Perfect option / Opción perfecta

Good morning everyone :)!!!!! I think this kind of jerseys are the perfect option for the season of the year in which we are 😉 I had already show you it combined with my knee boots from Pilar Burgos and a belt much wider than the one I decided to wear today (you can see it again by clicking Here). I like both options, and you 😉 ? Have a wonderful day and enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Este tipo de jerseys me parecen una opción perfecta para la  época del año del año en la que estamos 😉 Ya os lo había enseñado antes combinado con mis botas mosqueteras de Pilar Burgos y un cinturón mucho más ancho que el que he decidido ponerme hoy (podéis volver a verlo pinchando Aquí ) Os gustan ambas opciones? Feliz día para tod@s, que disfrutéis de mi día favorito de la semana… Feliz viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Bracelets : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Jersey : Zara ; Pants : Zara ; Bag : BARADA via Jorge Bernial (C/ Principe de Vergara 22, Madrid) ; Shoes : Pilar Burgos

 

33 Comments

    • Hola Yolanda ;)!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho :)!!!!!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Ese color rosa me encanta, hija que estilo das a un simple jersey de cuello alto y un pantalon negro, increíble el resultado. GUAPISIMA.

  • Hola Silvia,
    Como siempre espectacular, sencilla y elegante. EL jersey me encanta y además lo tengo, el único problema es que deja pelos por todas partes y eso que lo metí en el congelador, como dicen, pero no me ha dado resultado. A tí también te pasa? O sabes algún truco?
    Que tengas un felíz día.
    Un beso grande

    • Hola Eva María ;)!
      A mi con este no me ha pasado! Me pasó con uno parecido en color crudo y con una bufanda que me encantaba pero que era imposible llevarla, acababas blanca 🙁 así que los devolví.
      El truco que me se (pero que nunca lo he probado si te digo la verdad) es el mismo que el tuyo, el de el congelador 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Hola Silvia! 🙂

    So sweet jersey and so “sweetie” woman ! 😉
    You’re wonderful with this pale pink jersey!
    And so elegant with this little belt…so preppy and so pretty! 😉
    Have a great friday 🙂
    Besitos

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima y muy chic!!! Me encanta este look tan abrigadito y lo bien que queda el cinturón del lacito con el jersey, muy femenino!!! Los zapatos y el bolso son una clara inversión ya que los estás sacando mucho partido y nos estás proporcionando mucha inspiración!! Un look precioso y muy inspirador!!!
    🙂

  • Hola Silvia!!! 😉

    Parece mentira que un look tan sencillo como un jersey y unos leggings resulte tan glamouroso!! No hay duda que eres la Reina de los complementos, no sólo los eliges bien sino que los combinas de lujo, en su justa medida, no falta ni sobra nada 😉 Ese cinturoncito es ideal con ese lacito, la verdad que me gusta en todos los colores que están sacando! Mmmmmmm difícil saber qué color me gusta más…. En cuanto a las pulseras son una pasada…cada día me gustan más! En Rosita y negro a juego con el look, que no falte la guinda 🙂 Ayyy cada ve que te veo la manicura me pregunto a mi misma a qué estás esperando para hacerte la manicura permanente? A ver si encuentro un huequito porque me encanta la francesa y apenas me dura dos días…

    Un besito! 😉

    • Hola Claudia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Lo de la manicura permanente es una maravilla, yo estoy encantada ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Buenas noches Silvia!!!
    No podrías haber elegido mejor título 🙂 aunque la otra opción también me gustó mucho, además lo llevabas el día que te conocí y al natural te quedaba aún mejor que en la foto 😉
    Los cinturones de los dos looks me gustan mucho y me parecen una buenísima elección e inversión para muchos y diferentes looks.
    Y como dice Claudia, con que poco consigues un look glamouroso. 😉
    En cuanto a la bufanda creo que la tenemos mi hermana y yo, no cedimos y a pesar de los pelillos me la cogí, no pude resistirme 🙂 eso si dejo rastro allí por donde paso
    Feliz fin de semana!!

    • Buenas noches Madrina ;)!!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras ;)! Es ciertoooooooo, lo llevaba el día que tuve la suerte y el placer de conocerte 😉 🙂 ;)!!!!!!
      Pues sí, va a ser la misma bufanda… 😉
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz noche y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • El jersey es monisimo, súper ponible y cómodo…. Se me ocurren tantas combinaciones con el…. Y el cinturón es monisimo; yo estoy súper feliz con el y le estoy sacando infinito partido.
    Como siempre estas impecable !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *