A very special member of Oh My Looks is coming! / Un miembro muy especial de Oh My Looks está en camino!

Good morning everyone :)!!!!! Yes… I´m pregnant 😉 🙂 😉 The truth is that I wanted to wait a bit more to tell it to you, but lately, my body shape is changing so fast that a lot of you are asking me about a possible pregnancy… so… yes, I´m super happy to share the good news with all of you : my little princess Jimena is on her way 😉 🙂 ;).

The blog is going to be the same, the only thing is that I will adapted the clothing to my new body shape and in the Oh My Looks collection that I´m designing, I will introduce some pregnancy pieces but almost all of them are perfectly wearable even if you are not pregnant 😉 I´m, sure you will love them, they are super cute 😉 🙂 😉

I wish you a wonderful day, Jimena and me send you a lot of kisses ;)! Enjoy wednesday!!!!! 🙂

Buenos días a tod@s :)!!!!! En el video del cumpleaños Oh My Looks os decía que tenía cosas maravillosas que estaba deseando compartir con vosotr@s… la de hoy es una de ellas ;)! Síííííííííí 😉 🙂 ;)… estoy embarazada 😉 🙂 😉 La verdad es que no era mi intención publicar este post todavía, quería haber esperado a la eco de los 5 meses que la tengo dentro de muy poquito para contároslo, pero ni el uso de blusones y en general ropita más ancha que he estado utilizando desde hace un tiempo para los looks,  han podido ocultar a mi princesita Jimena que viene en camino, y much@s de vosotr@s os habéis dado cuenta antes de que lo dijera 😉 🙂 😉

Estoy inmensamente feliz, disfrutando muchísimo de esta etapa tan bonita que estoy viviendo y con una gran ilusión por la que empezaré a vivir dentro de unos mesecitos ;).

El blog va a continuar igual sólo que iré adaptando la ropa a la nueva figura que mi cuerpo va ya adquiriendo y en la nueva colección que estoy ya haciendo va a haber también prendas premamá pero que ya veréis, la mayoría son perfectamente ponibles tanto si estás embarazada como si no 😉 Estoy segura de que os van a encantar, están quedando monísimas 😉 🙂 ;)!

También iré compartiendo con vosotr@s cositas referentes al embarazo, las cositas que vaya comprando a Jimena, las que le vayan regalando y la decoración de su habitación que me hace muuuucha ilusión :)!

Os deseo un muy feliz día a tod@s, Jimenita y yo os mandamos un besito enoooooorme 😉 que disfrutéis del miércoles!!!!! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

32 Comments

    • Muchísimas gracias Rosa ;)! Sí, es la primera ;)! Estoy segura de ese antes y después… lo estoy deseando ;)!!!!!
      Un besito enorme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Enhorabuena, Silvia.
    A mi al menos, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Lo vas a disfrutar muchísimo y el paso final cuando ya la tengas a tu lado, le veas la carita, el cuerpecito, cómo se mueve….. eso es indescriptible.
    Que lo disfrutéis los 2 día a día.

    Un beso enorme

    • Eva ;)! Muchísimas gracias! Yo todavía no lo he experimentado pero también pienso que es lo mejor que me va a pasar en la vida ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • ENHORABUENA!!!! Ya decía yo que te veía mas guapa y Jimena parece ser la causante, jeje..
    Disfruta mucho de estos momentos que son irreemplazables, descansa todo lo que puedas que mas adelante lo vas a necesitar y, bueno, que me alegro muchísimo. Un besito

    • Je,je, pues muchísimas gracias Yolanda ;)!!!!! Sí, a ver si en Agosto puedo descansar un poquito porque el resto de meses hasta la llegada de Jimena los tengo a tope 😉
      Un besito enorme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Felicidades Silvia!! Nunca he comentado, pero nunca me pierdo tu blog desde que comenzastes , que por cierto cuando lo descubrí me dejastes impactada por tu estilo, elegancia y clase, y además me pareces monisima, detallista, atenta con todas tu seguidoras y sobre todo con muy buen corazón. Por esto y por mucho más te deseo todo lo mejor y por la llegada de un nuevo miembro ” Jimena” a tu familia y a la familia ohmylooks. Un beso con mucho cariño de una fiel seguidora.

    • Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras Beatriz, te lo agradezco mucho ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Amigan; creo que este es el post que más ilusión me ha hecho y que mas me ha gustado desde que inició Oh my looks! Jimena crece a pasos agigantados y tu cada día estas mas guapa! Tienen una tripita preciosa! Disfruta mucho esta etapa y si, ya muero por que nos enseñes cositas suyas como su habitación, regalitos y cositas así !!!!!!
    Te mereces las mejores cosas que la vida puede dar, y esta es una de ellas! Vas a ser una mama 10 ! Ya quiero ver lo mona y presumida que va a ser Jimena !!!!!
    Mil mil mil felicidades amiga !!!!!

  • Hola guapa enhorabuena ante todo q bonita etapa esta q vas a vivir y que ilusion ya verás. Te sigo hace tiempo y nunca había comentado antes.Me encanta tu blog y el estilo tan sencillo y elegante q tienes.Ahora tb tenemos algo en común porque mi princesita también se llama Jimena que bonita elección de nombre has hecho jiji.Besitos y enhorabuena de nuevo.

    • Hola Rebeca ;)!
      Pues síiiiii, ya tenemos algo en común 😉 🙂 ;)! A mi es un nombre que siempre me ha encantado y a mi marido también así que lo teníamos claro 😉
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras! Un besito enorme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Hola Silvia!
    Que post más bonito! Enhorabuena! Tenemos muchas ganas de que nos presentes a tu princesita Jimena! Ya nos irás contando cositas de esta nueva etapa tan preciosa! Tengo que decirte que estás guapísima y que únicamente se te nota por la tripita porque por todo lo demás se te ve igual!
    Enhorabuena de nuevo!!
    🙂

  • Enhorabuena!!
    La verdad es que no se nota tanto en la tripita sino en tu cara de felicidad!!!
    Se te ve con una luz distinta, debe ser tu Jimena☺️
    Me alegro muchisimo por ti y por tu marido,es una nueva etapa e imagino que no hay nada comparable!!
    Disfruta del embarazo y estoy deseosa de ver tus propuestas premama y todo lo relacionado con tu bebe,seguro que nos encanta!!
    Un besazo enorme!!

    • Madrina ;)!
      Je,je, pues será Jimenita seguro 😉 🙂 ;)! Muchísimas gracias ;)!
      Un besito enorme, que tengas feliz día :)!!!!!

  • Enhorabuena mami!!! 🙂 🙂 🙂

    Un día te dije que no podías privar a este mundo de tener descendencia y Jimena va a ser la afortunada de tenerte como mami 🙂 Ya me estoy imaginando su vestidor 😉 Va a ir ideal, como la mami 🙂
    Disfruta de esta etapa tan maravillosa, es preciosa! No te imaginas lo que vais a querer a Jimena y lo que vas a admirar y comprender a tu mami. Un bebe es una felicidad y en una casa llena de amor como la vuestra vais a irradiar felicidad; estás preciosa, más si cabe! Me alegro tanto por vosotros!!!! Darle mucho amor que cuando nazca os lo va a devolver con creces.

    Felicidades pareja!!

  • Felicidades Silvia!! Vaya noticia tan estupenda. Soy seguidora tuya desde hace un tiempo y es la mejor noticia que nos has dado. Estás preciosa y feliz y eso se transmite, estoy segura y no me cabe duda de que vas a ser una estupenda mamá. Estoy deseando ver tus próximos looks, seguro que nos sigues sorprendiendo con tu estilo. Bienvenida a mundo de las mamis, yo tengo dos niños y es lo mas bonito que me ha pasado, no se puede explicar hasta que eres mamá, es lo mejor!!!
    Ahora descansa todo lo que puedas y disfruta de tu embarazo!! Un besazo

  • Que gran noticia. Te felicito. Es una etapa muy bonita y nueva en tu vida que no la cambiarás por nada del mundo…estoy segura. Disfruta intensamente cada momento! Muchas felicidades, te sienta muy bien! Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *