The best look of the week (13) / El mejor look de la semana (13)

Good morning everyone !!!!! This is the kind of post that I upload on sundays, but I could not take pictures on these past days so I have decided to bring forward the post of sunday to today, and so, there are more days to choose the one that has been your favorite look this week 😉 Now choose the winner 😉 🙂 ;)! I wish you a wonderful day, I´ll see you on monday, enjoy the weekend!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :) !!!!! Este es el post de los domingos, pero como no he podido hacer fotos estos dos últimos días, he decidido adelantarlo a hoy y así tenéis más tiempo para elegir el look que más os haya gustado esta semana 😉 Así que os dejo con el momento de la votación… Cuál ha sido vuestro favorito? Nos vemos el lunes 😉 Os deseo un feliz sábado y que disfrutéis muchísimo del fin de semana!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / Jueves

15 Comments

  • Feliz día!! 🙂 🙂 🙂

    Mi elección es para el look del jueves por varias razones. La falda es preciosa, el color, la forma, el tejido, el fajín.. La falda es tan especial como el día, fue el día que te conocí. Gracias por tanto en tan poco tiempo!
    Un besito enooorme

  • Hola !!! Hoy me quedo con el lunes. Cada vez nos lo pones más difícil Silvia, porque está semana todos los outfits son de lujo. Un besito y feliz finde. Q suerte q os hayáis conocido tu y Claudia!!!

  • Me resulta muy dificil elegir uno, aunque con el del martes te veo especialmente elegante y me encanta la falda, aunque todas me parecen ideales.

  • Silvia
    Esta semana no puedo decidirme
    Es que elegiría un look de cada día según la ocasión porque aunque las faldas me parecen todas apropiadas para las ocasiones que vienen son a la vez tan distintas y de distintos colores que no puedo decidirme!!!
    Y por otro lado la americana del miércoles me gusta mucho
    Así que cualquiera que gane me parecerá muy bien 🙂
    Feliz domingo!!

  • Me quedo con el jueves porque me parecen especiales cada una de la prendas elegidas, el sombrero, el bolso y falda…..ME ENCANTA. Aunque todos tienen ese encanto especial que pones en todos tus looks.
    En cuanto tenga un ratin te mando una foto de la falda. Muchisimas gracias y que pases un muy buen domingo.

  • Hola Silvia!!!
    Como siempre lo pones muy dificil pero esta semana te has superado especialmente…..todos los looks son increibles y en especial las tres propuestas de las faldas OML!!! Además como siempre estás muy bella en todos los looks!!! Yo tengo que elegir dos looks…no puedo deidirme solo por uno….me quedo con las faldas del lunes y el martes……el amarillo te sienta fenomenal y la falda tiene un colorido increible y la falda del martes es increiblemente original y especial…..y soy una fan incondicional de los toipitos……así pues mi voto para el lunes y el martes!!!
    🙂

  • Esta semana esta dificilisimo elegir una. La del jueves es increiblemente bonita! Ya sabes que el fajin me dejo enamorada. Aunque…. Si tengo que decidirme por una… La del lunes! Es tan alegre y llena de vida no se me encanta! Estoy deseando ver a mi madre haciendo el tonto con ella en casa probandosela! Jajaj un dia te voy a hacer un video para que la veas!
    Lo dicho todo precioso, como siempre! Ayy ademas el otro dia fuimos a conocer la tienda limoneta, que a raiz de tu vestido rojo dijimos… Tenemos que ir! Tiene unas cosas preciosas, super delicadas y femeninas! Siempre aciertas en lo que nos propones, un besito :))

  • Amiga aunque todos los looks son divinos mi voto es para la falda del lunes. Te ves ideal de amarillo además de que falda me parece una auténtica monada, la tela es formidable, súper combinable además de ser un look súper adhoc tanto para ir a la oficina como para salir a cenar con el novio, marido o amigas! En lo personal, me he quedado enamorada lástima de verdad que este tan lejos y falten meses para ir a España, sino ya sería mía…..
    Felicidades por ese diseño tan estupendo ! Preciosa

  • Hola Silvia!
    Esta semana sólo he oído hablar de bautizos y comuniones… Por ello, digamos que todos tus estilismos en esta semana que se cerró hará unas horas, van enfocados a ese tiempo de fiesta del compromiso con la elegancia y la pompa exagerada en ocasiones. Yo es que soy persona menos dada a estos motivos… Respetando toda manera de festejar estos asuntos que se ciernen por estas épocas y viendo desde la barrera la cantidad de opulencia desatada en las personas, seguro que ninguno de tus estilismos presentados hoy pasarían desapercibidos… aquellos que luces con la falda de tu firma, claro! Unos por alegres y primaverales, otros por elegancia con toques de burbujas chispeantes y otros simple y llanamente por ideales. Yo me fijo más en el del jueves. El color que predomina es muy femenino, el sombrero es una “rareza” que viste de cabeza a los pies y los zapatos tienen ese color que enlaza todo, con todo. Quizás anda un poco floja la camisa blanca, pero es algo que siempre se podrá cambiar por preferencias de color.
    Sin dudas, mi mirada se detendría más tiempo disfrutando del estilismo del jueves y a el encomiendo mi voto. Una semana que se cierra y otra que comienza. A ver con qué nos puedes sorprender porque estás poniendo el listón muy alto… y sólo deseo que tu creación no tenga techo. Es lindo admirar tu trabajo. Un abrazo y que pases una muy bonita semana.

  • Hola!! Realmente sí que es dificil elegir esta semana, son maravillososo los looks del lunes, martes y jueves pero votaré por el lunes, un look muy ponible y primaveral, además la falda muy combinable. Un besito muy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *