Thinking of pink / Pensando en rosa

Good morning everyone :)!!!!! Today a post in which I wanted to show you some special garments and accessories in pink color 😉 Hope you like it ;)! Have a wonderful day… and enjoy thursday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy un post en el que os enseño prendas y complementos en los que totalmente, o en toques, el color predominante es el rosa 😉 Espero que os guste ;)! Ya estamos a nada del fin de semana… ;)! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

 Hat / Con Sombrero de A lo FridaBracelet / Pulsera grabada Oh My Looks de Dime que me quieres by Eva VerdealShoes / Zapatos fucsias nueva colección de Pilar BurgosSkirt / Falda nueva colección Oh My Looks : info@ohmylooks.com

26 Comments

  • Me gusta tooodo!! Jeje y si es rosa, mucho más!! Un besazo madrina!! Que aunque últimamente no diga nada, me paso todos los días!!

    • Ahijadita ;)!
      No te precocupes, lo se ;)!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Feliz casi jueves!!! 🙂

    Silvi, hoy hemos coincidido, yo también voy de rosa 😉 Adoro este color, es super favorecedor y me recuerda al veranito 😉 Tanto el color de hoy como el de ayer me chiflan… Los zapatos son espectaculares, tanto en azul klein como en rosa… Ayyyyy los zapatos como los bolsos son mi perdición… bueno todo lo que nos enseñas… Voy a tener que deshacerme de muchas cosas para poder hacer sitio je,je… La falda es una auténtica preciosidad, me recuerda a la rosita de OML con los botoncitos chaneleros que me regalaron por mi cumple, es ideal y sienta de maravilla, a nadie pasa desapercibida 😉

    Un besito enooorme

    • Claudia ;)!
      Nos gusta el rosa 😉 🙂 ;)!
      Ya somos dos locas de los bolsos, zapatos y complementos en general 😉
      Sí, es similar a la que te regalaron ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Me encanta todo, el sombrero es precioso, los zapato me encantan, la pulsera es una monada y la falda me gusta muchísimo son de esas que no pasan de moda y la puedes combinar con muchos colores.

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta todo lo que nos enseñas!!! La falda me parece preciosa!!! Que colores tan alegres!! La tela y el corte es muy chanelero..Me encanta!!! El sombrero es muy bonito también!! Los zapatos seguro que caen porque el color me encanta!!!! La pulsera muy mona también!!!
    Muy inspirador!!!
    🙂

  • El rosa me encanta, parece que va a ser el color de esta temporada. Todo muy bonito. La falda con ese toque tan oh my looks y el sombrero no puede ser mas bonito. Nos tienes que enseñar como tienes guardadas taaantisimas cosas. Los sombreros con lo que ocupan… y los zapatos… y las faldas… en fin que yo a veces ya no se que hacer, intento mantener la regla de “si metes algo nuevo saca algo viejo” pero nunca lo consigo, hay prendas de las que no quiero deshacerme, y por lo que veo tambien te pasa a ti, porque muchas veces utilizas prendas de hace unas cuantas temporadas. Bueno pues nada a ver si te animas y nos enseñas como mantienes el orden en tus cositas.
    Un saludo y muchas gracias por tus ideas.

    • Hola Azucena 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Yo meto mucho y saco… lo imprescindible 😉 pero procuro tenerlo todo bien ordenado 😉 Habrá que hacer un post 😉 🙂 ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • El rosa es sin duda unod e mis colores favoritos….. Y gran parte de mía compras son de este color, y no solo en lo que a ropa se refiere sino menaje del hogar, complementos etc…..
    Del post me gusta absolutamente todo! La falda chanelera es una maravilla y la pulsera de dime que me quieres…… Que te voy a decir si adoro sus complementos!
    Los zapatos son monisimos y seguro les sacarás partidazo, son muy combinables .
    Besitos ….. Y a vivir la vida de color rosa!

    • Amiga ;)!
      Me ha encantado tu frase final ;)!!!!! Dí que sí ;)!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Bueno Silvia, yo k t voy a decir del rosa, color favorito de mi hija, habitación de Daniela con ese color combinado con beige y mi cocina rosa y blanca …………………… adoro el rosa:) y en la ropa tb me gusta mucho, sobre todo el rosa bebé. Todo lo k has puesto hoy aquí es ideal. El corte delos zapatos de Pilar Burgos me encanta. Estiliza muchísimo la pierna. Un besito¡¡

    • Yolanda ;)!
      Bueno, es que tu hija Daniela es… de dulce total!!!!! me encanta como la llevas vestida, es una princesita ;)! Y tu cocina tiene que ser… de cuento ;)!
      Me alegra que te haya gustado ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia!!
    Coincido con todas, a mi también me encanta el rosa y este año se lleva muchísimo.
    Los zapatos me gustan mucho, he visto que hay en muchos colores, ¿son cómodos? Se que la pregunta puede tener muchas respuestas según cada persona, pero me refiero no tanto al tacón que yo suelo llevar sino al corte que tiene en el empeine, me encanta esa forma pero me preguntaba si resulta cómodo.
    Esa faldita es preciosa!! A mi también me ha recordado a la de mi hermanita, en distinto color y los botones, y esta como la otra me chiflan!!
    Feliz viernes a todas/os!!!
    Besossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *