Pastel colors / Colores pastel

Good morning everyone :)!!!!! After a look involved on a big fog, a look in pastel colors ;), I love them because they are the announcement that the spring is coming! Tomorrow I can not do the post, so I´ll see you on sunday to choose the best look of the week;) Have a wonderful day, enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Después del look inmerso en un día de niebla, hoy un look en tonos pastel, que van anunciando la llegada de la deseada primavera 😉 Lo cierto es que ya queda poquito para que llegue… que ganas tengo!!!!! ;)! Mañana no voy a poder actualizar de modo que aprovecho para desearos un estupendo fin de semana a tod@s, nos vemos el domingo con la elección del mejor look de la semana 😉 que disfrutéis del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing / LLevo : Jacket / Chaqueta : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Pin lazo : Hong Kong Market /Mercado de Hong Kong ; Jeans/Vaqueros : Hollister ; Bag / Bolso : Louis Vuitton ; Shoes / Zapatos : Zara ; Blouse/Blusa : El corte inglés (Elogy)

 

39 Comments

  • Me encanta el look de hoy, es simplemente genial. Los zapatos de Zara son de esta temporada, si es así, me podrías decir la referencia? La chaqueta donde la puedo conseguir, su precio? Un saludo y gracias.

    • Hola Miriam ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Los zapatos son de Zara de la temporada pasada, han estado genial de precio en las rebajas, mira a ver que igual queda todavía algo ;)!
      La chaqueta era Selección Oh My Looks, la vendía yo, pero disponía sólo de 10 unidades y se han vendido todas. La forma de comprarla hasta que no tenga la tienda online es enviándome un email a info@ohmylooks.com, te indico el precio y te confirmo la disponibilidad
      El pago se hace por transferencia, se envía por mensajero y te lo llevan directamente a la dirección que me indiques, los gastos de envío son 4€. En caso de que seas de Madrid, y podamos quedar, te lo puedo entregar personalmente y el pago también se puede hacer en efectivo.
      Cualquier cosa que te guste, que necesites o cualquier pregunta, estaré encantada de atenderte ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz viernes y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • El broche es estilosísimo de paleto,como de tienda china hortera de barrio.
    Y hablando de chinos, por qué mucha de la ropa que vendes con tu firma Oh muy looks la veo yo en tiendas con line de chinos?.
    En el mercadillo de Majadahonda la falda a rallas blanca y negra con vuelo que sacaste hace tiempo la tienen en casi todos los puestos.
    En las tiendas Mula ya también he visto cosas que has sacado en el blog,…….pero tendrás morro?.

    • Hola Estilosísima,
      Se nota que no has comprado nada en Oh My Looks, sabrías que la calidad, por ejemplo la de la falda de rayas que yo también la he visto en webs chinas y en otros sitios no tiene nada que ver con lo que yo llevo y vendo… Cualquier persona que haya comprado la falda y haya visto la otra lo podrá decir. No obstante cada uno es muy libre de pensar lo que quiera…
      Te deseo que tengas un feliz viernes :)!!!!!

      • Amiga ……. Una de mis mejores adquisiciones ha sido la falda de rayas negra y blanca , una tela formidable y un armado fantástico ! De hecho solo la uso para eventos especiales….
        Que mala es la envidia! En fin,; mucha paz para estilosima, c.g.f, concha o quien quiera q sea….

        • Y tu querida “palmera” Letruska, no tienes un argumento mejor que el de siempre,la envidia,que original eres………no serás una copia tú también ?
          Me alegra que estés tan contenta y feliz con tu falda de diseño exclusivo y que solo te pones en grandes y contadas ocasiones,esa será la única forma de no encontrarte por la calle con tropecientas igual que la tuya.
          Pero no eran diseños exclusivos Oh muy looks?.

          • Hola Estilosisima,
            Yo tengo varias prendas Oh My Looks y jamás me he encontrado a nadie por la calle ni por ningún sitio que vaya vestida iagual que yo…al contrario…en muchas ocasiones me preguntan de dónde es la prenda y puedo afirmar con rotundidad que la calidad es excelente….así pues, creo con sinceridad que estás muy confundida. Además considero que efectivamente si te tomas tantas molestias en publicar tus críticas destructivas (puesto que en ningún momento han sido constructivas) es porque dentro de ti no hay mucho constructivo sino más bien destructivo ya que cada uno refleja lo que es y amiga ten cuidado…porque se recibe lo que se da y en ese sentido te auguro un mal porvenir….Te animo a que antes de dar tu parecer con esa mala educación que te caracteriza te informes adecuadamente del género y de las circunstancias que criticas…..
            Y por último recalcar que Silvia no tiene “palmeras” sino seguidoras/es que ha conseguido gracias a su buen trabajo y gran profesionalidad. Así pues, por favor, intenta ser mínimamente educada y deja de calificar como “palmeras” a aquellas que nos gusta su trabajo.
            Gracias y un saludo

          • Estilosisima…….pero bueno, por que te has puesto tu solista ese apodo? jejeje…. quisiera verte lo “Estilosisima” que eres, deja de molestar ENVIDOSA o si no por que entras en el blog de Silvia? por que ella si tiene estilo…. y quien no quiera que no la siga, pero NO INCORDIES……..

        • Hola Silvia:
          Lamento profundamente todos estos comentarios que no conducen absolutamente a nada y que se ve que alguien que no nos quiere bien ni a ti ni a mi, esta haciendo creer que soy yo.
          Letruska precisamente hoy puedo demostrar y no solo yo sino muchas mas personas, que a la hora de poner esta persona este comentario, yo estaba en Madrid, y tengo los billetes para poder hacerlo. Por lo que te agradecieria quites inmediatamente de ahi mi nombre y mis siglas. Yo no me escondo de absolutamente nada….!!!! Y si por nombrarme gratuitamente amparandote en tu amistad con Silvia, no me a temblar el pulso en llegarte a los tribunales, me has entendido bien???
          Se puede comprobar perfectamente que mi IP como la de cualquiera, y por favor Letruska no sueltes tu rabia contra mi, porque yo a ti te he respetado siempre y lo seguire haciendo.
          Un saludo Silvia y espero tu rectificacion de inmediato!!!!

          • Hola Concha, no tengo la menor idea de quien eres, pero no se porque te has dado por aludida con el comentario de Letruska, no se si se refería a ti o no, pero lo que si sé es que en anteriores entradas este personaje comenta con su característica mala educación con los siguientes nombres: con c.g.f., con concha, con Ali, con Alicia (y algún otro que seguro que se me escapa) y últimamente lo viene haciendo con Estilosisima, entonces no se a que viene que te des por aludida. No creo que te tenga que pedir perdón nadie a ti, en todo caso tendremos que pedir perdón a Silvia por utilizar su blog para un menester que estoy segura que a ella no le agrada en absoluto

  • Silvia estás moníssssima y que le vamos hacer si hay alguién que no le guste que no entre al blog o que no copie los estilismossss (ya me gustaría a mí ver a muchas que critican de una forma destructiva) porque se puede opinar pero no ser desagradable.

    Me encanta la chaqueta los colores etc…. y que mas da si lo hay en los chinos o las chinas que no se lo compren y listo (la suerte que tienes tu es que todo te sienta bien sea de chinos, italianos, franceses o ingleses ….) jajajaj

    Que tengas buen fin de semana y que nos sigas sorprendiendo con tus ideas.

    Bikos

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! Me encanta la chaqueta y el detalle del broche…es muy OML!!! Los colores de la chaqueta son preciosos y me gusta mucho como quedan con esos zapatos y el bolso de LV!!! Es un look muy estiloso y versátil!!! Muy muy inspirador!!
    🙂

    • 😉 Je,je Patricia, pues ya somos dos, aunque yo podría decir lo mismo de casi todos los complementos en general ;)!
      Me alegra que te haya gustado ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz viernes y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Silvia como siempre súper bonito, la chaqueta es preciosa,los complementos maravillosos y tu como siempre dando una lección de estilo y educación que eso si que no se compra…

    • Hola Noe Caro ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Claro que sí, ahora en cuanto pueda entro 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz viernes y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Precioso look ! Los zapatos son divinos 😉 el bolso también 😉 y la chaqueta primaveral y con estilo 😉 muy guapa ! Que pases un buen finde! ♥ besos linda 😉 😉

  • Amiga me súper encanta la chaqueta…… Los colores pastel que tiene son súper favorecedores y me encanta el toque chic que le aporta al look. Te ves radiante, que ganas ya de que llegue la primavera y vestir así ( aunque bueno, yo ya me encuentro casi con temperaturas de verano) pero me alegra mucho la idea de verte con este tipo de looks.
    Los jeans te quedan perfectos, parecen una segunda piel y los zapatos no pueden estilizar más .
    El bolso, es nuevamente una joya más!
    Otro día más radiante y fantástica! Te echaremos de manos mañana y el domingo lo tendremos difícil para votar el look de la semana.

    • Letruski!!!!!
      Amiga! Que no me des más envidia con el buen tiempo de Mexico ;)!!!!! Aquí en NYC hoy la nieve nos ha dado algo de tregua, pero no la lluvia 🙁
      Me alegra que te haya gustado ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz viernes y un estupendo fin de semana :)!!!!!

  • Hola Silvia 🙂

    So amazing with pastel colors ! A doll spring !!! 😉
    I can’ wait spring Time !!! I love sweet sun… 🙂 🙂
    Have a sweet week-end !
    Kss

  • Silvia, ayer tuve un día un poco liadillo y no me dio tiempo a entrar, como siempre derrochando estilo y elegancia que transmites por todos los poros de tu cuerpo, hija no me extraña que personas vacías, con doble personalidad, envidiosas, morbosas (en fin malas personas), les cueste tanto creer que puedan existir otras que estén tan lleno de talento, lo que está claro es que no pasas desapercibida (no te dejan en paz, jajaja). Puedes estar tranquila porque los resultados están a la vista y tus seguidor@s no son tan poco inteligentes como el personajillo quiere hacer creer de ahí toda su ira. Espero que estés disfrutando mucho como es habitual en ti y te deseo un feliz fin de semana.

  • Hola Silvia! 🙂
    Ayer no tuve ni un minuto para entrar y verte, pero que guapa estas!me encantan los tonos pastel que tanto se van a llevar en esta temporada y los zapatos son preciosos! La chaqueta me parece muy estilosa, aunque ya he visto que se han agotado 🙁
    En cuanto a los comentarios, si me lo permites paso de ellos, yo entro a ver “tu” blog, para verte a “ti” y “tu” y sólo “tu”, eres la protagonista, así que no te voy a quitar ese protagonismo. Sólo decirte, como te habrá pasado a ti, que cuando llevo prendas OML siempre alguien me pregunta por ellas y les encanta por ser diferentes y elegantes, así que sólo espero que sigas creando y nosotras poder disfrutar de todas tus creaciones.
    Y para terminar pero que envidia me dais, Letruska con su buen tiempo y tu en Nueva York..!! 🙂
    Buen finde, besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *