Enjoying nature with Panama Jack / Disfrutando de la naturaleza con Panama Jack

Good morning everyone :)!!!!! Enjoying nature, breathing the special smell that the field has… it is one of my magic moments of the weekend 😉 During the week, my daily looks are not sporty at all, but during the weekend, I can not find better option that Panama Jack to create a look for enjoying my magic moment 😉 Today´s look was my last sunday´s look 😉 Hope you like it 😉 Have a wonderful day and enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Salir a pasear, disfrutar de la naturaleza y respirar ese olor especial que tiene el campo sentada en la hierba, rodeada de árboles por donde van penetrando los rayos de sol…, es sin lugar a dudas uno de esos momentos mágicos del fin de semana en los que disfruto plenamente ;)! Si bien es cierto que en mis looks de diario no tiene cabida, no se me ocurre mejor compañero que Panama Jack para disfrutar de mi momento mágico 😉 🙂 😉 Os dejo con el look del domingo pasado ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing /LLevo : Boots : Panama Jack ; Leggings : Bershka ; T-shirt/Camiseta: Polo Ralph Lauren ; Vest/Chaleco : Abercrombie&Fitch ; Bag/Bolso : Panama Jack ; Sunglasses/Gafas de sol : Ray-ban

50 Comments

  • Silvia, pero que guapa estas!!!!, como tu dices yo en mi día a día no suelo ir muy de sport, pero muchos fines de semana los disfruto en la finca que tienen unos amigos y sin duda este look lo veo muy apropiado, me ha encantado la mochila y las botas el color azul que tienen combinado con el azul de los pantalones, sin duda un look cuidado como todos los tuyos.

    • Muchísimas gracias Elisa, te lo agradezco mucho ;)!
      😉 Mini es una muñequita, la reina de la casa ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Tu fantástica como siempre, me encanta como has combinado el look, ¿sabes si las que tienen un poquito de tacón son apropiadas para andar mucho?, el bolso también es ideal y se ve súper cómodo y que decir de Mini ¡tan guapa y glamurosa como la dueña!

    • 😉 Muchísimas gracias Daniela ;)!
      Yo no tengo las de tacón (pero están en mi wish list ;)! ) pero conozco a gente que las tienen y hablan fenomenal de ellas, creo que son comodísimas 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encantan las botas!!!, Silvia hija, no me extraña que despiertes ENVIDIAS porque te pongas lo que te pongas no pierdes ese toque de elegancia que sin duda es innato en ti. De sport estás súper guapa. Besos y feliz fin de semana.

  • Silvia me encanta el look entero, sencillo, cómodo e incluso de sport muy elegante, pero quería hacerte una pregunta, sabes donde se puede conseguir el bolso pues en la pagina web no lo he visto.

    • Hola Carlota ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      La mochila no la tienen a la venta, es promocional, me la regalaron en el evento de Panama Jack Natur al que tuve la suerte de asistir en Alicante 😉 Es una pena porque la verdad es que es monísima!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, cuanto te agradezco que nos ofrezcas también este tipo de looks ahora que viene ya el buen tiempo y los fines de semana nos gusta quedar con amigos para hacer excursiones por pueblos serranos y disfrutar de la gastronomía de los alrededores, sin duda este look me parece fantástico para copiar, me encantan las botas, el bolso y también una gorra que sacaste en un post anterior, pero como te ha dicho otra seguidora en la pagina web no he visto complementos, solo veo el calzado.

    • Hola Marta ;)!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Ya, es una pena porque ambas piezas son monísimas, pero no están a la venta 🙁
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia,

    Guapísima incluso de sport es que las hay con suerte ja ja ja porfi dame la referencia de la blusa de ayer.

    Gracias.

    Un besazo

    • 😉 Muchísimas gracias Pilar ;)!
      Siiiiiiii, perdóname, ayer llegué tardísimo y no me dio tiempo a contestaros, iba a hacerlo ahora, sobretodo para contestar tu pregunta sobre la blusa. No es de nueva colección, es de la colección de invierno y es de la sección de Zara Basic, pero la referencia no la tengo porque le corté la etiqueta 🙁 Igual en los restos de rebajas puedes encontrarla, enseñale la foto a alguna de las dependientas de Zara y a lo mejor te pueden indicar si les queda algo, yo por mi parte si vuelvo a verla te aviso ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Que fotos más bonitas, parecen de revista. Mini está para comérsela y tu siempre tan elegante y sabiendo elegir genial el look ideal para cada ocasión.

  • Estás divina amiga!!! 🙂 🙂

    Un look de sport súper estiloso, me encanta! Las botas tienen punta de ser comodísimas y combinadas con azul no puede quedar mejor. Te sienta fenomenal este look y Mini está ideal 😉 Viéndote me dan ganas de escaparme del trabajo y disfrutar de la naturaleza y de este día soleado que nos ha regalado marzo 😉 El chaleco me chifla y los leggings, como siempre estilizan tu figura. Me encantan los looks en azul, el de ayer era espectacular!
    Un día más, guapísima!

    Un besito y a disfrutar del viernes!!! Muackssss

    • Amiga ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      La verdad es que son comodísimas 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia me encanta que nos des ideas para cuando queremos ir de sport sin perder en ningún momento el estilo y la elegancia me gustaría saber si tienes las botas que son iguales que estas pero con un poquito tacón y si resultan cómodas pues he visitado la web de PJ y me han gustado mucho, pero me gustaría saber tu opinión. Gracias y perdona por estar todo el día pidiendo consejo.

    • Hola Bea ;)!
      Nada que perdonar, lo hago encantada ;)! Las botas con tacón yo no las tengo, pero conozco a gente que sí que las tiene y dicen que son comodísimas 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Bueno… 😉 muchísimas gracias Isabel 😉 Me alegra que te haya gustado 🙂
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encantan las fotos y me parto de ver a Mini con su lazo de mariquitas esta para comersela, tu ideal y perfecta como siempre estoy buscando una mochila como la tuya pues tiene pinta de tener mucha capacidad y no pesar nada ideal para un look como el tuyo en el que quieres ir cómoda, en la web tienen dos mochilas pero me parecen mas armadas. Una pregunta tienes tu las PJ que tienen un poquito de tacón, son cómodas para esos viajes en los que te dedicas a caminar mucho? Espero tu opinión porfi.

    • Hola Laura ;)!
      Siiiiiii, el lacito de la mariquita se lo regaló una amiga la semana pasada, es monísimo 😉
      La mochila no está a la venta 🙁
      Yo no tengo las de tacón, aunque me gustaría 😉 pero la gente que conozco que las tiene dicen que son comodísimas ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Es verdad q se hace raro verte de Sport, pero lo cierto es q estas muy guapa y sin perder un ápice de elegancia te pongas lo q te pongas. Me gustan mucho las botas y tienen pinta de ser muy cómodas para esos días que sales al campo de excursión. Mini está para comérsela. Hacia tiempo q no la veía y se la echaba de menos. Un besito.

    • Hola Marián ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Las botas son comodísimas ;)!
      Mini es una muñequita, ha salido muy graciosa, le haces una foto y parece que sonríe… qué te voy a decir yo… se me cae la baba con ella ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!! Estás guapísima de sport también!!! Los leggings te sientan igual de bien que en looks más arreglados!!! Las botas son muy especiales, me gusta mucho el detalle azul que tienen!!! Un look ideal y glamouroso para disfrutar de la naturaleza!!!!
    Muy inspirador!!
    🙂

  • Silvia!
    Estas…guapísima, me encanta el look, las fotos, Mini 🙂 y el entorno, es que ha sido verte y darme ganas de salir a pasear 🙂
    Y el look me encanta, parece comodisimo, las botas, el pantalón me gusta mucho y el chaleco me chifla!!
    Así que perfecta y Mini también 🙂
    Un beso y buen finde

  • Hola Silvia! 🙂

    You’re a sporty princess and mini too! 🙂
    I like, I like, I LIKE your outfit today! Sporty but so chic…So Panama! 🙂
    Have a great day 😉
    Kss… for you and Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *