Sorry! / Perdón!

Good morning everyone :)!!!!! Sorry for my absence these days … I have been unable to publish because my day had no more hours, but I assure you it’s for a good reason that I hope to show you soon;) :);)!! I leave you with a look that I chose last week for an important meeting I had;) The combination of gray and white is elegant and brings a touch of serenity to the look, I hope you like it;) This week you just have three looks, but I will post tomorrow and you can choose  your favorite ;)! Happy day to everyone and enjoy Saturday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Disculpad mi ausencia estos días… me ha sido imposible publicar porque mi día ya no tenía más horas, pero os aseguro que es por una buena causa que espero poder mostraros pronto 😉 🙂 ;)!!!! Os dejo con un look que escogí la semana pasada para una reunión importante que tuve 😉 La combinación de gris y crudo me parece elegante y aporta un toque de serenidad al look, espero que os guste 😉 Mañana, aunque esta semana sea sólo con tres looks, habrá post para escoger el que más os haya gustado ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del sábado!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing : Pendant & Bracelet : Chance Collection by Coolook & Oh My Looks ;  Ring : Coolook ; Skirt : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse : Oh My Looks shop ( sold out) ; Bag : Loewe

17 Comments

  • Se te echa de menos, pero seguro que si es por una buena causa, ya nos contarás!!!! Me parece dificilísimo encontrar unas medias grises con un color bonito y estas que llevas quedan fenomenal, la camisa es súper estilosa y tu como siempre estupenda.

  • No te agobies Silvia, es cierto que te echamos de menos pero seguro que es por una buena causa. Un look sencillo a la vez que elegante y discreto.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! El gris y el crudo combinan fenomenal… es un look muy elegante!! La blusa es preciosa y la falda también me encanta la tela y la forma….es una falda muy combinable y elegante!!! Un look perfecto para una reunión de trabajo, comida con amigas, etc. Además el bolso dota de presencia al look….es el toque final perfecto!!!
    Un look muy muy inspirador!!!
    P.D: Te hemos echado de menos estos días pero entendemos que a veces el día no da para más…que ganas de que nos cuentes….
    🙂

  • Me encanta ese juego de colores, y la blusa es monisima, el bolso… Que decir de él, una preciosidad. Besos y buen finde aunque sea lluvioso!

  • Hola Silvia. Ya te lo he dicho más veces pero, al margen de que siempre vas ideal, siempre ke llevas un look en gris me superencanta¡¡ Te favorece muchísimo y lo combinas fenomenal. Un besito y buen finde guapa¡¡

  • Amiga, hoy estás espectacular!!! Es cierto que el look es muy elegante, una apuesta segura para una reunión importante. Espero que pronto nos des muy buenas noticias, algún nuevo proyecto con visión de futuro brillante, como todos los demás. Me alegro infinito que coseches tantos éxitos!
    Yo también pensé que no me funcionaba bien la página y le daba continuamente a actualizar 🙂 No tienes que pedirnos perdón, hay veces que es imposible llegar a todo y es preferible hacernos esperar para regalarnos un look como el de hoy 🙂 Me encanta la blusita y la falda es ideal, es falda-pantalón o falda? Te veo con un color precioso, fíjate que te veo hasta morena de tez 🙂

    Un besito muy grande y feliz tarde!

  • Esa blusa fue una amor a primera vista desde que la vi….. Me parece súper estilosa y elegante a la par que combinable.ademas me fascina también el juego de volúmenes que has creado con la faldita. El color gris mezclado con blanco es precioso y súper favorecedor.
    Mi mención especial y reconocimiento van para las dos joyas: la primera joya es el colgante y pulsera de la colección chance , y la segunda joya es el súper bolso, sin lugar a dudas para mi es de mis favoritos.
    Un día más radiante…… Ah y no pidas perdón amiga x no poder actualizar. Aunque siempre es fascinante verte entiendo perfecto tu sentir de que el día no tiene suficientes horas……..
    Besos para ti y toda la familia oml

  • Francamente guapa un look muy discreto y elegante los complementos como siempre impecables. Se nota que disfrutas de tu trabajo y eso lo transmites por todos lados. Si alguna vez no puedes actualizar, aunque te echemos de menos lo entendemos y no te preocupes, tus seguidoras seguro que sabremos esperarte el tiempo que haga falta con los brazos abiertos y con tal de que no nos abandones. Feliz fin de semana.

  • Hola Silvia!
    Yo también he tenido una semana de locura pero ya me he puesto al día:-)
    En cuanto al episodio de las llaves me siento muy identificada, no se ni cuantas veces me ha pasado!!
    La falda del martes me apasiona, el color, el tejido y todo todo!!
    Y la de hoy también, me encanta además la combinación gris y beige, y esa blusita.. Que te voy a decir? Que ya tengo una nueva combinación para ella 😉 y los complementos me encantan las joyas y ese bolso!!
    Finalmente y en cuanto a la noticia, no puedo esperar más!!! Y más aún si nos dices que es buena y nos va a gustar 🙂 me alegro mucho por ti, de verdad!!!
    Feliz finde!!! Besosssss

  • Hola Silvia!! Me encanta el juego de colores gris/beige. Me parece muy elegante y sin estridencias, apropiado para una reunión de trabajo. Un Look a imitar. Espero q tu reunión fuera próspera y q nos puedas contar buenas noticias en breve. Un besito.

  • Hola Silvia 🙂

    I hope that all your professional projects will be realized. 🙂
    You deserve it! You’re a fashion expert and you invent your fashion! You’re an artist with a great personality! 😉
    Good luck! 🙂
    And you are very beautiful today…as always…so chic…so class … 🙂
    Have a sweet night! 🙂
    Besitos

  • Me gustaría saber donde puedo comprar los modelos de oh my looks y todas las precisiones que me puedan aportar. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *