Entrevista para CODE 41

Buenos días a tod@s y bienvenid@s a una nueva semana :)!!!!! Tan sólo quedan 4 días para el desfile, sin duda ésta va a ser una semana muy ajetreada, de algunos nervios (sólo unos pocos 😉 ) y mucha mucha ilusión ;)! Hoy quería compartir con vosotr@s la entrevista que me hicieron en Sevilla para CODE 41 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del lunes!!!!! 🙂

 

 

 

¿Por qué decidiste formar parte del mundo de la moda?

La pasión por la moda es algo que siempre he llevado dentro, y a pesar de que hasta el MBA, mis estudios universitarios no estuvieron enfocados en moda, siempre he estado muy unida a ella. La moda es algo que me apasiona, me ilusiona y con la que disfruto enormemente!

¿Cómo es el día a día de una Blogger? 

En mi caso, el blog es parte de mi trabajo, busco prendas y complementos para crear el look, lo fotografío, preparo el post, visito muchas tiendas, veo muchas firmas, colecciones, estoy al tanto de las tendencias a pesar de que si no encajan con mi estilo no las sigo, contesto a mis seguidores, vendo mis creaciones a través del blog, acudo a eventos que organizan las firmas, desfiles,…

¿Qué hace diferente a tu Blog?

Sinceramente creo que el éxito que tiene Oh My Looks es el estilo tan definido que hay en cada uno de mis looks, no soy nada camaleónica, me puedes ver un día más sport, otros más arreglada,… pero siempre guardando la esencia de lo que me define, en sintonía con el estilo que me caracteriza, un estilo clásico y elegante en el que se muestran las tendencias que en él puedan tener cabida.

¿Cómo surge tu firma?

Oh My Looks es un sueño hecho realidad, siempre he querido tener mi propia firma en la que poder reflejar lo que me gusta  y en definitiva lo que soy, creando prendas y complementos que vistan y den imagen a la mujer que represento. Antes trabajaba en otro sector que no tenía nada que ver con moda, y aunque estaba feliz, no era lo que realmente me apasionaba, de modo que en inicios de plena crisis económica, apoyada por el maravilloso marido que tengo, decidí apostar por mi gran pasión, lo dejé todo, me fui a Nueva York donde estuve estudiando en el FIT (Fashion Institute of Technology) y a mi regreso comencé con el blog, que sin duda alguna, ha sido mi plataforma de lanzamiento para que la gente me conozca, conozca mi estilo y vean mis creaciones.

¿Qué vemos en tus diseños?

Piezas especiales, con estilo, con ese “toque” del que siempre hablo en el blog y que tanto me gusta, prendas que en general no pasan de moda y que pueden ser perfectamente consideradas como fondo de armario.

¿A quién van dirigidos tus diseños?

A la mujer actual, mujer trabajadora, luchadora, con un estilo elegante y definido a la que le gusta cuidarse y cuidar su imagen, verse y sentirse bien consigo misma.

¿Qué pistas nos das sobre la colección que presentas en CODE41? 

No te digo nada, pero te lo digo todo… Es una colección ” muy Oh My Looks” 😉

¿En qué te has inspirado para esta colección?

En la elegancia de la simplicidad y en los colores primaverales que a todos nos alegran el alma y la vista.

¿Qué colores, tejidos y materiales vamos a ver en tu propuesta?

Tonos pastel y empolvados, en contraste pero en sintonía con colores más llamativos. Crep, rasos, sedas,…

Es la primera vez que desfilas en CODE41, ¿Qué expectativas tienes del evento? 

Disfrutar, aprender y poder mostrar mi esencia y mi estilo, en una pasarela.

¿Por qué es importante para ti este desfile? 

Considero que es una excelente oportunidad para poder llegar a más gente, hacer nuevas relaciones,amistades, y como cada cosa nueva que uno realiza en la vida,una maravillosa experiencia de la que aprender, con la que poder crecer, y de la que disfrutar.

¿Qué proyectos tienes ahora mismo en mente? 

Varias tiendas en distintos puntos de España se han interesado por la firma, de modo que estoy trabajando para que Oh My Looks pueda tener un sitio físico, y así poder llegar a más gente por otras vías que no sean sólo el blog, por supuesto no me olvido del sector “online” que cada día gana más adeptos y también me parece fundamental. Por otro lado está el tema de las Asesorías de Imagen, cada vez atiendo a más gente ayudándoles a tener una imagen con la que se sienten a gusto y sean felices y esta es otra parcela de mi trabajo que me encanta, con la que disfruto, y a la que me quiero seguir dedicando.

¿Cómo te ves en el futuro?

Reflejando lo que soy y lo que siento a través de la moda, con el crecimiento y expansión de Oh My Looks.