The best look of the week (14) / El mejor look de la semana (14)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con el resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? Os deseo un muy feliz día a tod@s, felicidades a todas las mamás y en especial a la mía, que sin duda alguna, para mi hermano y para mi, es la mejor, no del mundo,…es la mejor del universo 😉 🙂 ;)!!!!! Que disfrutéis del domingo!!!!! 🙂

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesSaturday / Sábado

7 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Como siempre es muy difícil elegir un solo look!! Todos son espectaculares!!! Esta semana me ha cautivado especialmente el de la falda verde OML!! La seda de la falda se ve especialmente bonita y el fajín realza más el color…. me parece un look perfecto para BBC.
    Así pues mi voto es para el miércoles!!
    🙂

  • Amiga, como siempre cada look tiene algo que lo hace especial y por lo que me estaría decantando…..creo que esta semana le voy a dar mi voto a las combinaciones que has hecho en blanco y negro….. El look del lunes me parece súper estiloso y favorecedor, además la posibilidad de poder diseñar nuestro bolso me parece súper divertido y original!
    El blusón de ayer de lunares me parece también una cucada, ideal y súper estilosa.
    Por esto mismo mi voto de est semana es para el lunes y sábado

  • Espero que hayáis podido disfrutar de un día tan especial, quiero felicitar a las mamis y muy especialmente a mi mami, gracias por darnos tanto, nunca podré agradecerte con palabras lo mucho que has hecho por mí, GRACIAS!!!!

    Esta semana es realmente difícil una única elección… Todos los looks tienen algo que les hace únicos y especiales! Voy a dar mi voto por el look del miércoles porque la falda me ha enamorado, aunque debo hacer una mención especial a la originalidad de la exclusividad de poder diseñar tu propio bolso que no me puede gustar más, las combinaciones tan elegantes que has hecho y las prendas tan especiales que como siempre, nos muestras está semana, cada una un tesoro.

    Un besito muy grande

  • Siempre me resulta muy difícil elegir un solo look y esta semana no es menos pero me voy a quedar con el miércoles porque me encanta el color de la falda aunque la camisa de lunares también es ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *