The best look of the week (19) / El mejor look de la semana (19)

Good morning everyone :) !!!!! As every sunday… here you have the summary of the looks of the week, choose the winner … which one has been your favorite look ;) ????? Have a wonderful day and enjoy sunday !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! Como cada domingo, os dejo con el resumen de los que han sido los looks de la semana ;) Cuál ha sido vuestro favorito ;) ???? Feliz día para todos, que disfrutéis del domingo!!!!! :)

 

 

 

Tuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

12 Comments

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana se hace muy difícil elegir un solo look…..esta semana me ha cautivado por completo el look del viernes,me parece un top espectacular combinado con una falda no menos espectacular…en definitiva es un look perfecto para cualquier tipo de evento.
    Mi voto es para el viernes!!!
    Enhorabuena por tus diseños y creaciones cada prenda es más espectacular que la anterior si cabe!!
    🙂

  • No sé si tu sabrás que hay días en los que es muy difícil vislumbrar la nota perfecta para cada razón del día. Tienes un don muy cautivador que embarga de emociones cada estilismo que aportas a nuestros ojos golosos de moda. Lo cotidiano lo haces estar en un nivel de elegancia propio de la clase más selecta de la sociedad. Lo femenino, elegante, juvenil y sutil estilismo del viernes lucha en mi por no ser desbancado por lo “informal” del miércoles, eterno, estallido del amarillo en nuestro horizonte de verano que ya luce arrimadito a nuestros días venideros. Esas faldas tan de tu gusto, que te visten con generosa prestancia cada día y que sacan lo mejor de esa belleza femenina tan innata de cualquier mujer, sacian mi mirada, enamorada de ese vuelo asimétrico, provocando con el contoneo al andar tan coqueto y sensual de esa mujer, los más diversos adjetivos, todos relacionados con la poesía que dignifica lo bello y femenino.
    Mi voto es para el miércoles, ese amarillo ha entrado de lleno en mis entrañas para alumbrar todo lo oscuro de una semana, digamos que ingrata. Un beso y que sigas cocechando voluntades que hagan de ti una gran persona. Abrazos!

  • Silvia, lo siento pero esta semana si que no puedo elegir uno solo, ni dos, pues me quedo con todos para mi vestidor, esta semana insuperable.

  • Todos los domingos se me hace muy difícil elegir un solo look, pero sin duda esta semana es prácticamente imposible, pues todos son preciosos y me quedo con todos pero como solo hay que votar uno me quedo con el look del viernes por la calidad y color de la tela y el diseño tan elegante y sencillo.

  • Me quedo con el martes para una cena romántica, el miércoles para una comida con amigos, el jueves para un día de compras y el viernes para un coctel mas especial. TODOS.

  • Hoooola!!! 🙂 🙂
    Silvi, está semana, como de costumbre, estás espectacular con cada uno de los looks. No obstante, el look del viernes es espectacular! La falda, el cuerpo, el tejido, cada complemento… Me ha fascinado! Es un look atemporal, elegante y súper estiloso! Enhorabuena una vez más por tus diseños espectaculares!
    Un besito muy fuerte! Muackssss

  • ¡Que semana!, voy a votar por el viernes porque es mas especial y el color me parece precioso, muy delicado y elegante, pero no puedo descartar ninguno porque son ideales. Me encantan todos.

  • Me uno a los comentarios anteriores, es muy dificil elegir uno solo pues son todos preciosos y cada uno para un determinado momento.

  • Silvia!!! 🙂
    Como ya adelante el viernes mi voto es para el viernes, el resto de looks me parecen igualmente preciosos pero el del viernes es espectacular y me cautivo 🙂 así que mi voto es para el viernes
    Feliz domingo!! Besossss

  • Amiga! Como siempre todos los looks son insuperables y en cada uno derrochas un estilo insuperable, por lo que me encantan !
    Esta semana creo que doy mi voto al miércoles xq esa falda tiene un color precioso y con esa cinturilla me ha encantado! Veo que es un look especialmente favorecedor y estiloso !
    Guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *