The best look of the week (17) / El mejor look de la semana (17)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con el resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

8 Comments

  • Buenos días!
    tengo dudas entre el lunes y el miércoles, son perfectos los dos pero voto por el miércoles porque me parece un look, en general, super estiloso, muy bien convinado todo, desde el turbante hasta esos maravillosos zapatos.

  • Feliz Domingo! Día de elecciones y de celebración de la Décima 😉

    Esta semana es realmente difícil elegir un único look…. Me han gustado especialmente el look del lunes y del martes. El clásico binomio siempre acertado combinado a la perfección con esos zapatos y bolso divinos. Al igual que la blusita del lunes, el vestido del martes me parece súper especial con el detalle de las mangas. Mi voto es para el look del lunes y martes!
    Besitos 🙂

  • Hola Silvia!!!
    Aunque estás espectacular con todos los looks y son todos muy glamourosos… me han gustado especialmente el del martes….el bluson es puro glamour!!! y el del jueves…la blazer me vuelve loca…..lo que levanta un look sencillo una chaqueta especial!!!!
    Mi voto es para el martes y el jueves!!!
    🙂

  • Amiga , bajo mi punto de vista los looks del martes y miércoles tienen un toque especial…. No se! El vestido del martes es súper mono y el miércoles has logrado un toque chic radiante!
    Me han fascinado todos los looks como siempre, pero creo que mis votos son para estos dos días, ya que derrochas un estilo especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *