Accessories / Complementos

Buenos días a tod@s :)!!!!! Sin duda, viendo las fotos del look de hoy parece que estemos en primavera y no finalizando el mes de Diciembre 😉 eso sí, aunque el abrigo no sale en las fotos… lo llevaba 😉 🙂 ;)! Se trata de un look muy sencillo en el que llaman la atención los complementos, el collar de Sita Nevado, los maravillosos zapatos de Edición Limitada de Pilar Burgos que me siguen gustando tanto o más que el primer día,  y el bolso amarillo-mostaza  de la tienda Próxima Parada, estuve allí la semana pasada viendo la colección de ropa y complementos que tienen y aprovechando para probar unas “cremas a medida” que hace una amiga farmacéutica y de las que os hablaré muy pronto  porque estoy entusiasmada con ellas 😉 🙂 ;)! Si no conocéis Próxima Parada (Conde Xiquena 9, bajo derecha, Madrid) os invito a que lo hagáis, tienen cosas ideales! Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del martes!!!!! 🙂

 

 

I was wearing / Llevo : Jeans : Hollister ; Jacket/Chaqueta : Zara ; Necklace / Collar : Sita Nevado ; Bag/Bolso : Próxima Parada ; Shoes / Zapatos : Pilar Burgos

3 Comments

  • Amiga que look más sencillo donde los reyes sin duda son los complementos! El collar es impresionantemente favorecedor y el bolso es una monada a la par que original.
    Tienes razón, los zapatos de pilar Burgos son monisimos y les estas sacando un partido norme, ya que quedan perfectos con cualquier look!
    Guapísima como siempre!

  • Hola Silvia!!!
    Te quedan divinos los jeans!! Me encanta como los combinas!! El bolso es muy amoroso y calentito y el collar una monada.los zapatos son espectaculares!!! Estás muy chic y guapa como siempre!!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *