The best look of the week (1) / El mejor look de la semana (1)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Vamos a por el primer “mejor look de la semana” de este 2014…Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;)???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Tuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

10 Comments

  • Feliz domingo!!! 🙂 🙂 🙂

    Esta semana me inclino por el blanco y negro así que mis favoritos de la semana son dos: el look del jueves y el del viernes! Ambos me parecen atemporales y muy ponibles tanto de día como de noche.

    Bsos

  • Hola Silvia!!!
    Como todas las semanas es muy difícil elegir uno solo…..porque todos son maravillosos!!! Esta semana me quedo con dos… el martes y el jueves. El martes porque eres la reina de los leggings…te quedan estupendos (nadie los luce como tú) y me encanta como quedan con la blusa tan ideal y ese bolso de CH tan glamouroso. El jueves porque me parece que ese vestido además de elegante y chic te sienta genial (hay que tener porte y percha para lucirlo como se merece)…es pura esencia Chanel y lo luces con mucha elegancia (como todo!!)…..en este look también el bolso de Furla me parece una maravilla….además de versátil como ya hemos visto en diferentes looks!!!
    Resumiendo mi voto es para martes y jueves!!!
    Feliz domingo!!
    🙂

  • Me encantan todos, sobre todo Miercoles y Martes. Pero claro, imposible dejar detrás los otros dos modelos. Elegantes al máximo… Veo un gran uso del negro, que a mi particularmente, me encanta.

    Feliz domingo y un gran abrazo!

  • Hola Silvia
    Yo hoy me quedo con el look del jueves. Me gusta por ser elegante, femenino y muy ponible sin romperse la cabeza con que hay que combinarlo. Sirve lo mismo para una tarde con amigas despues de salir de trabajar, que para ir un poco mas arregladita.
    Un besito.

  • Silvia difícil elección xq cada día tiene un toque especial …… Yo me quedo con el look del martes. Esa blusa negra con lentejuelas es ideal y muy especial para mi, y además la gas combinado perfectamente con esos tacones y bolso de Carolina Herrera.
    No puedo tampoco dejar de hacer una mención especial a los shorts OML ! Son espectaculares!
    Besos a ti y a toda la familia OML

  • Imposible quedarme con uno voto a TODOS, lo siento pero llevo todo el día pensando con cual me quedo y me resulta imposible. Que tengas una Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *