The best look of the week (8) / El mejor look de la semana (8)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con elh resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesFriday / ViernesSaturday / Sábado

18 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana es muy difícil elegir un solo look!!! No obstante esta semana me ha gustado especialmente el look en blanco y negro del miércoles. Me encanta la chaqueta y sobre todo el bolso….se ve precioso y de una calidad excelente!!!
    Mi voto para el miércoles!!!
    🙂

  • como todas las semanas es difícil decirme porque todos son geniales cada uno tiene algo que engancha y que enamora y todos son dignos para ser votados pero si hay que decidir uno yo creo que me quedo con el martes un beso Silvia y muchos ánimos para que sigas alegrándonos con tus look.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el Look del lunes porque ese abrigo me parece espectacular, pero al final me decido por el viernes porque lo veo más posible para el día a día. Cada vez nos lo pones más difícil!!!. Un besito y feliz domingo.

  • Hola Silvia!
    Para mi opinión, esta semana has dedicado tus propuestas en detalles diversos y asilados en el estilismo. Por eso me quedo siempre con el del sábado, que lo considero más completo, más lleno, más rico en su conjunto.
    Espero que la vida te esté llenando de nuevas propuestas e ideas y que por tanto tu felicidad se sienta colmada. Un abrazo y buena semana pases.

  • Hola Silvia, como siempre muy difícil…pero me quedo con el martes y el sábado. Si tuviese que seguir con otro, seria el del lunes. Te cuento algo curioso: Salí de viaje hace unos días… para hacer la maleta miré tus looks, y acoplando algunos de ellos a la ropa que ya tengo, solucioné el tema en poquísimo tiempo. Gracias, guapa.

    Abrazos.

  • Buenas noches Silvia!
    Esta semana casi no he podido ni entrar a verte 🙁 pero hoy con la votación de la semana haré un pequeño resumen de lo que destacaría.
    Por un lado el abrigo del lunes espectacular, por la forma, tejido y color, impresionante!
    El del martes, no es para menos de hecho me gusta aún más, si cabe, me encanta el cuello y creo que combina a la perfección con el colgante y las botas, haciendo un look de 10.
    Del miércoles destacaría la siempre elegante combinación de negro y blanco
    Del jueves el collar y el color de la blusa, me encanta el azul turquesa:-)
    Y del sábado , la perfecta combinación de colores, (también me gusta mucho el rosa y por eso caí también en cuanto vi la falda en. Zara 😉 ), la pulsera que cada día que la veo me sigue enamorando más y me ha llamado mucho la atención el collar y el bolso, sin duda hacen que el look sea impecable.
    Así que mi voto ( y sólo porque hay que decidirse) esta semana es para el martes y sábado
    Feliz comienzo de semana 🙂

  • Nuevamente no puedo decidir sólo un look. Esta semana lo divino en dos: martes ( por esa estola, chaqueta y colgante mágicos) y sábado (por el juego de colores del negro y rosa…..súper chic a mi parecer).
    No puedo dejar de hacer un mención especial al collar de cordón de seda que es increíblemente favorecedor.
    Gracias x una semana más de looks radiantes

  • Yo estoy entre el sábado y el martes también. Pero como estoy muy acostumbrada a verte con looks como el sabado, me quedo con el martes, que es elegante, sensual..no sé, me encanta.
    A mi el abrigo del lunes lo siento pero mira que lo he visto veces, no me entraa…
    Buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *