
    Have a wonderful week-end 🙂
    Besitos

    • ;)Angie ;)!
      Yeah, I had so much fun ;)! I´m so lucky, I know it ;)! Thank you so muh Angie ;)!
      Thanks a million for following me, have a wonderful night :)!!!!!

  • No se cual es el criterio que utilizan algunas firmas para elegir a las bloguers de turno para que publiciten sus marcas, imagino que uno de los requisitos fundamentales es que las chicas en cuestión tengan afinidad o que habitualmente recurran ,como en este caso,a calzado cómodo y de estilo deportivo en muchos de sus looks.
    Muchas de las que aparecen en el video si que me resultan creíbles con ese tipo de calzado pues se lo he visto en sus blog, pero lo tuyo no me lo explico.
    Una persona que no se baja del tacón ni cuando duerme y que para ella la ropa súper casual como este tipo de botas,no existen ni por asomo en su armario no seque hace publicita do esto.
    Para mi no es creíble.
    Espero con esta opinión no herir la sensibilidad de nadie y que tus PALMERAS no se sientan ofendidas.

  • Pero que buena pinta tuvo el evento no??!! Se ve que lo pasasteis súper bien….. Además conoCo a alguna de las chicas que asistieron y se ve que fue muy divertido !!!!!!
    Me imagino que el criterio que han tenido Panamá jack para elegir a las bloggers fue el de tener un blog abierto, público, honesto y con un gran número de visitas obviamente no???? Creo que es el criterio que cumplía todas las chicas…. Es que veo que alguna tiene duda…. Lo buena de las redes sociales y blogs es que absolutamente todo es medible !
    Un beso preciosa y felicidades x tu participación en el evento 😉

    • Letruski ;)!!!!!
      Así es ;)! La verdad es que lo pasamos de maravilla y todo el equipo de Panama Jack nos cuidaron y mimaron hasta el último detalle! Fue genial ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, no me canso de decir que me encanta tu blog, que eres una chica muy educada, muy elegante y por supuesto tu siempre sabes estar a la altura de cualquier evento y firma que te requiera y es por personas que te conocen personalmente, que tu solo aceptas invitaciones de firmas que a ti te gustan, es obvio que tu día a día no es de vestir con botas de Panamá Jack, pero seguro que cuando la ocasión lo requiere y tienes que hacer un viaje de mucho andar es una de las firmas que eliges, como ya te he visto en alguna ocasión anterior. De todas formas mi más sincera enhorabuena a Panamá Jack por la buena elección de todas las chicas y se que una firma así saben muy bien lo que hace y a quien invitan. A mi personalmente mi forma de vestir no es muy casual, pero si que tengo unas botas de esta firma porque me parecen que no pasan de moda.

    • Hola Sofía ;)!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!
      Efectivamente, mi día a día es más de tacón, pero eso no quita para que sepa apreciar y valorar una buena marca como es Panama Jack y que me encanta para fin de semana, escapadas al campo con amigos, viajes…
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Que suerte Silvia, que bien lo tuvisteis que pasar. A mi la firma PJ me encanta. Sabes que aquí nos tienes a más de 20.000 palmeras para aplaudirte la mayoría de las veces y cuando no nos guste algo te lo diremos con la educación. cariño y cercanía que tu nos tratas a nosotras y a todo el mundo. Sólo podemos darte las gracias.

    • 😉 Je, je, Marina, millones de gracias, te lo agradezco mucho, millones de gracias por ser parte de Oh My Looks ;)!
      Fue genial ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Los que trabajamos contigo, sabemos perfectamente que eres una mujer con mucha personalidad y que no te dejas influir por nadie. Si hay una firma o un producto que no te gusta o simplemente que tu no te sientes a gusto con ello, no hay quien te convenza, doy fe de ello por experiencia propia. Muchos besos Silvia. Me alegro de todos tus éxitos, te los mereces.

    • 😉 Fernando ;)! Qué ilusión!!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras ;)!
      A ver si saco un ratito y paso a veros que tengo muchísimas granas :)!
      Un besito enorme para ti y todo el equipo;)!!!!!

  • Mi mas sincera enhorabuena a ti, Silvia y a todas tus compañeras, sin duda fue un evento muy simpático y divertido y por supuesto mi enhorabuena también a todo el equipo de profesionales de Marketing, Imagen y Comunicación de Panama Jack.

  • Silvia! 🙂
    Me ha encantado el video!! Que divertido!! Se ve que además de trabajar os lo habéis pasado muy muy bien!!! Y que tiempo, aquí lleva todo el fin de semana sin parar de llover y ver ese solecito,ese buen ambiente..me ha dado una envidia, pero sana eh! 🙂
    Mi más sincera enhorabuena una vez más, por los logros que vas consiguiendo gracias a tu perseverancia, tesón y esfuerzo!!
    Besosssss y feliz fin de semana 🙂

    • Madrina ;)!
      Muchísimas gracias ;)!
      La verdad es que sí, lo pasamos de maravilla y además tuvimos muchísima suerte con el tiempo tan bueno que hizo 😉 🙂 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia!! 😉 😉 😉 Enhorabuena a tí por este nuevo proyecto y a Panama Jack por haberte seleccionado! La verdad que yo también te hubiera elegido 😉 No todo el mundo puede calzarse una botas de Panama Jack con tanto estilo. Yo también soy de tacones y esas botas me chiflan y más viéndotelas a tí.
    Me ha encantado el video, te lo deviste pasar genial! Un evento muy original y divertido! 😉 Gracias por compartirlo!

    Un besito muy especial

    • Hola Claudia ;)!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!
      Lo pasamos genial ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Que sorpresa!!! después de todo el día fuera de casa sin parar, pense que hoy sábado no publicarías. Eres encantadora y siempre vas ideaaaal!

  • Hola Silvia¡¡ Me ha gustado mucho el video. Se ve q había muy buen tiempo y q estabais de lo más divertidas¡¡ Estoy segura de q PJ no escogió al azar las bloguers q quería q participarán y si te escogió es pq sabían q podías representar bien la firma. Gracias por compartirlo con nosotras¡¡
    Un besito.

  • Muchísimas gracias Marian, me alegra que te haya gustado 😉
    Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *