New Oh My Looks skirt / Nueva falda Oh My Looks

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! Again in Madrid 😉 To start the week, I wanted to show you a new Oh My Looks´s skirt made with a perfect fabric for spring time and with hand covered buttons that are a true treasure … I’m delighted with the result;)!

As you know, the Oh My Looks skirts are made to measure and there is a limited number of pieces to give more exclusivity to the garment ;) If you want one, you just have to order it by sending me an email to info@ohmylooks.com ;) !

Have a wonderful day and enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienveníd@s a una nueva semana :)!!!!! De nuevo en Madrid y con muchísimas ganas de veros e ir enseñandoos novedades 😉 🙂 ;)! Para comenzar la semana quería mostraros una nueva falda Oh My Looks, en un tejido perfecto para la primavera y con unos botones forrados a mano que son una verdadera joya… me gusta muchísimo como ha quedado ;)!

Como ya sabéis, las faldas Oh My Looks se hacen a medida y son ediciones limitadas para dar más exclusividad a la prenda. Si queréis encargar una, lo único que tenéis que hacer es enviarme un email a info@ohmylooks.com e indicarme vuestra medida de cintura, cadera y el largo que vayáis a querer que tenga la falda ;) . Cualquier cosa que necesitéis o cualquier pregunta, estaré encantada de atenderos :);) :) !

Feliz día para tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 


I was wearing : Skirt/Falda : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Blouse/Blusa : El corte Inglés ; Shoes/Zapatos : Mango ; Bag/Bolso : Michael Kors ; Earrings : Vintage Market of NYC ; Sunglasses/Gafas de sol : Mango

65 Comments

  • Ahijadita ;)!!!!! Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
    Estaba deseando volver a estar con vosotr@s ;)!
    Un besito enorme, feliz lunes :)!!!!!

  • Hola Silvia!!! Que bien q ya estás de vuelta!! La falda es OML total. Me encanta. Que ganas de que nos cuentes cositas de NY. Muy guapa como siempre. Un besito.

    • Hola Marián ;)!!!!!
      Muchísimas gracias! En NYC todo fenomenal, estoy deseando enseñaroslo 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • Esa falda es una súper copia de una de BCBG Max Azria que sacaste el 20 de noviembre del 2012.
    A ver que yo me aclare, tu aquí vendes la moto que la ropa Oh muy looks son diseños originales creados por tí no?,pues yo no veo más que copias de prendas que ya han creado otros antes, como la famosa falda de rayas……
    Porqué no te dedicas a realizar de verdad diseños propios y dejas de copiar tanto…?……….
    Esto de jugar a ser diseñadora de moda sin ser lo está muy de moda últimamente………
    Los pendientes son muy de finales de los 80 y comienzos de los noventa,ahora mismo los veo y me parecen
    Algo rancios

    • Ja,ja, eres siempre la misma con distintos nombres… No te cansas? No te gustarà Silvia ni nada de lo que hace, pero lo que demuestras es que te pasas la vida viéndola y observando todo lo que hace…eso tiene un nombre, pero voy a intentar estar a la altura de Silvia, tener su educación y hacer lo que ella siempre hace contigo, pasar de ti y no entrar más al trapo con tus comentarios.
      Un saludo,
      Elisa

    • Dios Mío!!!! Si no lo veo no lo creo, que pueda existir algo con tanta maldad como tu estilosisima y todos los nombres mas que te inventas……. Yo soy una seguidora del blog desde el principio, me encanta verlo y repasar looks antiguos, pero de ahí a que sepa el día exacto que saca una cosa me parece incalificable y mucho mas para no gustarte ya, que según tu es muy choni. De verdad no te has planteado cambiar e intentar ser un poquito mejor sin tener tanta maldad o realmente tu crees que así vas llegar o conseguir algo. NO CONSIGUES NADA SOLO CALIFICARTE TU SOLA.
      Por el contrario Silvia cada día tiene mas y mas seguidores y le va realmente bien porque aunque a ti te duela su trabajo nos gusta mucho, es exquisito y como bien te han dicho ya cuida hasta el último detalle en cosas que a ti seguramente ni se te pasarían por la cabeza, yo tengo varios trabajos de ella y te aseguro que aunque quisiera me resultaría imposible ponerle un pero. Silvia es exquisita y una triunfadora nata.
      Hoy en día, das una patada en el suelo y salen cientos y cientos de personas que como tu dicen entiender de moda, de blog, de viajes, de estar puestas al día……. un sin fin de cosas, pero luego no triunfan ¿por qué?

    • Hola SeGuapaBC ;)!
      Sííííííííííí, muchísimas gracias,he disfrutado muchísimo ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • Elegante como siempre, ya te echabamos de menos, que bueno que has vuelto y nos sigas sorprendiendo día tras días.

    Buena semana para todas.

    • Lo ;)!
      Tan cariñosas como siempre… muchísimas gracias! Yo también me alegro de estar aquí de nuevo con vosotr@s :)!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

    • Hola Patricia ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Sí, a mi también me gustan mucho ;)! Os tengo que enseñar otro en azul marino que también me he comprado en NYC, es el modelo Selma, igual que este pero en tamaño grande y con arandelas doradas en los laterales…es monísimo ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • ¡Como se te echa de menos! La falda es preciosa, te he mandado email espero que te llegue bien. Es una falda con una tela preciosa, me encanta el diseño, corte y lo que mas es que son de las que no pasan de moda y encima siendo un tejido así pues para durar varias temporadas. Muy guapa.

    • Hola Marina ;)!
      Siiiiiii, ya te he contestado y tu falda está ya encargada 😉 🙂 ;)! En cuanto esté terminada te aviso ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

      • Carmen, me da la sensación que eres la Estilosísima esa que muere de envidia por todo lo que hace Silvia. Por lo que dices, tengo la enorme duda de que hayas tenido la suerte de tener una falda Oh My Looks en tus manos, yo para ser exactos tengo tres, y puedo decirte que son de una calidad estupenda y tienen cuidado hasta el más minimo detalle, desde la falda en sí hasta la forma en la que Silvia la presenta incluída la notita que escribe, a mi me parecen de diez, pero entiendo que una persona envidiosa como tu lo único que quiera es desprestigiar el trabajo de las que saben hacerlo tan bien como ella lo hace. Si crees que el resto nos vamos a creer tus mentiras y nos vamos a convertir en unas envidiosas como tu lo llevas claro.

  • Bienvenida Silvia!!!! Me encanta el look de hoy, la falda es una monada de las que no pasan de moda. Quería pedirte un favor. ¿Podrías sacar algún look para la temporada de comuniones que ya se acercan? Este año tengo un bautizo y dos comuniones y me encantaría poder inspirarme e ir con un estilo OML (sencillo y elegante). Gracias de antemano y perdona por las molestias.

    • Hola Natalia!
      Molestia ninguna ;)! Claro que sí! Estoy preparando una colección preciosa que muero de ganas por enseñarosla! estoy segura de que os va a encantar ;)! En estas semanas empezaré a mostrárosla ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • Se echa de menos tus publicaciones Silvia, nos estas creando necesidad….. La falda de hoy es ideal te he escrito email espero tu contestación. Como siempre muy elegante, me gusta mucho tu estilo.

    • Hola Mencía ;)!
      Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho ;)!
      Ya te he contestado y tu falda está ya encargada ;)! En cuanto esté terminada te avisaré 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • Hola Silvia bienvenida . Se me ha hecho largo tu viaje. Tan guapa como siempre .
    La falda ideal se ve que sientan todas de maravilla.
    Un beso.

  • Que bien q ya estas de nuevo aquí, como siempre me encanta el look de hoy, la falda ideal y combinada fenomenal como siempre. Silvia este año hace la comunión mi hija y me gustaría saber si tienes esas faldas tan ideales q sacaste para Navidad o tienes alguna que me pueda ir para este acontecimiento tan importante para mi pues me gustaría algo con ese estilo tuyo tan característico “sencillo, elegante y exclusivo”, así al menos es como yo te veo y me encanta. Espero tu respuesta porque tengo ya que empezar a ver cosas que dos meses pasan volando. Muchas gracias y besos.

    • Hola Inés ;)!
      Siiiiiii, estoy con una colección preciosa que espero tener terminada en breve y poder ir enseñándola 😉 Entre ellas habrá faldas como las que me comentas, en distintos colores con fajines distintos y todas ellas preciosas!
      Empezaré a mostrárosla en breve 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • love the outfit! the skirt and shoes are amazing! I am following your blog for a while now and I just love yyour style!

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  • Que bien tenerte ya de nuevo y poder disfrutar de tus looks, la falda te sienta como un guante pero tengo que decir que yo no tengo el cuerpo que tienes tu y las dos faldas oh my looks que tengo me sientan genial (como ya te confirmé cuando las recibí), son unos tejidos preciosos y además las veces que me las he puesto han llamado la atención y siempre siempre me preguntan por ellas. También me gustaría saber si vas a sacar alguna colección especial para primavera. Bienvenida y que tengas una feliz semana.

    • Marta ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra muchísimo que las estés disfrutando ;)!!!!!!
      Sí, estoy con una colección preciosa!!!!! En breve empezaré a enseñárosla ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • Hola Amiga!!! 🙂 🙂 🙂

    El regreso más esperado!! Cómo te he echado de menos… Esa falda OML es una auténtica preciosidad!! Me requetechifla!! Qué bien te ha sentado el viaje a NYC, estás guapísima! Un conjunto de nota, qué fuerte empezamos la semana! Un buen candidato a ganar esta semana! 😉 Me encanta la combinación blanco y negro y con ese toque chanelero, sensacional! El bolso es ideal!

    Un besito

    • Cuánta ternura!! No te das cuenta que sólo quiere tu amistad por interés! Cuánta ingenuidad! Me da pena porque pareces buena persona…

      • Siento decirte que estás muy equivocada. Silvia me ha demostrado ser mi amiga en más de una ocasión y no soy tan ingenua como piensas. Eso sí intentó ser buena persona por eso me rodeo de personas buenas como Silvia. De verdad, no te preocupes tanto por mi y preocúpate por tu persona. Intenta ser feliz porque sólo vivimos una vez. El daño que se hace suele retornar así que yo intentaría olvidarte de Silvia. Aquí no vas a encontrar lo que buscas y menos sí esperas que demos la espalda a una Amiga.
        Qué pases un buen día!

    • Amiga ;)!!!!!
      Muchísimas gracias ;)! Me alegra que te haya gustado ;)!
      Yo también os he echado de menos ;)! Ahora, ya de vuelta con más fuerza que nunca 😉 🙂 ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz tarde de lunes :)!!!!!

  • Como agua de mayo te esperábamos!! Estas muy guapa, aunque he de decirte que los pendientes no me convencen… Y tu pelo, me gustaba más antes, creo que te han cambiado tu color y antes parecias más natural… Te lo digo con todo mi cariño y respeto que tengo hacia a ti…

    • Hola Sarita ;)! Muchas gracias ;)! Sí, ya leí tu comentario a cerca del pelo ;)! A mi la verdad es que me gusta mucho así, más color avellana, pero también me encantaba con las mechas más claritas, igual para verano lo vuelvo a aclarar un poquito 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Has vuelto un poco Choni no? Esos pendientes son horrendos y espero que no pases otra temporada enseñándonos distintas versiones de las faldas porque me muero…. Y para cuando la web? Yo también te lo digo con todo mi respeto. Espero no haberte molestado.

  • Qué guapa estas, la falda es preciosa, me encanta, estoy deseando ver tu nueva colección de primavera y que nos des tantas ideas y lecciones de estilo.

    • Muchísimas gracias Raquel, yo estoy deseando enseñárosla, estoy súper contenta por como está quedando ;)! Espero que os guste ;)!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia me encanta esa falda, tiene el inigualable toque oml , súper clásica y chic a la vez. Te ves súper estilosa y te queda fenomenal súper femenina.
    Que ganas de ver todo lo que has traído de nyc….enseñamos muchas cositas pls que yo voy el jueves y obvio espero ver alguna tienda…..
    Muchos besos….. Que felicidad tu regreso

    • Letruski!!!!!
      Amiga que no te queda nada para irte a NYC ;)!!!!! Qué ilusión!!!!!! Estoy deseando que vayas y que te enamores de la ciudad tanto como yo lo estoy ;)! Esta noche te envío el email que te dije con las recomendaciones ;)!
      Me alegra que te haya gustado la falda ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz martes :)!!!!!

  • Hola Silvia!
    Por fin has regresado!!! Como te echaba de menos y a tus looks!! Eso si, la vuelta espectacular, me encanta tu nuevo diseño y el detalle de los botones de 10¡¡ y como dice Claudia con el toque OML que siempre te caracteriza!
    Un beso y feliz semana!!

    • Madrina ;)!
      Siiiiiii, ya estoy aquí de nuevo ;)!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas feliz martes :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *