With the best of my 2015, my best whishes for 2016! / Con lo mejor de mi 2015… mis mejore deseos para el 2016!

Good morning everyone :)!!!!! The last day of the year… 2015 has been a wonderful year to me, The arrival of Jimena has been the best of 2015 … and best of my life! I can not be more grateful for this great year, and with the best of it, I wish you all a wonderful 2016 full of blessings, of dreams fulfilled and the illusion of new dreams that keep dreaming, Happy 2016 :)!

Buenos días a tod@s :)!!!!! Llegó el último día del año… éste es un día de reflexiones, de recordar momentos especiales vividos a lo largo de estos 365 días, de hacer balance, y una lista con nuestros nuevos propósitos para el que en breve comienza 😉 Sin lugar a dudas para mi el 2015 ha sido un año maravilloso al que le doy las gracias por haberme dado la oportunidad de hacer realidad mis sueños… la presentación de la colección en los desfiles de febrero y septiembre ha supuesto un gran crecimiento y una enorme satisfacción en lo profesional, y en cuanto a lo personal… la llegada de Jimena ha sido lo mejor del 2015… y lo mejor de mi vida!  No puedo estar más agradecida por este gran año, y gracias a vosotr@s por haber sido una vez más parte de él :)! Con lo mejor de mi 2015, os deseo a todos un muy feliz 2016 lleno de bendiciones, de sueños cumplidos y la ilusión de nuevos sueños con los que seguir soñando, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma, de canciones que enriquezcan el sonido de la vida, de amaneceres llenos de sol y anocheceres llenos de luna, de abrazos que abracen la vida…”

Me voy a tomar unos días para disfrutar al máximo de mi nueva familia… ;)Nos vemos después de Reyes con nuevos looks :)! Feliz noche y Feliz 2016!!!!! 🙂

 

1 Comment

  • Hola Silvia buenos días!!Te deseo un Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos se portaran bien contigo aunque tu este año ya recibiste el mejor regalo que se puede recibir tu pequeña Jimena que esta monisima.Besos y que este año tb venga cargado de esos maravillosos looks que nos propones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *