EVOLUCIÓN CAPILAR : Los tratamientos de lujo que eligen las celebrities

Buenos días a tod@s :)!!!!!! Para finalizar la semana os dejo con otra gran recomendación, esta vez para el cabello ;), hoy os hablo de Evolución Capilar , también conocida como Luxury Treatments 😉

Me habían hablado maravillas de Ariel Dieguez, director General de Evolución Capilar, y de los tratamientos que realiza, son tratamientos específicos previo diagnóstico digital, que garantizan un óptimo resultado; estudian tu cabello al milímetro, detectan las carencias que tiene, y se ponen manos a la obra a trabajar en él, utilizando una nueva tecnología capilar que lleva a tu cabello a lucir sano, sin encrespado y con un brillo inigualable ;)!

Tienen Centros de atención exclusiva y personalizada en Europa, EEUU y Sud América. Para pedir información y concertar una cita podéis hacerlo en el número de teléfono :  649 787 816.

Hoy soy yo la que estoy encantadísima con el resultado y quería compartirlo con tod@s vosotr@s, a parte del brillo que el tratamiento ha aportado a mi pelo, lo mejor de todo es que salgo de la ducha, me lo seco con el secador, y no tengo necesidad de hacerme la plancha porque la melena queda sin encrespamiento y perfecta por sí sóla… Sabéis el tiempo que esto me está ahorrando :)???? Je,je, le dije a Ariel que si realmente funcionaba como me habían contado iba a tener que ir a darles un beso enorme, así que Arys… os debo ese gran beso, estoy más que encantada 😉 🙂 ;)! Feliz día a tod@s, que disfrutéis del fin de semana!!!!! 🙂

 

14 Comments

  • No me lo puedo creer. De verdad no hace falta hacer nada? como me gustaría salir de la ducha y que me quedase el pelo como cuando tenia 15 años.

    • Hola Cristina ;)!
      Pues créetelo ;)! Nada de nada 😉 Bueno, yo lo que si que hago es secarmelo con secador pero nada de pasar cepillo ni nada más, me lo seco con el secador y ya se me queda lisito y listo 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

  • Silvia, qué buena pinta, voy a entrar ahora mismo en su página! Gracias por todos estos consejos que nos das, me fio plenamente de ti, me encantas. Un saludo

    • Muchas gracias Sara, espero que te guste ;)! y muchas gracias a tí por ser parte de Oh My Looks ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Pues no dejes de mirarlo Ana, el resultado es increíble y los Aris (son dos chicos y ambos se llaman Ariel), son encantadores y súper profesionales, te encantará ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Je,je, Victoria, pues ve poniéndomelo 😉 🙂 😉 Yo le dije lo mismo a Los Aris 😉 De ahí que les deba el besado ;)! Je,je ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

    • Hola Lucía ;)!
      Yo la verdad es que al aire no me lo he dejado nunca, me lo seco con el secador, pero sin necedad de cepillo ni nada, con la cabeza hacia abajo y se me queda perfecto sin necesidad de plancha ni nada 😉 Es una maravilla, a mi me está ahormado muchísimo tiempo ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz noche :)!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *