Oh My Looks skirt dedicated to my blogger friend Achanelada / Falda Oh My Looks dedicada a mi amiga del blog Achanelada

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Today I show you another Oh My Looks Skirt and I would like to dedicate it to my friend Raquel from the blog called “Achanelada” 😉 This skirt has that “touch” that makes me think she is going to like it ;)!

As you know, the Oh My Looks skirts are made to measure and there is a limited number of pieces to give more exclusivity to the garment ;) If you want one, you just have to order it by sending me an email to info@ohmylooks.com ;) !

Thanks a million for all your comments, finally , the winner look of the last week was monday´s look with another Oh My Looks skirt so I´m so happy;)!  Happy day to everyone… enjoy monday!!!!! :)

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Hoy os traigo otra falda Oh My Looks que con gran cariño quiero dedicarle a Raquel del blog Achanelada. No tengo la suerte de conocerla personalmente, pero puedo afirmar que Raquel es un amor de niña y que además, tengo el honor de ser su “madrina” como así me lo pidió ella un día, en el mundo de los blogs ;). La semana pasada vi que había dedicado en su blog un post a las faldas Oh My Looks, ella es tan discreta y elegante que en ningún momento me dijo que lo había hecho, y verlo por sorpresa me produjo una gran ilusión 😉 Ésta nueva falda Oh My Looks y el look en general, tiene “ese toque” que creo que le gustará, de modo que… “Va por ti ahijadita” 😉 🙂 ;)!

Como ya sabéis, las faldas Oh My Looks se hacen a medida y son ediciones limitadas para dar más exclusividad a la prenda. Si queréis encargar una, lo único que tenéis que hacer es enviarme un email a info@ohmylooks.com e indicarme vuestra medida de cintura, cadera y el largo que vayáis a querer que tenga la falda ;) . Cualquier cosa que necesitéis o cualquier pregunta, estaré encantada de atenderos 🙂 😉 :)!

Y ahora ya, antes de despedirme por hoy,  agradeceros todos vuestros comentarios de ayer, el look ganador de la semana pasada ha sido por goleada el look del lunes con la falda Oh My Looks en negro y turquesa, lo cual me hace todavía más ilusión ;) ! Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! :)

 

 

 

I was wearing : Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse : Elogy (El Corte Inglés) ; Necklace : Fahoma (old ) ; Shoes : Zara (old) ; Jacket H&M ; Sunglasses : Mango ; Bag : Chanel

29 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima!!! No me puede gustar más!! La falda es ESPECTACULAR, adoro ese tipo de faldas que quedan perfectamente ajustadas a la cintura, la goma y el tejido de la falda se ven preciosos…es una falda elegantísima y muy chic y femenina!!! El look es muy achanelado sí….es increiblemente perfecto..cada detalle está sumamante cuidado, el bolso (que es el BOLSO por excelencia), los zapatos destalonados y con el toque de la cadenita, el collar de perlas, la torera….es un look perfecto, elegante, chic y femenino…..un look de 10 y tremendamente inspirador…OML en estado puro…imposible que te deje indiferente….es ver este look y caer rendida y enamorada ante él!!!
    🙂

    • Gapulata ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado tanto ;)!
      Un millón de gracias por seguirme, que tengas feliz tarde :)!!!!!

  • Menuda sorpresa!! Si ya de por si la falda ME ENCANTA en mayúsculas, es preciosa, encima me la encuentro dedicada…!!! Muchísimas gracias por este gran detalle, qué ilusión y que bien he empezado el lunes con una gran sonrisa!!!! 😀 me has dejado sin palabras, solo quiero transmitirte la alegría que siento ahora mismo, gracias por acordarte de mí! Un beso muy grande madrina!!!!!!!

  • Hola Silvia que clase tiene el STILO CHANEL la falda es preciosa . Como siempre guapísima
    Los zapatos me puedes decir si son de PILAR BURGOS Y SI SON DE ESTA TEMPORADA
    BESOS

    • Hola Sofía;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Los zapatos son de Zara del año pasado 🙁
      Un millón de gracias por seguirme que tengas feliz tarde :)!!!!!

  • Impresionante…. La falda me ha dejado con la boca abierta! Es súper súper elegante, además de que se ve súper cómoda! No me puede gustar más como la has combinado, el collar le da el toque lady que aportas a todos tus looks y la torera la formalidad !
    La falda es preciosa, muy buena tela, un corte perfecto y el de detalle de la cintura divino.
    Una vez más te has superado! Que barbaridad…. Estas de quitar el hipo.
    Excelente forma de empezar la semana

  • Buenas tardes, look perfecto como siempre, no hay palabras, todos los días tengo ganas de abrir tu blog para ver con que nos sorprendes y la verdad lo consigues todos los días.
    Que paséis una buena semana toda la familia OML.
    MAÑANA MASSSSS

  • WOOOOW :-0 :-0
    Últimamente al verte se me desencaja la mandíbula 😉 Qué estilismo más impresionante nos muestras hoy, OML total! Y sólo estamos en lunes.. Je, je.
    La falda es preciosa, el collar magnífico, los zapatos, el bolso…. No tengo palabras… Creo que es uno de los looks más divinos que nos has mostrado y mira que es difícil! 😉 Me quedo con el look al completo. Mañana tengo un acto importante y me encantaría vestir un look como el de hoy!
    Gracias por tus lecciones de estilo, tomo nota 🙂
    Feliz noche! Muackssss

  • Hola Silvia!!! 🙂

    Very Chanel Look! You are very, very beautiful! 🙂
    This skirt suits you very well 😉 I like it!
    Have a sweet night and wonderful dreams
    Besitos

  • ¡Sin palabras!!!
    Mira que ya me había avisado un pajarito 😉 pero se ha quedado corto 🙂 look simplemente perfecto!!!
    No podías haber hecho mejor homenaje a tu ahijadita achanelada
    Se que es lunes pero creo que ya tengo look ganador, la falda me ha impresionado, el corte, la tela y como sienta al quedar entallada en la cintura y los complementos los mejores para este look.
    He dicho que ya tengo mi look ganador pero se que me lo vas a poner difícil 😉 a ver con que nos sorprendes mañana
    Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *