Oh My Looks collection: Fashion catwalk / Presentación de la colección Oh My Looks : El desfile

Good morning everyone :)!!!!! One week ago I had one of the experience that I will always remember in my life, that day one of my dreams came true : I launched my first collection in CODE 41 in Sevilla 😉 After many days working hard, trips, nights awake,… everything was perfect and I am so happy with the result ;)! The collection started to be buyed on monday, even before I would had posted the official pictures… the collection is having an acceptance that surpasses the best of my expectations! I have no words to thank you all of this… anything can not be possible without the best of Oh My Looks : YOU!

Video Link: https://vimeo.com/121045833

Buenos días a tod@s :)!!!!! Hoy hace una semana que viví uno de los días que siempre quedarán en mi memoria, un día muy especial en el que hice un sueño realidad : La presentación de mi colección en la pasarela CODE 41 de Sevilla 🙂 Tras muchas semanas de trabajo, nervios, viajes, noches sin dormir,… todo salió perfecto y estoy muy muy feliz con el resultado ;). La colección comenzó a venderse el lunes sin ni tan siquiera haber publicado las fotos oficiales y está teniendo una aceptación que supera la mejor de mis expectativas!… no tengo palabras para agradeceroslo, nada de esto sería posible sin lo mejor que tiene Oh My Looks… Vosotr@s!!!!!

Me gustaría aprovechar la oportunidad para desde aquí agradecer a Inma de Cordón de Seda todo su apoyo y ayuda para que ese día se haya hecho realidad, lo que comenzó como un trabajo mostrando en mis looks los maravillosos complementos que diseña, nos ha llevado a una preciosa amistad, no es fácil encontrarse en el mundo de la moda con gente como ella, es un diez como diseñadora, pero también como persona! Pilar Burgos… qué puedo decir??? Que tampoco tengo palabras para agradecerles una vez más todo su apoyo… presentes en mis looks desde mucho antes de iniciar el blog (mis primeros zapatos de tacón fueron de la firma), llevan apoyándome desde el primer momento en el que Oh My Looks vió la luz y una vez más me demostraron todo su apoyo y cariño el viernes pasado… millones de gracias! Gracias aRosa Martín Estilistas por cuidar mi cabello, mis manos… y  mimarme siempre, y más cuando tengo algún evento especial ;)! Gracias a Sevilla de Moda por la oportunidad que me han brindado, a Julio, mi patronista en Madrid al que tanta lata he dado y al que he dejado más de una noche sin dormir… 😉 a Juan mi patronista en Sevilla, a Loli mi gran costurera, a Ana por estar conmigo en el backstage con hilo y aguja en mano por si algo sucediera teniéndolo todo controlado 😉 A Pili Lomba por los preciosos clutch que diseña y que están presentes en la colección; A los fotógrafos que capturaron las imágenes de mi desfile Enfoca 3, Sergio García, Manuel Márquez y a Ricardo Serrano por el video ; A la maravillosa familia que tengo que siempre me apoya en todo y como no, a mi marido, para el que no tengo palabras… él es MI TODO!

Much@s me habéis preguntado por la colección y much@s me estáis preguntando si haré algo en Madrid, estoy viendo la posibilidad de hacer una presentación aquí en Madrid, procuraré que sea sábado como muchas me pedís para que os sea mas fácil poder asistir, en cuanto lo tenga cerrado os lo anunciaré 😉 Oh My Looks está creciendo y pronto os iré dando noticias 😉 🙂 😉 de momento, si hay algo de la colección que os guste podéis adquirirlo enviándome un email a info@ohmylooks.com 😉

Me despido ya y os dejo con las imágenes y un video resumen del desfile 😉 Os deseo un muy feliz día a tod@s, que disfrutéis del viernes y tengáis un maravilloso fin de semana!!!!! 🙂

Link al video: https://vimeo.com/121045833

 

 

Garments and accessories / Prendas y complementos : Oh My Looks (info@ohmylooks.com) ; Shoes / Zapatos : Pilar Burgos

Link al video: https://vimeo.com/121045833

13 Comments

  • Que bonito que te quedó todo, si en las fotos se ve precioso en vivo seguro que fue aun mejor. Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!

  • Me ha encantado el desfile. La ropa es preciosa.
    Pero ¿por qué las modelos parecen enfadadas? ¿no quedaría mejor una sonrisa, como diciendo: Mirad que guapa estoy con esta ropa?
    un saludo,

  • Silvi, enhorabuena!!!!!!

    Qué ilusión me ha hecho ver las imágenes y el video! Se me han puesto los pelos de punta de la emoción.. Qué fuerte! Te das cuenta lo que has conseguido? Parece que fue ayer cuando viví uno de los momentos mas felices de mi vida y lo compartía a través de OML, el nacimiento de mi peque. Ya han pasado más de dos años y mira todo lo que has crecido. Fuí una de las que te sigo desde el comienzo de este blog y seguiré apoyándote porque me gusta tu estilo y tu persona. Gracias por compartir con nosotras tantos momentos importantes para tí, como el día de tu desfile.
    No puedo dejar de darte la enhorabuena y felicitarte por tu gran trabajo! Me parece que estabas preciosa y súper adecuada para el desfile y me quedo con cada uno de los outfits, como no podía ser de otra manera, todo cuidado hasta el mínimo detalle. Me han encantado los colores tan alegres de las telas y la caída. Esas blusas tan vaporosas son ideales y las faldas preciosas…uuuy nos sé, me quedaría con todas!!! Qué maravilla! Me ha encantado la blusita rojo grana, preciosa, y el detalle del puño de la blusa blanca a juego con la cintura de la falda…la falda que ya nos adelantaste no me puede gustar más, el vestido blanco y plata con el detalle en los hombros, la falda dorada y negra… Qué pasada! Sabía que la colección sería impresionante pero me ha maravillado!

    Feliz viernes y a celebrarlo!

    Un besito enoooorme

  • Muchísimas felicidades.

    Te mereces esto y mucho mas, por todo lo que has luchado sin nunca perder la sonrisa y por ser como eres. Desde que te conozco, ya hace muchos mas años de los que me gustaria reconocer, nunca has perdido tu objetivo y has trabajo sin descanso persiguiendo tu sueño. Me alegro muchísimo por ti, y estoy segura que esto solo es el principio. Enhorabuena de nuevo y sigue así siempre.

  • Amiga…. Aunque tarde, no puedo dejar de escribir en el post de hoy, que es extremadamente especial ! Los diseños son ideales y monisimoYa, muy tu y reflejan un trabajo hecho con amor, esfuerzo y mucho cariño. Esto lo hace todavía mas especial.
    Todo es monisimoYa, las telas espectaculares. Veo estos looks ideales para la temporada de bodas y comuniones.
    Felicidades por alcanzar tus sueños , por tu esfuerzo y persistencia…. En todo pones tu cariño y humildad y a tu solo te pueden pasar cosas buenas. Esto es solo el inicio de una carrera en ascenso!!!
    Muchos besos triunfadora !

  • Hola Silvia!!
    El desfile es espectacular!! Cada prenda de ropa es muy OML, tiene todo una elegancia implícita!! Me gustan todos los looks y tú estabas espectacular!!
    De nuevo muchas gracias por poner al alcance de todas nosotras prendas atemporales, femeninas, chic y elegantes!!
    Un lujo poder disfrutar de estos diseños!!
    🙂

  • FELICITARTE, la ropa en tu estilo, que es siempre implecable. pero….
    las modelos no la lucen, ¿por que iban sin medias cuando tu siempre las luces? para mi un fallo.
    y los peinados? cuando tu siempres lleva el pelo impoluto y bien peinado.
    Te sigo hace mucho, pero soy de poco comentar porque tu blog es intachable, tu ropa superfemenina y genial, pero creo que el desfile no te lo han puesto a tu altura. Tu luces infinitamente mejor que ellas. En estilo , clase y porte. Las modelos no han sabido transmitir el estilo OH MY LOOks que todas seguimos.

    Lo siento hay veces que hay que ser crítica para que tú la próxima vez puedas exigirles mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *