Pillow Bra

Buenos días a tod@s :)!!!!! Si todavía no habéis oído hablar de él, estad muy atentas… hoy os traigo el que para mí ha sido un gran descubrimiento : Pillow Bra,  se trata de un sujetador que rellena los vacíos que se producen en la zona interpectoral y contorno del pecho femenino, consiguiendo una sujeción integral que previene la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote. Importante verdad 😉 🙂 😉 ???

Pillow Bra ha sido el Proyecto ganador de los premios Mujeres Emprendedoras 2013 que otorga la revista Yo Dona y Madrid Emprende, desde aquí mi más sincera enhorabuena a Marta Fernandez por esta creación que nos va a resultar tan beneficiosa a todas las mujeres ;)!

Yo ya duermo con mi Pillow Bra 😉 🙂 😉 y para todas las que estéis interesadas en adquirir uno, desde hoy y hasta el próximo 13 de Julio, podéis adquirir vuestro Pillow Bra con un 15% de descuento 😉 pinchando AQUÍ  e introduciendo el código que os doy a continuación : XZ00506074893. Ya sabéis que no recomiendo nada sin probarlo yo antes… y sin duda alguna, creo que todas deberíamos utilizar Pillow Bra, recomendado 100% ;)! Ya me contaréis si lo probáis ;)! Feliz día para tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

 

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *