My Beauty day at Rosa Martín Estilistas / Mi día de belleza en Rosa Martín Estilistas

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! It is unbelievable, we are in June and summer is almost here 😉 🙂 😉 We have to take care of our self with “beauty days” all year long, but it´s true that in summer time, we treat our self more 😉 Today I want to show you my beauty day at Rosa Martín Estilistas, a beauty salon in Avenida de Europa in Pozuelo that I recommend you 100%

Relax and beauty day… have a wonderful monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Me parece increíble que  estemos en Junio con el veranito aquí al lado ya 😉 🙂 ;)!!!!! No cabe duda de que debemos cuidarnos todos los meses del año, pero es cierto que hay meses en los que nos mimamos más, como es en esta época 😉 Hoy quería hablaros de mi “día de mimos” en Rosa Martín Estilistas, un salón de Belleza, Peluquería y Estética ubicado en la Avenida de Europa 23 de Pozuelo de Alarcarcón, al que asisto desde hace muchos muchos años y del que ya os he hablado en alguna ocasión 😉 Recomendable 100%

Relajaros y tened un bonito día… feliz lunes!!!!! 🙂

 

 

 

Para empezar… las mechas con Ángela, una de las mejores coloristas que conozco!

Tratamiento de Hidratación con proteínas de Chemistry Red Ken, que nutre el cabello desde el interior y que a través de mezclas de producto, se personaliza para cada cliente según las necesidades que tenga su cabello 😉Yolanda me hizo una perfecta manicura y pedicura con esmaltado semipermanente 😉
Para completar mi día de belleza, Cristina de Imagine que colabora con Rosa Martín, me realizó el tratamiento de RITUALES DEL MUNDO Coffe Session de Jamaica con crema y envoltura de cafe de Massada que es anticelulítico, reductor, drenante y estimulante,… una maravilla que no se puede explicar con palabras…tenéis que probarlo ;)! Mi próximo sin duda será el Masaje Neurosedante… me han hablado maravillas de él 😉 🙂 ;)! Y para finalizar, Rosa Martín me realizó dos pruebas de recogidos muy naturales que me encantaron 😉


17 Comments

  • Espectacular, estas realmente guapisima, tiene muy buena pinta todo lo que nos muestras te han dejado un pelo fantástico, que tal es de precios?

  • Sin palabras, estas muy muy guapa, el color es precioso se ve muy natural y te da mucha luz a la cara, el primer recogido me encanta.

  • No se puede estar mas guapa y la blusa es preciosa, de donde es? Tiene muy buena pinta y no me pilla muy mal, probare lo que nos recomiendas. Gracias por el consejo.

  • Guapisima, el pelo recogido te esta fantástico, tienes un pelo precioso y además se ve súper cuidado como toda tu. Las fotos son preciosas.

  • Silvi, estás radiante! Te veo espectacular con o sin recogido (me recuerda un poquito al de tí boda puede ser?) Qué gusto verte, por un momento me he trasladado a tu salón de belleza 😉 Ayyy tengo que encontrar un huequito, la verdad que se necesita de vez en cuando 😉 Me encanta cómo te han dejado el pelo, las ondas te quedan genial y la manicura y pedicura no me pueden gustar más, tengo que probar la permanente 🙂 El look al completo me ha encantado, la blusita ideal y los zapatos cada vez que te los veo me gustan más. El colgante y el anillo una mónada. En definitiva un post muy completo e ilustrativo, genial!

    Un besito

  • Me encantas con el pelo recogido, la verdad es que estas guapa con melena lisa, rizada, pelo recogido, con sombrero…… hija tienes un estilazo bárbaro. Las manos y los pies geniales.

  • Hola Silvia!!!
    Estás guapísima y los recogidos te sientan de maravilla!!! La blusa que llevas es también preciosa!!! Muchas gracias por recomendarnos sitios de calidad y confianza!!!!
    🙂

  • Silvia!!! 🙂
    Que bien se te ve ;-), me encanta ver el día tan maravilloso que pasaste, tienes toda la razón, hay que buscar ese momento y disfrutarlo porque te cargan de energía!!! A mi me gustaría poder hacerlo todo el año 😉 pero la verdad es que ahora que se acerca el veranito apetece aún más!!
    Una pregunta, he visto que decías manicura semipermanente,yo me suelo hacer la permanente, sabes ¿que diferencia hay? ¿Cuanto te dura más o menos?
    Todo lo hiciste en el mismo sitio, verdad? Eso si que es un lujo!! 🙂
    Los peinados también te sientan muy bien!! Como ves me ha gustado todo 🙂
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *