Fashion Bloggers Date By SMODA

Buenos días a tod@s :)!!!!! Os dejo con las fotos y el video del evento Fashion Bloggers Date que organizó la semana pasada la revista S Moda 😉 El evento tuvo lugar en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, donde no faltó de nada 😉 lo pasamos fenomenal disfrutando y conversando con las marcas colaboradoras : Tous, DKNY, Only, Superdry, Havaianas, Pikolinos, PersonalingSelected, Pieces, El Armario de la Tele, Equivalenza, Vila, Vero Moda, Object, Jack & Jones, a las que desde aquí mando mi agradecimiento  por todos los detalles que tuvieron conmigo, sin lugar a dudas fue un verdadero placer conocer sus nuevos proyectos y colecciones 😉 🙂 ;)!
Al día siguiente pudimos disfrutar de un maravilloso brunch en el Hotel Urban, yo ya había tenido la suerte de asistir el año pasado y degustar las exquisiteces que con tanto mimo y cuidado preparan, si quedé enamorada aquella vez, os aseguro que este año no ha sido para menos… recomendable 100%!

No me extiendo más, os dejo con las fotos y el video 😉 En el video sale la selección de prendas que cada un@ de nosotr@s creamos para hacer un look a partir de distintas prendas y complementos de las marcas participantes, en mi caso éste estaba compuesto por una falda de ONLY, blusa de Object y los complementos:anillo, gargantilla y bolso de Tous 😉 Espero que os guste ;)! Mi gratitud a S Moda por haber contado conmigo y haberme dado la oportunidad de disfrutar tanto en este maravilloso evento ;)!!!!! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

http://youtu.be/Co9d9zRrguc