The best look of the week (21) / El mejor look de la semana (21)

Good morning everyone :) !!!!! From now, instead of choosing the winner look of the week on sunday, we will do it on saturday, so you will have the whole weekend to leave your comment if you want 😉 Which one has been your favorite look this week;) ????? Have a wonderful day and enjoy the weekend !!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! A partir de ahora, la votación de los domingos se hará los sábados y así tenéis todo el fin de semana para dejar vuestro comentario si os apetece 😉 Os dejo con el resumen de los looks. Cuál ha sido vuestro favorito esta semana;) ???? Aprovecho para felicitar a todos los luises y Luisas y muy especialmente a mi abuela, a mi mami y a mi primito Luis 😉 🙂 😉 Feliz día para todos, que disfrutéis del fin de semana!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / MiércolesThursday / JuevesFriday / Viernes

9 Comments

  • Como todas las semanas me resulta imposible elegir un solo look pues cada uno tiene su momento, así pues mi voto va por el orden de salida. Feliz fin de semana y me uno a las felicitaciones para todos los San Luis/a.

  • Hola Silvia.
    Esta semana la eleción es bastante sencilla para lo que son mis gustos. Sin duda el miércoles es el estilismo más grato a mi entender. Seduce a primera vista, enternece y sólo dan ganas de mimar a esa persona vestida para alegrar la luz del día. Luego también está el del lunes. El blanco es el color más puro y asi debe ser. Resulta muy dinámico en el movimiento de la persona, tan amplio desde arriba para dejar corto la parte de abajo y decirnos, “estamos en verano y como luce!!”
    Sin más que seguir observando tu trabajo, con el empeño de saciar el buen gusto y la elegancia, dando una vuelta por lo juvenil y dinámico de una moda de notable presencia, te deseo buen fin de semana y mucha alegría en tu entorno.

  • Como cada semana , cada look tiene un toque especial. Esta semana. Reo que ha sido especialmente variada y la verdad es que todos los looks han sido muy especiales, del look étnico, pasando por el vestido veraniego, el mono y la falda divina rosa.
    Esta semana voy a votar por el look de la falda rosa del miércoles. Un look sencillo a la par de chic. Me encanta el corte y volumen de la falda, así como su color. La has combinado divinamente con esos zapatos y clutch!

  • Hola Silvia!!
    Como cada semana es muy difícil elegir un solo look!!! Todos son muy especiales y además está semana han sido muy variados. Si tengo que elegir un solo look me quedo con el del miércoles…la falda rosa es preciosa y los complementos que has elegido hacen que el look sea fabuloso!!! Así pues mi voto es para el miércoles!!
    🙂

  • Pues a mi me gustan todos, yo voto por el que menos me gusta que me resulta mas facil. El que menos me gusta es el look del viernes, aunque a ti te queda de escandalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *