The rooftop of the Urban Hotel / La terraza del Hotel Urban

Good morning everyone :)!!!!! Summer has begun and with it the rooftop´s season ;)! We are lucky to have in Madrid such wonders as the rooftop of the Urban Hotel 😉 🙂 😉 If more than once I have recommended you the exquisite brunch that Urban Hotel has, today I want to tell you about the rooftop… the views, the atmosphere and the wonderful service they offer, are the perfect setting to enjoy the summer´s nights in Madrid. Last wednesday was the opening of the season and I was enjoying the first of many of my summer nights at the Urban hotel 2014;)! Now you have a perfect plan for this weekend;) :);)! Happy day to everyone… enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Ha comenzado el verano y con él las terracitas… y en Madrid tenemos la suerte de contar con maravillas como la terraza del Hotel Urban 😉 🙂 😉 Si en más de una ocasión os he recomendado su exquisito brunch, hoy no puedo dejar de hablaros de su terraza ;), sus vistas, su ambiente y el exquisito trato que ofrecen, forman el marco perfecto para disfrutar de la noche Madrileña. El miércoles fue la inauguración de la temporada y allí estuve disfrutando de la primera de muchas de mis noches de verano 2014 en el Hotel Urban ;)! Ya tenéis un plan perfecto para este fin de semana 😉 🙂 ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

11 Comments

  • Que buena propuesta la del Urban para las veraniegas noches de Madrid, me encanta. De donde es el top y la falda son Oh my looks? los quierooooo.

  • En mi próxima visita a Madrid que será en breve no dudaré en pasarme por el hotel Urban, tiene una pinta estupenda y encima si lo recomiendas tu seguro que el ambiente es inmejorable. Gracias por tus consejos.

  • Que estupendo plan para el fin de semana, de repente me han entrado unas ganas tremendas de disfrutar con amigos de las noches de verano, que por cierto en Madrid también son maravillosas aunque no tengamos playa. Silvia a mi también me gusta mucho el Hotel Urban, tienen un trato excelente.

  • ‘La falda es OML? Hay mas colores? Para mi también es una de mis propuestas favoritas, el hotel urban me encanta. Como me gustaría encontrarme contigo, quien sabe…. si eres habitual lo mismo alguna noche nos encontramos. Que tengas un maravilloso fin de semana.

  • Que ideal, me gusta mucho el look que has elegido para disfrutar de la maravillosa terraza del urban, yo también me apunto a a las noches de Madrid.

  • Hola Silvia!!!
    Estás guapísima!!! La falda me parece y preciosa y me he enamorado del top….es tan tan OML!!!
    Me encanta tu look y la recomendación por supuesto!!! Gracias por estos tips!!! 😉
    Un look divino!!!
    🙂

  • Espectacular todo….. Espectacular y la terraza y espectacular tu! Estas guapísima . La falda es maravillosa y el top es muy OML . No me ha podido gustar más tu look para la inauguración de un lugar tan chic y agradable! Lástima que no este en Madrid para conocerlo.

  • que bonita la falda y el top son de oh my looks y si son por favor indicar el precio y si hay existencia y si son de otro lugar indicar refe.un beso muy fuerte y feliz verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *