The best look of the week (23 ) / El mejor look de la semana (23 )

Good morning everyone :) !!!!!  ;) I leave you the looks of the week 😉 Which one has been your favorite? Have a wonderful day and enjoy the weekend!!!!! :)

Buenos días a tod@s :) !!!!! No he tenido tiempo para preparar el look del viernes :(, así que os adelanto hoy la votación del look de la semana;) Cuál ha sido vuestro favorito? Feliz día para tod@s, que disfrutéis del fin de semana!!!!! :)

 

 

 

Monday / LunesTuesday / MartesWednesday / Miércoles

Thursday / Jueves

5 Comments

  • Hola Silvia!
    A mi personalmente no me atraen mucho esas faldas tan largas, que enturbian la mirada más sensual de uno que pasa… Pero si me tengo que quedar con alguno pues siempre será el que menos transgreda mi visión del mundo. El martes tiene mucho de lo que busco en la mujer más femenina que puedo mirar. La blusa es especial, es encantadora y deja caminar la fantasía. Y la falda, a pesar de lo largo, es bastante sumisa a la sensualidad natural de la mujer, se mueve bien alrededor de las curvas que sólo vosotras poseis. La del jueves es también muy linda pero me quedo con la ya reseñada.
    Que pases un bonito y confortable fin de semana a la espera de las ansiadas vacaciones… sueña, que es vivir. Besitos!

  • Hola Silvia!!!
    Como cada semana es muy difícil elegir un solo look!! TODOS son preciosos!!!
    Esta semana me ha cautivado especialmente el look del martes. La falda es preciosa y la blusa me encanta…es muy chic y elegante….muy OML!!!
    Mi voto es para el martes!!
    🙂

  • Amiga esta semana lo tengo muy claro y no xq no me hayan gustado, sino que ha habido uno que me ha fascinado y ese es el del martes.
    Todos son favorecedores y elegantes, pero es que el del martes es extremadamente elegante y femenino, perfecto para brillar con luz propia en las noches de verano. El cuerpo es perfecto y versátil y la falda es preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *