The best look of the week (3) / El mejor look de la semana (3)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? Feliz día para tod@s, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Tuesday / Martes Wednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

 

19 Comments

  • Hola Silvia,
    Todos los looks me encantan, como siempre!!! Estás además guapísima con todos!!! Pero esta semana hay uno especialmente que me ha robado el corazón: el look del miércoles. El turbante, el jersey, la falda…todo el look en general es muy femenino, chic, glamouroso y diferente. Me recuerda a otra época en el que el glamour dominaba los estilismos, ahora desafortunadamente el glamour es más dificil de encontrar sobre todo en el street style por eso me apasiona y me quito el sombrero con este blog y sus looks porque todos son puro glamour y este en concreto me ha encantado. Oh My looks es mi principal fuente de inspiración y lo dice una que se compra todos los meses 6 o 7 revistas de moda de cabeceras internacionales y tiene muy controlada la blogosfera. Eres la mejor!!!
    Feliz día!!
    🙂

  • Hola Silvia 🙂

    My favorite look is the one on wednesday! 🙂
    Because you look like a doll as always… 😉
    I like white and black look …so chic, so elegant… 🙂
    Many blog are alike. Yours is unique and this is my favorite. You create original looks. You’re an artist. 😉
    Have a great and sweet Sunday
    Besitos

  • Hola Silvia!! 😉 😉

    Esta semana mi elección es para el look del miércoles! Me encanta la combinación del blanco y negro y los detalles en dorado. El turbante te queda genial, estás muy guapa con él. El jersey, como decía mi hermana, parece otro… Nos hemos cogido las dos el mismo 😉 A ver cómo nos sienta cuando llegue a casa… 🙂 La verdad que nunca me hubiera fijado en él viendoselo a la modelo de zara… Es increíble lo bien que lo luces todo. La falda es ideal y ese cinturón lo tengo como oro en paño me lo regaló una amiga muy especial y es uno de mis tesoros! En definitiva un look de nota, atemporal, estiloso y chic! Me encanta!

    Feliz domingo!

    Un besito para tí y la Familia OML!

  • Mi voto es para el jueves, esa chaqueta es preciosa la combinación de colores me encanta. Los pantalones te sientan de maravilla y esos zapatos son preciosos en definitiva en este look te he visto muy muy guapa.
    Por cierto el pelo te queda genial.

  • Que dificil estoy entre el martes y el jueves. Me quedo con el martes como una prenda mas especial y el jueves por elegante y ponible.

  • Hola Silvia.
    Acabo de descubrir tu blog. La verdad es que todos los looks están genial, pero creo que me quedo con el look en blanco y negro, y complementos negros con detalles dorados. Me gusta como lo has combinado, además los zapatos con puntera dorada son muy bonitos.
    Un saludo, si quieres pásate por mi blog: go-fashion-go.com

  • Buenas noches Silvia!! 🙂
    Mi voto es para el look del miércoles!!porque me encanta la falda,el jersey y ese cinturón, estoy buscando uno parecido no se ni desde cuando 🙁 no tuve suerte en su momento y ya no he visto otro igual y mira que he mirado, pero me encanta vertelo en los looks 🙂
    La falda te sienta genial, es preciosa, muy estilosa y la combinación con los complementos espectacular estoy de acuerdo con Gapulata, recuerdas el glamour de otras épocas.
    Un bst y espero que hayas disfrutado el fin de semana

  • Silviuski¡¡
    Mi voto está semana se lo doy al miércoles ….. Ese jersey combinado con la falda hacen un look chic, elegante, y extremadamente femenino. Desconozco sí el tiempo entre costuras puso de moda los turbantes, pero admiro lo bien que te queda y voy a ver sí me ánimo con ellos, Xq son elegantes a rabiar.
    Estas perfecta, muy guapa!
    Ah, y he estado observando el pelo……y la verdad que te lo han dejado perfecto,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *