Fashion Bloggers Date By SMODA

Buenos días a tod@s :)!!!!! Os dejo con las fotos y el video del evento Fashion Bloggers Date que organizó la semana pasada la revista S Moda 😉 El evento tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, donde no faltó de nada 😉 lo pasamos fenomenal disfrutando y conversando con las marcas colaboradoras : Tous, DKNY, Only, Superdry, Havaianas, Pikolinos, PersonalingSelected, Pieces, El Armario de la Tele, Equivalenza, Vila, Vero Moda, Object, Jack & Jones, a las que desde aquí mando mi agradecimiento  por todos los detalles que tuvieron conmigo, sin lugar a dudas fue un verdadero placer conocer sus nuevos proyectos y colecciones 😉 🙂 ;)!
Al día siguiente pudimos disfrutar de un maravilloso brunch en el Hotel Urban, yo ya había tenido la suerte de asistir el año pasado y degustar las exquisiteces que con tanto mimo y cuidado preparan, si quedé enamorada aquella vez, os aseguro que este año no ha sido para menos… recomendable 100%!

No me extiendo más, os dejo con las fotos y el video 😉 En el video sale la selección de prendas que cada un@ de nosotr@s creamos para hacer un look a partir de distintas prendas y complementos de las marcas participantes, en mi caso éste estaba compuesto por una falda de ONLY, blusa de Object y los complementos:anillo, gargantilla y bolso de Tous 😉 Espero que os guste ;)! Mi gratitud a S Moda por haber contado conmigo y haberme dado la oportunidad de disfrutar tanto en este maravilloso evento ;)!!!!! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

http://youtu.be/Co9d9zRrguc

 

 

 

11 Comments

  • Deslumbrante!!! 😉 😉 La verdad que brillas con luz propia. Entre tantas bloggers destaca tu estilo y clase. Me encanta tu elección y como no podía ser de otra forma, un acierto total ambos conjuntos, ambas faldas son ideales!! La rosita es una fuerte ganadora esta semana, es preciosa!!! Gracias por compartir con nosotras este evento sensacional.

    Un besito muy fuerte! Muackssss 😉

  • Pedazo de tu evento, y tu como siempre llevando la batuta con un estilo y elegancia insuperables.
    La falda es espectacular y me encanta como lo has combinado con esa blusa,
    Se ve que pasasteis un ratonincrei le,mayo tengo la suerte de conocer a varias chicas que están contiguos en la foto, pero tu eres la prefe !

  • Hola Silvia!!!
    Qué bonitas fotos…se ve que disfrutaste mucho!!! El estilo OML es inconfundible ya que entre tantas bloggers tú brillas con una clase y elegancia únicas….debe ser maravilloso ser la más guapa y elegante del evento y a más inri llevar ropa que tú misma has diseñado…mi más sincera enhorabuena!!!
    Me encantan las dos elecciones de los looks….ambos son perfrectos!!!
    🙂

  • Tu estas muy guapa. Mi opinión es que para ser un evento de moda se ve poco glamour, es decir mas de lo mismo, veo gente que va vestida como te puedes encontrar a miles por la calle todos los días. Mi concepto de moda es diferente. Pero se ve que lo pasasteis muy bien.

  • Tiene razón Claudia yo también creo que entre tantas bloggers tu destacas por tu estilo y clase. Será por esto que tu blog cada día me gusta mas y lo veo muy diferente a otros con propuestas como mas exclusivas porque incluso cuando vas con jeans le das ese toque de elegancia tan diferente a los demas.

  • Hola Silvia, no me gusta escribir para poner cosas negativas porque pienso que si a mi hay algo que no me guste, no quiere decir que no guste a los demás, pero como veo que tienes varias seguidoras que parece ser que opinan lo mismo, pues voy a decirte lo que pensamos un grupo de amigas y yo misma ayer cuando vimos tu entrada de la fashion bloggers date by SMODA, por las fotos para ser un brunch y además en uno de nuestros hoteles favoritos que hay en este momento y por ser un evento de bloggers de moda nos pareció que faltaba un poquito de ese toque especial, elegancia, estilo, glamour….. llamalo como quieras, no lo critico con el fin de hacer daño sino con el fin de dar la opinión de muchas personas que nos gusta la moda y opinamos igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *