Oh My Looks skirt : Coral and fuchsia / Falda Oh My Looks : Coral y Fucsia

Good morning everyone and welcome to a new week :)!!!!! It´s monday, but with this amazing weather, really close to summer… monday´s are different 😉 🙂 😉  Today I wanted to show you another Oh My Looks skirt, this one is the one that I wore last week to the brunch at the Urban Hotel. I combined it with my new BARADA bag, my amazing shoes from Pilar Burgos and TOUS jewelry. Do you like it? I wish you a wonderful day… enjoy monday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Cómo huele ya a veranitoooooo 😉 🙂 ;)!!!!!  Es lunes, pero ahora ya los lunes se afrontan con otro humor a que si ;)? Hoy os presento otra falda Oh My Looks, es la que llevé al brunch en el Hotel Urban la semana pasada 😉 Me da pena que en las fotos no se aprecie el maravilloso tejido que tiene…es una joya 🙂 La combiné con otro bolso de BARADA que todavía no os había enseñado, tiene un color precioso para esta época del año; mis súper zapatos de edición limitada de Pilar Burgos que como veis, por mucho que quería guardarlos para ocasiones especiales no me los quito ;), y joyas de TOUS que no podían  ir mejor con el color de la falda 😉 🙂 ;). Os gusta??? Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis de lunes!!!!! 🙂

 

 

 

I was wearing / LLevo : Skirt / Falda : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Bag / Bolso : BARADA (Contacto : Benjamín : 629 973 877 ) ; Bracelet / Pulseras : TOUS; Shoes / Zapatos : Pilar Burgos Limited edition

17 Comments

    • Hola Taniacdc 😉
      Muchísimas gracias, me alegra que te haya gustado ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz lunes :)!!!!!

    • Lola ;)!
      Ya somos dos 😉 🙂 😉 A mi me tienen loquitaaaaaaa ;)! Pretendía reservarlos para ocasiones especiales, pero quedan genial con casi todo así que no puedo resistirlo… 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz lunes :)!!!!!

  • Me encanta el top y la falda es una preciosidad, las pulseras de TOUS son ideales, las de las piedrecitas no las había visto. Un día mas genial.

  • Silvia los tejidos de las faldas OML son una preciosidad y tienes razón que en las fotos no se aprecian ni la mitad de bien, te lo digo porque las que me mandaste son mucho mas bonitas todavía que en foto. Me encanta como has combinado el look y como combinas las joyas sin llegar a ser recargada.

  • Espectacular como siempre, el top súper original y la falda ma ha fascinado, que color es preciosa. La pulsera de Tous es monisima pero me podrías decir de donde es la de la perlita? me ha encantado.

  • Preciosa Silvia, no te comento mucho porque no tengo demasiado tiempo ahora pero te veo siempre. Me encantan tus diseños, enhorabuena, debes haber dedicado mucho mucho tiempo e ilusión a tu colección y no paras de mostrarnos tus diseños, son muy OML, no nos has defraudado, Felicidades.
    Un besito grande.

  • Fantástica, una combinación de 10, me quedo con todo el top, la falda, el bolso, los zapatos, las pulseras y como no el maravilloso pelo que se te ve. Enhorabuena.

  • Amiga, efectivamente la tela de esa falda se ve que es una joya….me encanta, es preciosa ! No puede tener una mejor combinación de colores. El cuerpo es ideal, súper favorecedor.
    Me encanta esa combinación que has hecho con las joyas de tous y el bolso…. Y con los zapatos ni se diga.
    Un look sensacional para esta época de bautizos, comuniones etc etc etc…. Guapa, más que guapa !

  • Hola Silvia!!!
    Me encanta el look!!! Estás guapísima!!! La falda es absolutamente espectacular!!! La blusa es otra maravilla… muy OML…ambas cosas son ideales y el broche final de los complementos es fabuloso…el bolso y los stilettos son muy versátiles!!!
    Un look de 10!!! Como siempre estoy convencida de que habrás sido la más guapa y estilosa del brunch!!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *