The best look of the week (4) / El mejor look de la semana (4)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? A ver si coincidimos 😉 🙂 ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesThursday / JuevesFriday / Viernes

14 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Como siempre es muy difícil elegir!! Todos son espectaculares!! Pero esta semana me ha robado el corazón el look del lunes…la faldita es muy femenina y chic y me tiene como loca!! La combinación de colores es espectacular!!!
    Feliz domingo!!
    🙂

  • Uuuy yo estoy entre el look del lunes y el look del martes… No puedo elegir sólo uno… 😉
    El look del lunes para el día y el look del martes para la noche 😉
    Feliz domingo!! 🙂 🙂 🙂

  • Hola Silvia!
    El lunes. No hay manera más grácil de alegrar un día de rostros impenetrables y huraños que ver tu combinación del lunes. Por todo. Femenina, elegante, discreta hasta ese punto que la coquetería femenina permite, alegre, llamativo, sobrio, hasta ese punto que la clase permite… Es un estilismo muy “pijo” pero a mi eso me encanta verlo, lo admiro. La falda es una creación tuya por lo que se ve y nada más te representa tan bien como esa prenda. Estás fabulosa en ese lunes enmarañado que sólo saca lo peor de nosotros mismos. Un beso y a seguir creando tan bien como siempre lo has hecho. Hasta pronto y mucha felicidad!

  • Buenas noches Silvia 🙂
    Después de un rato pensando, finalmente mi voto esta vez tiene que ser repartido, el lunes porque la falda y los complementos merecen destacar esta semana y el martes simplemente porque hacer un look tan sencillo de vaquero y americana y a la vez tan glamouroso con el toque de los complementos, sin duda alguna merece también un voto 🙂
    Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *