Concurso Snappy book + Falda Oh My Looks: Turbante o cinturón???

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Comenzamos el lunes de manera inmejorable 😉 :Un concurso de la mano de Snappy Book , y el look de hoy en el que os muestro una nueva falda Oh My Looks 😉 🙂 ;)!

Snappy Book realiza Albumes digitales de alta calidad y me ha hecho uno utilizando fotos de algunos de los looks publicados en el blog, el resultado no me ha podido gustar más… es un recuerdo maravilloso y con una calidad excelente, Me encanta 😉 🙂 ;)!  Hoy Snappy Book me da la oportunidad de sortear entre tod@s vosotr@s un Álbum como el que yo me he hecho y así tengáis la posibilidad de tener un precioso recuerdo de vuestras fotos favoritas 😉  Qué os parece ;)??? Os va a encantar ;)!!!!!

El concurso comienza hoy lunes 20 de Octubre y termina el próximo lunes 3 de Noviembre, el nombre del ganador lo publicaré el martes 4 de Noviembre.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR

Rellenar el cuestionario con nombre y email que encontraréis un poco mas abajo

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

– Ser seguidores de Oh My Looks en Instagram (aquí), y Seguidores de Snappy Book en su facebook (Aquí)

En cuanto al look de hoy, se trata de una falda Oh My Looks la cual lleva un fajín al que he dado doble utilidad, por un lado lo he usado de cinturón y por otro como turbante 😉 Cuál os gusta más ;)??? Como ya sabéis las faldas Oh My Looks son Ediciones Limitadas para que la prenda tenga más exclusividad, y se hacen a medida. Si os gusta y queréis encargar una podéis hacerlo enviándome un email a info@ohmylooks.com. Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

 

 

Os dejo un ejemplo de mi libro Snappy Book con la portada y algunas hojas interiores 😉


Y ahora… el look del día : Falda Oh My Looks en la que el cinturón se convierte en turbante 😉I was wearing / Llevo : Skirt/Falda : Oh My Looks Shop (info@ohmylooks.com) ; Pendant and Bracelet / Colgante y pulsera : Chance collection by Coolook & Oh My Looks ; Bag / Bolso : BARADA (Contacto : Benjamín : 629 973 877); Shoes / Zapatos : Pilar Burgos

27 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *