The best look of the week (6) + Pilar Burgos & Martin Lamothe at MBFW Madrid / El mejor look de la semana (6) + Pilar Burgos & Martín Lamothe en la MBFW Madrid

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week! This week is easier because you just have three looks to choose 😉 choose the winner … which one has been your favorite look ;) ?????

I also leave you with some pictures of the shoes and boots that Pilar Burgos has created for Martin Lamothe´s show at MBFW Madrid. Congratulations to both of them for the huge successful it has had :)!!!!! Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con un resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Hoy lo tenéis más fácil… sólo hay tres looks entre los que elegir ;)! Cuál ha sido vuestro favorito ;) ????

Os dejo también con algunas fotos de los zapatos y súper botas que Pilar Burgos ha creado para el desfile de Martín Lamothe en la MBFW Madrid. Mi más sincera enhorabuena a ambas partes, me consta que ha sido un exitazo 😉 🙂 ;)!!!!! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Tuesday / MartesWednesday / Miércoles
Saturday / Sábado

Martin Lamothe & Pilar Burgos at MBFW Madrid / Martín Lamothe & Pilar Burgos en la MBFW Madrid

Congratulation to Pilar Burgos & Martin Lamothe!!!!! / Enhorabuena a Pilar Burgos & Martín Lamothe!!!!!

Os dejo algunos links por si os apetece verlos :

http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2014-2015-mercedes-benz-fashion-week-madrid-martin-lamothe/9474

http://www.elmundo.es/yodona/cibeles/2014/oi/desfiles/mart-n-lamothe.html

http://www.abc.es/cibeles/la-oda-la-mujer-de-martin-lamothe/?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss

24 Comments

  • Silvia te equivocas, aunque sólo sean tres Looks, lo tengo difícil, por orden te diré sábado, miércoles y martes, el orden es porque lo veo más ponible pero no porque me guste más uno q otro. Me encantan los tres.
    Preciosos los zapatos y botas de Pilar Burgos, hacen un pie muy estilizado. Felicidades.

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana es muy complicado elegir un solo look….son los tres geniales y estás guapísima y elegante con los tres….aunque si me tengo que quedar solo con uno… elijo el martes…la falda me tiene enamorada y tiene un corte muy muy original y el color es espectacular!!! Aunque los tres son glamourosos y muy OML!!!
    Gracias por compartir con nosotras las fotos y los enlaces de Pilar Burgos, mi más sincera enhorabuena a Martín Lamothe y a Pilar Burgos, espero que tengan ambos mucho éxito con su colección!!!
    Feliz domingo!!
    🙂

  • Silvia como siempre tan elegante en todos los looks, todos súper sencillos e incluso los que no lo son como por ejemplo el del miércoles que es mas sofisticado, tu le das ese toque de sencillez y elegancia que te caracteriza. Preciosas las fotos de los zapatos y botas de Pilar Burgos en el desfile de Martín Lamothe.

  • Debo confesarte que esta semana que solo tienes tres modelos para elegir, me resulta también difícil elegir solo uno pues cada uno tiene su momento, pero bueno me decido por el martes por el color de la falda.
    Me gusta mucho la colección que ha realizado Pilar Burgos para el desfile MBFW – Martín Lamothe, pues es cierto que estilizan mucho el pie y quedan preciosos, Silvia me imagino que por eso a ti te encantan y siempre nos los recomiendas. Gracias una vez mas por todos tus consejos.

  • Mi favorito esta semana el sábado porque me gusta mucho la blusa y la tonalidad gris que has elegido junto con los complementos siempre tan acertados, le hacen ser un look muy sencillo y a la vez elegante.
    Me imagino que estarás súper contenta de que una de las firmas a la que eres fiel desde hace tanto tiempo como es Pilar Burgos y que tanto nos has recomendado, haya realizado un trabajo tan bonito y elegante para una de las pasarelas mas importantes de nuestra moda la MBFW. Me alegro muchísimo.

  • Mi favorito esta semana el martes. Muy bonitos los zapatos tan femeninos con ese tacón de aguja que Pilar Burgos ha realizado para el desfile de Martín Lamothe, espero que tengan mucho éxito con su colección.

  • Aunque me encanta el miércoles voy a votar por el lunes porque le veo mucho mas ponible, además los pantalones del miércoles son muy bonitos pero no sientan bien a todo el mundo, a ti te quedan fenomenal.
    Con lo fan que eres de los zapatos de Pilar Burgos, me imagino que estarás súper contenta de que los haya elegido Martín Lamothe para su desfile de la MBFW. Muy bonitos, hacen un pie realmente elegante y femenino.

  • Estas muy guapa con los tres modelos, pero me quedo con la falda del martes. Yo conocía los zapatos de Pilar Burgos pero nunca los había probado y el año pasado me encantarón los que sacaste en ante con puntera en diferentes colores y me decidí a probarlos y desde entonces yo también como tu soy una fan de sus zapatos. Mi mas sincera enhorabuena a Pilar Burgos!!!

  • Hola Silvia!!! 😉 😉
    Esta semana aunque ha sido nuevamente difícil quedarse con un sólo look me he decantado por el look del sábado. Lq combinación me parece súper elegante, la falda es ideal y la blusa súper especial! El bolso me entusiasma y los salones son un fondo de armario y qué decir del collar y la pulsera? Me tienen cautivada, da igual el color, espectaculares!!
    Un look perfecto! Aunque debo hacer una mención especial a la falda del martes… Tiene un color, un tejido y una forma que me apasiona!
    Gracias por compartir los enlaces de Pilar Burgos. Enhorabuena a Martín Lamothe y a Pilar Burgos, espero que tengan muchísimo éxito!!
    Buenas noches y Feliz comienzo de semana!!
    Bsos!! 🙂

  • Buenas noches Silvia! 🙂
    Parece increíble lo dudosa que estoy y son sólo tres!!
    Martes o sábado, martes o sábado…
    Martes, definitivamente, porque ambas faldas merecen mi voto pero la del martes tiene algo especial, ese color, la forma, el tejido, no lo se, pero me ha cautivado 😉
    Y en cuanto a los complementos y bolsos, mi voto es para los tres días, en eso si que no he podido decidirme 🙂
    Me encantan los zapatos y botas que nos has enseñado hoy! Espectaculares!
    Feliz comienzo de semana a todas!!

  • Tengo dudas entre el martes y el sábado, pero si al final voto por el martes, el color de la falda y el tejido me parecen preciosos y combinada con ls blusa clarita y el colgante, el look queda muy luminoso.

  • Mi voto es para el miércoles……es espectacular y glamouroso. Estas impecable y seguros deslumbraste en tu merienda!
    Felicidades además para pilar Burgos y sus maravillosos zapatos, yo sin duda soy su fan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *