Weekend! / Fin de semana!

Good morning everyone :)!!!!! Weekend is here 😉 🙂 😉 To me this weekend is going to be very special because one of the most important person in my life and who I love with all my heart, is going to get married tomorrow: my brother 😉 So, from here I want to wish them a whole life of love 😉 🙂 😉 I will show you my look for the wedding 😉

About my look today, it is so comfy and simple, perfect for a weekend 😉 Hope you like it ;)! I wish you a wonderful day, enjoy friday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! Pues ya tenemos aquí el fin de semana 😉 🙂 ;), para mi va a ser muy especial porque mañana se casa una de las personas más importantes de mi vida y al que quiero con locura : mi hermano 😉 Así que aprovecho para desearles desde aquí que sean muy muy felices y disfruten el día de mañana y toda la eternidad 😉 🙂 ;)! Ya os enseñaré alguna foto de mi look 😉

En cuanto al look de hoy, cómodo y sencillo perfecto para los fines de semana : un simple jean y un jersey mono 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del viernes!!!!! 🙂

 

 

 

 I was wearing /LLevo : Jersey : Zara (New collection) ; Bag/Bolso : Loewe ; Shoes /Zapatos : Jessica Simpson

19 Comments

    • Je,je, sí Carmen, yo me lo puse a primerísima hora de la mañana y fenomenal, pero aquí en Madrid estamos teniendo días de calor y a media mañana el jersey ya sobra 😉 Lo guardaremos para un poquito más adelante ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz fin de semana :)!!!!!

    • Carmen ;)! Qué mona eres ;)! Millones de gracias;)! A ver si coincidimos prontito y nos vemos:)!
      Un besito enorme, que tengas feliz fin de semana :)!!!!!

  • Qué guapa! Una combinación sencilla y elegante pero con un toque especial, es lo que me encanta de tu estilo. Puedes recomendarnos algún lugar donde comprar unos pendientes de perlas como los tuyos? Besitos.

    • Hola Catia ;)!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, te lo agradezco mucho ;)!
      Los pendientes los compré en Macys en NYC, pero aquí en Madrid he visto muchas joyerías donde los tienen, son gorditos, con relieve, pero la parte de atrás es planita 😉 Déjame que me fije en estos días si veo algo parecido y te digo 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz fin de semana :)!!!!!

    • Hola Castle ;)! Yo he cogido una M porque me gustaba que quedase despegado para poder llevarlo también con leggings 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz fin de semana :)!!!!!

  • Hola Silvia!! 🙂
    Que bien te ha sentado el verano ;-), me encantan los looks de estos días, muy variados y con muchas ideas y opciones, y los complementos son ideales!!
    Mañana disfruta del día, seguro que estarás guapísima y sobre todo feliz en un día tan especial!! Enhorabuena a tu hermano!!
    Buen finde!!
    Besosssss

    • Madrina ;)!
      Qué tal estás? Muchísimas gracias, me alegra que te estén gustando 😉
      Muchísimas gracias por tus buenos deseos :)!
      Un besito enorme, que tengas feliz fin de semana :)!!!!!

  • Un look cómodo y todoterreno sin perder ese toque chic y extra femenino que pones en todo! Es increíble como absolutamente nada te queda mal! Ese bolso el día menos pensado te lo robo!
    Disfruta el día de mañana, no dejes de mandarnos alguna foto pero seguro eres la invitada perfecta, esa que consigue acaparar todas las miradas!
    Felicidades a tu hermano y a la futura novia. Espero que sea el día más feli de su vida, que bailen, rían y disfruten viendo juntos a todos sus seres queridos…. Y que lloren de felicidad! Formarán una bonita familia y serán muy felices , xq sé que se lo merecen todo!
    Mil besos

  • Mis mejores deseos para un día tan especial!!!! Os deseo lo mejor a tí y a tu familia, muy especialmente a Gabi y Coco. Les deseo que sean muy felices y envejezcan con el mismo amor multiplicado por infinito! Espero que disfrutéis muchísimo Silvi!! Sin duda Gabi será una novia preciosa, Coco la pareja perfecta y tu, la invitada más feliz y elegante! Nunca dejas de sorprenderme por tu clase y saber estar, siempre perfecta!
    MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!
    Un besito muy muy especial!!! Muackssss

  • Hola Silvia 🙂

    Wonderful wedding for your brother and all your family… Lots of love for new-married…Happiness for you!!! 🙂

    You’re so class with this comfy outfit!!! As always! 🙂

    Have a very nice and sunny week-end…
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *