The best look of the week (15) / El mejor look de la semana (15)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con el resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

14 Comments

  • Me encantan todas las camisolas que has sacado esta semana pero la falda del viernes me parece muy especial y eso que a mi los encajes no me llaman mucho pero este se ve súper delicado. Mi voto para el viernes.

  • yo voto por el miercoles, el turbante, la chaqueta, el bolso y esos maravillosos zapatos, todo tan bien convinado que se merece mi voto

  • Me encanta la camiseta del jueves el escote en barco, el encaje y el color por todo ello y por como lo has combinado, mi voto es para el jueves.

  • Todas las camisas y faldas son preciosas, me gusta muchísimo tu estilismo y como haces para que una prenda sea especial, me resulta difícil elegir solo uno porque a cada uno le daría su momento pero como solo tengo que elegir uno pues me decanto por el look del viernes porque la falda tiene un tejido muy especial.

  • Me encanta todo todo lo que sacas y el estilo que tienes, por eso me resulta muy dificil elegir cada semana un look porque cada uno tiene su lugar, las faldas OML son todas ellas preciosas con unos tejidos fabulosos, pero las camisas que nos estas mostrando últimamente son también ideales, la gris que has sacado el jueves me ha enamorado, pero voy a dar mi voto al look del viernes porque la falda me parece una joya y la combinación que has elegido es muy sencilla y elegante.

  • Todos son formidables, como de costumbre, y todos tienen una prenda que me tiene enamorada.
    Mi voto es para el lunes, porque. Ese cuerpo me parece especialmente favorecedor y tengo muchas ganas de tenerlo en mi poder!
    Besitos y vamos x una semana con un look tan inspiradores como esta!

  • Me encanta el estilo que tienes y como combinas siempre todos tus looks aunque no puedo elegir un solo look porque yo me quedaría y me pondría todo.

  • Hola Silvia!!!
    Como siempre es muy difícil elegir un solo look!!! Todos los looks son increibles!!! Esta semana mi voto es para el viernes porque la falda me parece absolutamente preciosa y muy elegante para cualquier tipo de ceremonia!!! Es un look muy OML!!
    🙂

  • Como siempre muy difícil pero como tengo que elegir uno me quedo con el viernes porque las faldas OML me parecen muy especiales. Que tengas una feliz noche.

  • Pues a mi me encanta la camiseta del lunes y la camisa del martes, son muy especiales sin dejar atrás los demás looks porque como siempre lo pones francamente difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *