Un plan perfecto : ANDORRA SHOPPING FESTIVAL 2014

Buenos días a tod@s :)!!!!! Si os gusta la moda, ir de shopping, la cultura, hacer turismo,…   del 1 al 16 de Noviembre, el lugar perfecto que reúne todo ello y mucho más… es Andorra ;)!!!!! Id a por vuestras agendas y apuntad la cita del año : Del 1 al 16 de Noviembre ANDORRA SHOPPING FESTIVAL 2014 NOS ESTÁ ESPERANDO 😉 🙂 ;)!

Los días 1 y 8 de noviembre, están preparando infinidad de sorpresas :  Arte en la calle, shopping solidario, música y animaciones en directo, habrá maquilladores, Personal Shoppers,… y las personas que así lo deseen podrán realizarse cambios de look instantáneos con asesoría de imagen, cabello y estilismo.

CONCURSOS

En el marco del Andorra Shopping Festival también se activará un concurso online con el que se podrá ganar grandes premios y pasar un rato muy divertido ;).

.-Encuentra el intruso :

Del 20 al 30 de octubre. Nada más entrar en el microsite del Andorra Shopping Festival podrás participar en el concurso ‘Encuentra el intruso’ a través de un vídeo de Youtube. Regístrate y supera las pantallas contestando correctamente a las preguntas que se plantean.

Si consigues superar todas las pantallas entrarás en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Andorra y 500 € para gastar en compras en el Andorra Shopping Festival.

.-Concurso de selfies:

Del 1 al 16 de noviembre. Pon tu mejor cara y hazte un selfie durante tu estancia en Andorra con el hashtag #ANDORRASHOPPINGFESTIVAL y entra en el sorteo de un Iphone6.

ESCAPARATES VESTIDOS A LA ÚLTIMA

Disfrutarás del shopping paseándote por sus avenidas comerciales y contemplando multitud de escaparates multicolores. Sus comercios te van a sorprender… Tienen muy claro cuáles son los colores que triunfarán este otoño/invierno y teñirán los principales ejes comerciales de Andorra de color…

PONDRÁN RITMO A NUESTRAS COMPRAS

Los días 1 y 8 de Noviembre, durante todo el día disfrutarás de multitud de animaciones en la calle y grupos de música en vivo que, a ritmo de Dixie, Funkie, Rock…, animaran tus compras. Y si lo prefieres, marca estilo y déjate aconsejar por los maquilladores y los personal shoppers que pondrán a nuestra disposición.

¿Dónde los encontrarás? En los ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany todo el día, así como algunas animaciones en el Pas de la Casa entre las 10h a 14h de la mañana.

ART SHOPPING

Pasear por los ejes comerciales de Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, será todo un reto para tu curiosidad y tu inspiración… El arte en Andorra está de moda y por eso del 1 al 16 de noviembre llenarán las calles de esculturas efímeras que no podrás dejar de admirar. Artistas andorranos elaboraran distintas obras con el Shopping por temática, los podrás ver en directo el 1 de noviembre. ¡Te encantarán!

MODA SOLIDARIA: THE GREENPOINT

No podía faltar… En Andorra Shopping Festival nos proponen una buena manera de reciclar la ropa y el calzado que ya no usemos.

Junto con la asociación Carisma Andorra, pondrán a nuestra disposición un punto de recogida de prendas de segunda mano: The Green Point en la plaza de la iglesia de Sant Pere Màrtir de Escaldes-Engordany los días 1 y 8 de noviembre.

Toda la recaudación se dedicará íntegramente a la ayuda y colaboración con asociaciones y organizaciones que necesitan también nuestra solidaridad.

JORNADAS GASTRONÓMICAS ANDORRA TAULA

Si hay algo que me apasiona es la moda y el arte culinario… Qué mejor que combinar las compras con un buen menú???. Durante todo el mes de noviembre los restaurantes participantes ofrecerán menús a partir de 20 euros y además, durante los 15 días del Andorra Shopping Festival se creará un aperitivo especial para la ocasión ;). Tendremos que ir a probarlos 😉 🙂 😉

Yo ya lo tengo apuntado en mi agenda… Del 1 al 16 de Noviembre nos vemos en el ANDORRA SHOPPING FESTIVAL 2014 😉 🙂 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! 🙂

 

 

 

Advertisement

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *